Rebeca Stones

Del último me dio coraje que lo catalogara como poesía, cuando después de leerlo llegué a una conclusión: Si eso es poesía, mis whatsapps son una obra de arte

Por curiosidad leí las páginas gratis que te da Google Books y mientras leía el primer poema pensaba "oye, pues está bien" y al llegar al final leí el nombre de la autora real... Era demasiado bueno para ser de Rebeca :__________
 
Por curiosidad leí las páginas gratis que te da Google Books y mientras leía el primer poema pensaba "oye, pues está bien" y al llegar al final leí el nombre de la autora real... Era demasiado bueno para ser de Rebeca :__________
yo cada vez que veo la portada me recuerda a las primera uñas de gel que llevo rebeca; rojas y con un aspecto algo chapuza.
 
Última edición:
Hablado de su libro yo lo que no entiendo es como se atreve a escribir un libro de poesía no habiendo leído ni dos libros de poesía en la vida. La primera página en la que dice que son sus sentimientos y que habla de ella... cualquier teórico de la literatura se horrorizaría: toma ahí identificación autor-yo lírico. Tan culta que dice ser, antes de escribir barbaridades podría informarse un poco ✌?
 
Yo hay algo que entiendo y algo que no
Es decir a mi me encanta la fotografía ( bueno, que me hagan fotos xD) por lo que me hago muchas sesiones de todo tipo, incluidas de tipo ropa interior e incluso desnudos puesto que como Rebeca estoy orgullosa de mi cuerpo y siendo mi novio fotógrafo pues mira, eso que me llevo
Pero nos dedicamos a eso un día determinado cada X, luego si voy de vacaciones con el, con mi familia, a pasar el día con mis amigas o lo que sea disfruto, no me pongo mil outfits o incluso me pongo en bikini a pesar de que hace frío simplemente por el postureo. Creo que se le ha ido de las manos eso y es triste la verdad, vas de vacaciones con tu familia y lo primero que piensas al levantarte de la cama es que tú madre te haga un foto sexy? O cuando se va con sus amigas a hacer rutas tipo senderismo en vez de ir con ropa apropiada va toda peripuesta por las fotos. Todo por las fotos y para subirla a stories.
Con lo bonito que es ir de vacaciones dejar el móvil y el postureo a un lado y disfrutar de la vida!
 
Yo hay algo que entiendo y algo que no
Es decir a mi me encanta la fotografía ( bueno, que me hagan fotos xD) por lo que me hago muchas sesiones de todo tipo, incluidas de tipo ropa interior e incluso desnudos puesto que como Rebeca estoy orgullosa de mi cuerpo y siendo mi novio fotógrafo pues mira, eso que me llevo
Pero nos dedicamos a eso un día determinado cada X, luego si voy de vacaciones con el, con mi familia, a pasar el día con mis amigas o lo que sea disfruto, no me pongo mil outfits o incluso me pongo en bikini a pesar de que hace frío simplemente por el postureo. Creo que se le ha ido de las manos eso y es triste la verdad, vas de vacaciones con tu familia y lo primero que piensas al levantarte de la cama es que tú madre te haga un foto sexy? O cuando se va con sus amigas a hacer rutas tipo senderismo en vez de ir con ropa apropiada va toda peripuesta por las fotos. Todo por las fotos y para subirla a stories.
Con lo bonito que es ir de vacaciones dejar el móvil y el postureo a un lado y disfrutar de la vida!

Bueno también sus amigas son igual de pijas que ella, iban todas súper peripuestas

Postureo + pijerío + narcisismo + complejos = Rebeca Piedras
 
Yo hay algo que entiendo y algo que no
Es decir a mi me encanta la fotografía ( bueno, que me hagan fotos xD) por lo que me hago muchas sesiones de todo tipo, incluidas de tipo ropa interior e incluso desnudos puesto que como Rebeca estoy orgullosa de mi cuerpo y siendo mi novio fotógrafo pues mira, eso que me llevo
Pero nos dedicamos a eso un día determinado cada X, luego si voy de vacaciones con el, con mi familia, a pasar el día con mis amigas o lo que sea disfruto, no me pongo mil outfits o incluso me pongo en bikini a pesar de que hace frío simplemente por el postureo. Creo que se le ha ido de las manos eso y es triste la verdad, vas de vacaciones con tu familia y lo primero que piensas al levantarte de la cama es que tú madre te haga un foto sexy? O cuando se va con sus amigas a hacer rutas tipo senderismo en vez de ir con ropa apropiada va toda peripuesta por las fotos. Todo por las fotos y para subirla a stories.
Con lo bonito que es ir de vacaciones dejar el móvil y el postureo a un lado y disfrutar de la vida!
una pregunta porque no estais a favor a lo que dijo canela? No va a malas,tengo curiosidad porque yo sinceramente opnio que no hay nada como disfrutar del momento, yo precisamente no subo stories grabando a la gente xq se que les incomodaria
 
una pregunta porque no estais a favor a lo que dijo canela? No va a malas,tengo curiosidad porque yo sinceramente opnio que no hay nada como disfrutar del momento, yo precisamente no subo stories grabando a la gente xq se que les incomodaria

Estoy de acuerdo en que creo que se debe disfrutar del momento y no estar tan pendiente de compartirlo, pero en su caso es su trabajo (guste o no es su fuente de ingresos) y tiene que subir contenido. No me parece comparable el caso de @Canela que dice que le gusta la fotografía y de vez en cuando se hace fotos con el de Rebeca que es su trabajo y vive de ello.
 
Acabo de ver su último vídeo y ella habla de que su cuerpo ha cambiado por el gimnasio y porque ahora come más. Mi impresión es que simplemente ha engordado. No me parece un cuerpo de gimnasio, las piernas y el culo no están tonificados, le ha salido barriga. No sé. No lo veo mal, sólo digo que no me parece un cuerpo al que le dedicas hora y media tres días por semana en el gimnasio.
 
Back