• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
2.388
Lo del pelo es porque está tan obsesionada por un rubio nórdico que está abusando muchísimo del champú azul y al final se le queda de ese color, yo creo que le quedaba mejor antes que encima ahora con el pelo largo sin nada de volumen, tan fino... Lo mismo otro corte de pelo le favorecería más

Calificaciones
3.337
Lo del pelo es porque está tan obsesionada por un rubio nórdico que está abusando muchísimo del champú azul y al final se le queda de ese color, yo creo que le quedaba mejor antes que encima ahora con el pelo largo sin nada de volumen, tan fino... Lo mismo otro corte de pelo le favorecería más
Se acomplejo xq creia que lo tenia rubio pollo a ver algo si pero tampoco tanto, para mi su color ideal el de principios de 2016 mmm exquisito, ahora mas bien parezca que se deje canas a medias

Calificaciones
3.337
de mas blanco a cabello mas natural

REBECA%2BSTONES%2B%25281%2529.jpg

REBECA%2BSTONES%2B%25282%2529.jpg

maxresdefault.jpg

la de la habitacion rosa mi favorita, en esa epoca se hacia mechas baby y usaba champu de camomila, quedaba un rubio oscuro muy natural, aixx que guapa sale por dios
(photo random que me hizo gracia de lo aleatoria que es, rebeca con paperas)

de pequeña:
CmMtpDIWQAE2Cj5.jpg

Calificaciones
735
de mas blanco a cabello mas natural

REBECA%2BSTONES%2B%25281%2529.jpg

REBECA%2BSTONES%2B%25282%2529.jpg

maxresdefault.jpg

la de la habitacion rosa mi favorita, en esa epoca se hacia mechas baby y usaba champu de camomila, quedaba un rubio oscuro muy natural, aixx que guapa sale por dios
(photo random que me hizo gracia de lo aleatoria que es, rebeca con paperas)

de pequeña:
CmMtpDIWQAE2Cj5.jpg

El push up del disfraz realmente es una obra de ingeniería jajaja Esq no sé cómo se hizo tanto hasta yo me pensaba por entonces que tenía las t*tas así jajajaja