Rebeca Stones

Yo seguia hace tiempo a esta chica, en plan hace años que hacia reviews y ya de esas se las daba de sabelotodo y de intelectual. Ahora la he vuelto a descubrir y mi sorpresa es que esta hipersexualizada, todo fotos en tanga o con ropa escasa, que tampoco me voy a meter con eso, pero coxx, vaya cambio. ¿Lo hace porque quiere o porque es así como es popular/deseada? No sé, a mí me parece muy mona y con un tipazo pero no entiendo estos aires.
 
Yo seguia hace tiempo a esta chica, en plan hace años que hacia reviews y ya de esas se las daba de sabelotodo y de intelectual. Ahora la he vuelto a descubrir y mi sorpresa es que esta hipersexualizada, todo fotos en tanga o con ropa escasa, que tampoco me voy a meter con eso, pero coxx, vaya cambio. ¿Lo hace porque quiere o porque es así como es popular/deseada? No sé, a mí me parece muy mona y con un tipazo pero no entiendo estos aires.

Has dicho la palabra clave: "hipersexualizada". Ha tenido complejos con su físico y creo que de ahí viene todo
 
Gahahaha estoy living, me encanta sus historias en el jardin viviendo la buena vida y despues dice “desde aqui quiero mander mis animos a la gente q vive en pisos en una confinacion mas complicados q las de nosotros, los de las casas?” tocandose el papo a 4 manos di q si agahhaah
Tocandonos el papo a dos manos estamos todos, suerte que tiene de vivir en una casa con jardín donde vive todo el año, no como otros que viven en pisos y con la cuarentena se fueron a joder a otros a las afueras.
 
soy la única que aún no puede superar que su madre le haga ese tipo de fotos y las deje subir a internet ( ya se que es mayor de edad y sus padres en teoría no le podrían decir nada, pero me siguen pareciendo las típicas fotos que los padres no saben que publica ya que son un poco "subidas de tono " por así decirlo)
 
Back