Rebeca Stones

No me paso por aquí hace tiempo y veo que esta últimamente dando mucho de que hablar.
Del video del gimnasio, he visto que han comentado algunas que ven que vende su cuerpo como un producto. A mí me da bastante igual, es su cuerpo y que lo use como quiera, si quiere usarlo para conseguir visitas, allá ella. Lo único que me chirría es que tiene el canal muy abandonado, ya no se lo curra como antes y tenemos algún video superficial muy de vez en cuando.
Tema autos, si ella tiene el dinero para mantener dos autos, ole por ella. No lo veo para nada necesario, pero ella sabrá en que gasta su dinero. Eso sí, a ver como se hace una casa de cero si sigue gastando de ese modo.
 
Al menos me ha parecido que es honesta al decir que se queda con los 2 coches en vez de esconderlo o dar 1 excusa de m*erda, que bueno se ha justificado con esa tontería de que le dan menos dinero pero chavala si el coche al salir del concesionario ya no cuesta lo que a ti te ha costado :LOL:, pero entiendo que se justifique porque cree que así no va a recibir tanto hate
 
Al menos me ha parecido que es honesta al decir que se queda con los 2 coches en vez de esconderlo o dar 1 excusa de m*erda, que bueno se ha justificado con esa tontería de que le dan menos dinero pero chavala si el coche al salir del concesionario ya no cuesta lo que a ti te ha costado :LOL:, pero entiendo que se justifique porque cree que así no va a recibir tanto hate

No contarlo también es una opción ?
 
Primas pero qué cantidad de dinero más grande ha ahorrado esta niña pa costearse 2 coches??? Aunque sean de 2a mano,también pensar en el gasto q supone 2 coches de gasoy...menudo consumo...yo voy a heredar el coche d mi hermana que tiene más de 15 años y a ver cómo me apaño porque seguramente lo tenga que compartir con ella hasta que pueda comprarse uno.......y esta tía 1 año con el carnet y ya tiene 2 coches,vaya chollo...
 
Primas pero qué cantidad de dinero más grande ha ahorrado esta niña pa costearse 2 coches??? Aunque sean de 2a mano,también pensar en el gasto q supone 2 coches de gasoy...menudo consumo...yo voy a heredar el coche d mi hermana que tiene más de 15 años y a ver cómo me apaño porque seguramente lo tenga que compartir con ella hasta que pueda comprarse uno.......y esta tía 1 año con el carnet y ya tiene 2 coches,vaya chollo...

A ver lleva haciendo vídeos desde hace tiempo, hizo colaboraciones y aunque fueran malos proyectos cobró lo que estuvo en Disney Channel, las dos series y la película. Aún no se ha independizado, así que los únicos gastos que tiene son caprichos, así que me imagino que tiene mucho ahorrado
 
Es que eso de justificarse diciendo que por el mini le van a dar menos dinero que por el que lo compró...me parece la excusa más absurda del mundo. Por favor, es que es de lógica. O qué se pensaba, que se iba a revalorizar porque lo ha conducido la famosísima Rebeca Stones?? ?
 
Primas pero qué cantidad de dinero más grande ha ahorrado esta niña pa costearse 2 coches??? Aunque sean de 2a mano,también pensar en el gasto q supone 2 coches de gasoy...menudo consumo...yo voy a heredar el coche d mi hermana que tiene más de 15 años y a ver cómo me apaño porque seguramente lo tenga que compartir con ella hasta que pueda comprarse uno.......y esta tía 1 año con el carnet y ya tiene 2 coches,vaya chollo...
La coña es que el Audi lo compró antes de sacarse el carnet ?
Yo creo que entre ambos coches se habrá dejado 40-50 mil euros tranquilamente... Y también digo que no se ha quedado a cero ni mucho menos, igual ya lo ha recuperado.
Ésta niña gana un montón y gasta en un móvil al año y el ropa de Bershka. Hace viajes con el novio pero la mayoría son colaboración y los que no tampoco son excesivamente caros. Dijo que su sueño era ir a Japón y no entiendo que no vaya ya, si para ella eso será calderilla.
 
La coña es que el Audi lo compró antes de sacarse el carnet ?
Yo creo que entre ambos coches se habrá dejado 40-50 mil euros tranquilamente... Y también digo que no se ha quedado a cero ni mucho menos, igual ya lo ha recuperado.
Ésta niña gana un montón y gasta en un móvil al año y el ropa de Bershka. Hace viajes con el novio pero la mayoría son colaboración y los que no tampoco son excesivamente caros. Dijo que su sueño era ir a Japón y no entiendo que no vaya ya, si para ella eso será calderilla.
yo sinceramente, no la veo que destaque en el mundo de youtube ni instagram (ni aporte nada salvo intensidad )y ya dudo que tenga talento, aunque a mi antes si que me lo parecia y estaba segurisima que iba a aportar más pero me equivoque... sus videos ya no son lo que eran desde hace 2 años y sus fotos cada vez mas mainstream, antes daba su toque personal.
incluso, hay mucha más gente por ahí en internet que se lo merece mas, y eso de cuando vino chuleando que cobraba mas q un ingeniero, medico...
 
Tened en cuenta que en televisión y publicidad se mueve mucho dinero (para los artistas, porque a los fotógrafos, diseñadores gráficos, cámaras, etc. nos pagan una mierda en comparación xD) pero esta chica presentaba un programa en disney channel, hace colaboraciones con marcas, las ventas de los libros (que no sé cuánto dinero le aportará), las visitas de youtube desde que empezó... así que tiene que tener mucho ahorrado porque es eso, vive con sus padres, los gastos que tiene son sus caprichos. Puede mantener los dos coches sin problema, no sé
 
Acabo de ver los stories de los coches y la criatura dice que el mini tiene la dirección asistida muy dura y que con el embrague hace gemelos. Te invito a probar mi fiat punto, que tiene 15 años y a ver si se le quita la tontería...
También digo que yo mi fiat no lo cambio por nada jajaja
Y que pruebe el corsa que llevo yo que tiene +21 años que o le das fuerte al embrague o directamente ni se.te ponen bien las marchas :banghead:
 
Acabo de ver los stories de los coches y la criatura dice que el mini tiene la dirección asistida muy dura y que con el embrague hace gemelos. Te invito a probar mi fiat punto, que tiene 15 años y a ver si se le quita la tontería...
También digo que yo mi fiat no lo cambio por nada jajaja
si no le gusta tu fiat le presto mi furgoneta, una peugeot color pipí, en dos semanas va a tener los gemelos de un futbolista
 
Back