Rebeca Stones

Dios a mi la pereza me ha dado cuando he visto la miniatura y dios todo en bikini siento que se está volviendo un producto de carne y me da pena, no he visto el video porque me interesa 0, y últimamente la veo 0 interesada com youtube, a ver que mierdas sigue subiendo u.u
 
Acabo de ver su último vídeo y ella habla de que su cuerpo ha cambiado por el gimnasio y porque ahora come más. Mi impresión es que simplemente ha engordado. No me parece un cuerpo de gimnasio, las piernas y el culo no están tonificados, le ha salido barriga. No sé. No lo veo mal, sólo digo que no me parece un cuerpo al que le dedicas hora y media tres días por semana en el gimnasio.

Prima corroboro esto totalmente. Si tienes buena genética en líneas generales es ''relativamente fácil''(claro que depende también de tu metabolismo y de un montón de factores más) conseguir ese cuerpo comiendo mucho. Lo digo porque yo tenía un cuerpo muy similar a como estaba ella hace unos años,y con el paso del tiempo empecé a comer más cantidad(me gusta mucho comer) y podría decir que tengo el cuerpo casi igual que ella ahora,he de decir que soy bastante sedentaria y muy vaga a la hora de hacer ejercicio,por lo que que la(poca) tonificación que tiene ella no la tengo,quieras que no un año yendo al gimnasio algo se nota,pero ese cuerpo os aseguro que es un 80% engordar y tener buena suerte con tu genética.
 
Es una pena que las editoriales le den cabida a gente que no sabe escribir con la de gente con talento que hay comiéndose los mocos, pero volvemos a lo de siempre, la culpa es de las ventas que tienen, y esta nena debe de vender bastante, aunque yo si fuese madre controlaría un poco el tipo de contenido que consumen mis hijos. No creo que los libros que escribe Rebeca los compren adultos.
 
Acabo de ver su último vídeo y ella habla de que su cuerpo ha cambiado por el gimnasio y porque ahora come más. Mi impresión es que simplemente ha engordado. No me parece un cuerpo de gimnasio, las piernas y el culo no están tonificados, le ha salido barriga. No sé. No lo veo mal, sólo digo que no me parece un cuerpo al que le dedicas hora y media tres días por semana en el gimnasio.
Tal cual, ira al gimnasio y hara sus cosas, pero visualmente no se la marcan los musculos, se la nota la grasa. Me da la impresion de que se puso a engordar porque ahora la delgadez "no se lleva" y ella siempre tiene que estar cumpliendo los canones de belleza del momento.
 
Madre mía primas, necesito daros más de un "de acuerdo". Yo pensé lo mismo al ver el vídeo. La veo mejor que antes, pero es eso, no me parece un cuerpo super tonificado por llevar un año yendo al gimnasio
 
Acabo de ver los stories de los coches y la criatura dice que el mini tiene la dirección asistida muy dura y que con el embrague hace gemelos. Te invito a probar mi fiat punto, que tiene 15 años y a ver si se le quita la tontería...
También digo que yo mi fiat no lo cambio por nada jajaja
 
Siento que está como “chuleando” no se la veo muy caprichosa... que le van a dar menos dinero por el mini de lo que lo compró, pues hija, que le hacemos así es el mercado, hay que entenderlo, que hay gente que daría lo que fuese por un coche, lo veo innecesaria la manera en la que habla, también porque la gente así personalmente no puedo con ellas, siento que han tenido todo fácil material y de dinero en su vida y la veo muy mimada, es como lo veo y siento yo.
Yo digo que sea feliz por los coche que tiene y eso, que se lo pase pipa y que deje de quejarse por tonterías:/
 
Back