Rebeca Stones

Hombre pues no creo jajaja yo también di clases de pintura en el instituto y no por eso me han dado Bellas Artes jajaja
Preguntaba porque creo recordar que ella iba a una academia de teatro y desconozco si algunas dan acreditación o no, o si puedes hacer exámenes de formación (por poner un ejemplo para que se me entienda mejor, yo iba a una academia de danza la cual me permitía luego acreditar mi formación con exámenes, al mismo tiempo hacía danza como extraescolar pero está claro que esto no me permitía obtener ninguna acreditación)
 
Esa fue la primera serie que hizo para la gallega en el 2016, que no tiene nada que ver con esta que está haciendo ahora.
Creo que este mensaje va por la captura de la entrevista que puse yo y te cité, ya se prima que esa serie no es la de ahora, solo lo puse para confirmar lo que tu decías de los años de teatro
 
Que mal hablaba la Rebeca madre mía. Dice que iba de mala la tia, si sólo hacía de una niña caprichosa y rica sin mucha importancia.
 
Yo también fui a clases de teatro muchos años y no soy actriz.

Todos cuando somos niños/adolescentes vamos a actividades extraescolares, deportes, actividades artísticas, etc. pero si luego quieres dedicarte profesionalmente a ello, tienes que seguir formándote e intentar conseguir títulos para poder hacerlo. Yo también fui a gimnasia rítmica, atletismo, natación, pintura... y no soy ni gimnasta, ni atleta, ni nadadora y ni pintora.
 
Cuando estaba en el instituto iba a clases de teatro, no se si con eso te dan alguna acreditación o título válido para trabajar de ello luego

Yo creo que no existe un "título válido para trabajar". Para ese tipo de trabajos (y para muchos otros) no hace falta título, con que te contraten ya está. De nada sirve tener título si eres pésimo, también puedes ser amateur y hacerlo genial (como les pasó a muchos actores, que se hicieron famosos de mayores tras toda su vida en grupos amateur). Luego está Rebeca que ni tiene título ni es buena. Vamos, como la mayoría de los mortales.
 
Back