Rebeca Stones

hombre la foto esa con el moño de andar por casa y el pelo así de sucio , a mí me daría vergüenza que me la sacaran la verdad.Además no entiendo si ves que la foto puede que no sirva porqué no vas algo mas mona por si acaso te tienes que hacer otra
 
hombre la foto esa con el moño de andar por casa y el pelo así de sucio , a mí me daría vergüenza que me la sacaran la verdad.Además no entiendo si ves que la foto puede que no sirva porqué no vas algo mas mona por si acaso te tienes que hacer otra

Si es que hay que entenderla, en qué momento se les ocurrió en la comisaría decir que no a una foto presentada por la mismísima Rebeca Stones... ??? Nadie se podía imaginar semejante desenlace. ???
 
Bueno a ver me puse a ver dos vídeos suyos que alguien me explique esto :unsure:
df56d129-5d44-4e28-ba05-a923cc71db5c.jpg
(bañador rosa)
Screenshot - 2020-03-10T215456.756.png
Video del otro dia.
Supongo que a todas nos da igual lo que haga esta chica,pero porque se engaña así misma?En una foto tiene el culo enorme y en la otra no xd
Luego dice que cualquier cuerpo es válido,si muy bonito tu mensaje pero demuestra que tus palabras son ciertas y de verdad lo sientes así.
 
Tanto calor hace en Galicia para que esta pava ande en tirantes en la playa?????

Pd: detesto cuando la gente se graba andando y haciendo poses y gestos "monos"
Las fotos no son de ahora creo que son antiguas porque las saqué de uno de sus últimos vídeos en los que comentaba "su cambio físico"
 
Back