Rebeca Stones

Habéis visto sus últimas historias contando lo de ayer? Dice que era algo cerrado y que "solo" estuvo dos horas fuera de casa (más las otras cincuenta horas haciendose fotos en el coche haciendose poses ridículas e innecesarias pero bueno no pasa nada).
[/QUOTE
A mí me pareció innecesario que saliera a hacer la presentación de la serie cuando podrían haberlo hecho online como otros programas han hecho.
Y sobre todo el tono que ha puesto, que no quieres dar más explicaciones pues dí "ya dije todo lo que tenía que decir ayer" y punto, porque así sí parece que tiene la conciencia intranquila con tanta explicación repetitiva
Amen. Podía haberlo hecho online perfectamente si ya estaba firmado
 
Ai dioos, pero qué mal lo hace. Esto lo digo después de ver lo que subió, que voy a esperar a que la serie esté en Netflix para verla.
Pd. Era obvio que el papel era de prost*t*ta, vamos, tras las imágenes que colgó y si alguien vio la primera temporada pues blanco y en botella.
 
Ai dioos, pero qué mal lo hace. Esto lo digo después de ver lo que subió, que voy a esperar a que la serie esté en Netflix para verla.
Pd. Era obvio que el papel era de prost*t*ta, vamos, tras las imágenes que colgó y si alguien vio la primera temporada pues blanco y en botella.
opino que no le va a favorecer mucho este papel, quienes la sexualizan la van a incluso mas, y simplemente va aumentar lo q ella no queria: que a la gente solo le gusten aquellas en las q sale en bikini, o pose mas atrevida...etc
 
Me parece un poco injusto criticarla por ver 15 segundos de su actuación... Creo que algunas lo haga como lo haga ya la vais a criticar. Yo me vi el capitulo entero y me gustó como lo hizo, eso sí, esta feisima la maquillaron fatal y no entiendo lo de la estética chica, no viene nada a cuento
También la vi en Dalia y me pareció malisima. Ahora juzgo lo que he visto, cuando vea el capítulo volveré a dar mi opinión.
 
Yo no he visto el capítulo, todavía, solo los teasers, el trailer y lo poquito que ha enseñado en las stories.

En base a lo que he visto, me han gustado la actitud y las caras, eso me ha sorprendido, creo que le sale bien, pero la voz o la pronunciación... no sé qué es exactamente, no sé si es porque fuerza mucho el gallego porque se siente insegura o que, es la parte que me chirríaba, cuando hablaba.
 
Yo paso de verlo no me interesa.Si compartís por aquí un fragmento quizás me animo a verlo para comentar pero ya he visto cosas de esta chica y como actriz es malísima,no tiene carisma.
Además no le pega nada el papel de prost*t*ta.Que será mayor de edad pero para mi aún se ve como una adolescente.No podían haber escogido una chica que pareciese más mayor?Y a ella darle otro papel?
 
Yo paso de verlo no me interesa.Si compartís por aquí un fragmento quizás me animo a verlo para comentar pero ya he visto cosas de esta chica y como actriz es malísima,no tiene carisma.
Además no le pega nada el papel de prost*t*ta.Que será mayor de edad pero para mi aún se ve como una adolescente.No podían haber escogido una chica que pareciese más mayor?Y a ella darle otro papel?
a lo mejor se lo han dado precisamente por su edad y si fisico mas de niña para hacer una crítica a la explotación de menores(no he visto la serie ni sé de que va)
 
Yo paso de verlo no me interesa.Si compartís por aquí un fragmento quizás me animo a verlo para comentar pero ya he visto cosas de esta chica y como actriz es malísima,no tiene carisma.
Además no le pega nada el papel de prost*t*ta.Que será mayor de edad pero para mi aún se ve como una adolescente.No podían haber escogido una chica que pareciese más mayor?Y a ella darle otro papel?
Es que la serie va de eso, de una red de prostit*ción de chicas muy jóvenes e incluso menores.
 
Perdonar creía que iba de otra cosa,ademas no leía nada por aquí.Si hable sin saber pero no se por mucho que vaya de eso no la veo en el papel.
 
Back