Rebeca Stones

parece ser que ella es asi, tiene la figura de reloj de arena
 
La promoción de Spotify en la cama desnuda haciendo ruiditos es como la micro versión del famoso video de la ducha xDD, se ven que estos no le han rechazado la colaboración.
No lo había visto, me quedo un poco a cuadros. Muy feminista ella, pero lo de utilizar el cuerpo desnudo como reclamo para publicidad que no falte. Luego nos quejamos de la cosificación sexual de la mujer, no te jode....
 
Acabo de ver su haul en el que enseña los bikinis... si os fijáis cuando se los prueba, todos se los pone súper apretados, con el tirante al maximo, por la parte de la espalda se ve que los tiene subidos casi hasta la nuca... la única explicación que le veo es que se los aprieta tanto para que parezca que tiene más pecho, pero eso a la larga le puede causar muchos problemas tanto de espalda como de pecho... que pensáis?
 
Yo muchos se los he visto que le quedaban grande de parte de cintura/abs/cadera, se veía la tela arrugadilla.. es una chica delgadita pero que en fotos trata de posar para que se le vean curvas jugando con el cruce de piernas y otras poses (a parte de lo que ya habéis dicho que se arrejunta el pecho y queda muy artificial)
 
Acabo de ver su haul en el que enseña los bikinis... si os fijáis cuando se los prueba, todos se los pone súper apretados, con el tirante al maximo, por la parte de la espalda se ve que los tiene subidos casi hasta la nuca... la única explicación que le veo es que se los aprieta tanto para que parezca que tiene más pecho, pero eso a la larga le puede causar muchos problemas tanto de espalda como de pecho... que pensáis?
Si, yo me fijé en eso que la tira de atrás del sujetador se le subía casi hasta por encima de las escápulas. Debe de tener bastante obsesión/complejo con el pecho, porque en todas o casi todas las prendas que saca suelta una coletilla tipo "y esto realza el pecho".
 
Es la primera vez que escucho asas refiriéndose a los tiranteso_O, en cuanto a los bikinis pues eso que habéis dicho, que la parte de atrás poco más y le llega al cuello, como se queme o le quede señal se le va a quedar muy bonico :D
 
Es la primera vez que escucho asas refiriéndose a los tiranteso_O, en cuanto a los bikinis pues eso que habéis dicho, que la parte de atrás poco más y le llega al cuello, como se queme o le quede señal se le va a quedar muy bonico :D
Si os fijáis la marca del moreno del bikini en la espalda la tiene a una altura normal, así que igual solo se lo pone así para las fotos y los vídeos para que le haga más pecho pero luego lo lleva normal.
 
tiene complejo con e pecho si, lo ha dicho varias veces que le gustaria tener mucho mas porque para ella tiene "poco"...
para mi tiene muchisimo para el cuerpito que tiene, si tuviera mas pues para mi quedaria horrible pero para gustos colores
 
Back