Rebeca Stones

Soy la única a la que las fotos de los fails le parecen mejores que las que publica normalmente?

Me parece que está más natural y divertida, hasta diría que más guapa, imagino que por las dos primeras razones.
 
Me ha parecido a mí o cuando dice el significado de la serpiente como que se le ha quebrado la voz?
 
Gahahaha estoy living, me encanta sus historias en el jardin viviendo la buena vida y despues dice “desde aqui quiero mander mis animos a la gente q vive en pisos en una confinacion mas complicados q las de nosotros, los de las casas?” tocandose el papo a 4 manos di q si agahhaah

Yo estoy alucinando. Sabía que de clase baja no es precisamente, pero menudo jardín...

Yo sigo diciendo que no me parece normal ponerse en bikini en estas fechas, pero bueno, a lo mejor ahí hace calor
 
Yo estoy alucinando. Sabía que de clase baja no es precisamente, pero menudo jardín...

Yo sigo diciendo que no me parece normal ponerse en bikini en estas fechas, pero bueno, a lo mejor ahí hace calor
encuentro que lo podia haber dicho de otra forma, porque mucha compasion no muestra... del palo haber hecho unos stories con planes de q hacer encasa como basicamente hizo uxia
 
Back