Rebeca Stones

Cómo pensáis que le quedan las gorras? Creéis que le favorecen? A mi parecer está más guapa sin ellas
 
Es muy muy choni.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-125440~2.png
    Screenshot_20190806-125440~2.png
    698,3 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20190806-125827~2.png
    Screenshot_20190806-125827~2.png
    454,4 KB · Visitas: 186
  • Screenshot_20190806-125725~2.png
    Screenshot_20190806-125725~2.png
    407 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20190806-125647~2.png
    Screenshot_20190806-125647~2.png
    127,9 KB · Visitas: 168
Creo que Rebeca sigue este foro. Hoy ha hecho un directo y ha mencionado algo que he visto que se mencionó aquí hace días, sobre que Rebeca no valora el dinero. Pues bien, ha dicho algo en plan "es que la gente se piensa que no valoro el dinero, que lo derrocho todo, no se que" y son cosas que sí se han dicho aquí, igual me equivoco..Por cierto, ha dicho que hará un vodeo hablando sobre eso del dinero
 
En algun video ella ha dicho que lo que se enseña por internet no es todo verdad y que se arrepiente mucho de haber subido esas cosas con el ex (no lo nombraba directamente)
¿que se dice del ex en sinergia?
Pues muy resumidamente que él no la quería y que la engañó con otra chica. Por ejemplo, dice que la tocaba sin amor alguno
 
Parece que lo ha borrado... Que ha pasado?

Creo que ya pasaron las 24 h por eso no te debe de aparecer prima, pero básicamente era un vídeo desde otro coche (supongo que el de las amigas por las risas que se escuchaban) y salía el coche de Rebeca subido a un bordillo pegado como a un pivote y tenía texto añadido que decía: “¿Soy una experta en comerme bordillos? Evidentemente.”
AB727931-39A9-47D0-8A22-B1AED9FCD3EA.jpeg
 
Buenos días!! Hace un tiempo leí Sinergia por completo y me gustaría dejar mi reseña. El libro por si no lo sabéis consta de 3 partes. En la primera básicamente cuenta cómo su ex pareja le puso los cuernos y da a entender que cuando se enteró, fue a raíz de una llamada. Cuenta cómo eso la dejo destrozada etc etc Cosa que tengo una pequeña duda...Recuerdo que ellos en Octubre cuando hicieron un año, fueron a celebrarlo a un hotel, y a finales de noviembre aún se daban mg en instagram y se comentaban creo, y por lo que he leído aquí, subio historias con él en nochevieja, y 5 días después conoció al otro en reyes? O sea me parece que lo de que lo pasó tan mal es algo exagerado... También en el libro dice que era imposible estar con él sin ver a la otra chica en sus brazos. Entonces mi teoría es que el otro le puso los cuernos a principios de año, se enteró enseguida y ya, si no no lo entiendo. Luego habla de su baja autoestima, cómo llegó a odiarse un montón, como se veía muy mal, esto si no recuerdo mal está en la segunda parte del libro (momento II), esa parte habla bastante de emociones, pero nada más allá. Luego está la última parte, el momento III que habla básicamente de "resurgir" de cómo conoció a su actual novio, que fue su salvación etc etc Hay una parte que explica cómo le daba miedo hacerlo con él por si sentía que no había amor, pero que al hacerlo vio que sí había amor. El libro ya os digo, me parece que no es nada del otro mundo, yo lo compré en Kindle por curiosidad (7€, y me arrepiento de haberlos gastado), no está mal pero tampoco es algo que creo que merezca la pena comprar...

Nunca conseguiré entender cómo la salvación de su situación supuestamente tan terrible fue su actual novio y duró 5 días. Cada persona es un mundo, pero cuando alguien pasa por un maltrato psicológico, le cuesta conocer gente y no quiere ni puede empezar una relación en un par de días. Y desde luego, en una situación así, no le puede "salvar" nadie que no sea un profesional. Quiero decir, puede salir una persona sola con apoyo de amigos y familiares y si lo necesita, pedir ayuda a un psicólogo, pero quien tiene que "resurgir" es la persona que lo ha sufrido. Veo bastante ilógico que ella que critica las relaciones tóxicas a muerte y que "tiene bastante claro" el concepto de relación tóxica, no vea lo dependiente que es ese comportamiento.

Por otro lado, yo sigo al ex en Instagram (es colega de un amigo y lo vi un par de veces) y se le ve bastante niñato cani por sus stories que ya digo que no lo conozco. Vive pegado a la novia 24/7. Tienen una relación muy diferente a la que tenía con Rebeca Stones, la verdad. A él le gusta mucho salir y en general no veo que pegara mucho con nuestra Rebeca ni que tengan mucho en común. Una vez le preguntaron en esto de las preguntas de IG que qué Rebeca era mejor (su novia actual también se llama Rebeca y la gente a veces es imbécil) y él contestó que ninguna era mejor que la otra, que eran diferentes y que las dos eran parte de su vida en distinto modo (o algo así) y que no iba a contestar más sobre ese tema.
 
Nunca conseguiré entender cómo la salvación de su situación supuestamente tan terrible fue su actual novio y duró 5 días. Cada persona es un mundo, pero cuando alguien pasa por un maltrato psicológico, le cuesta conocer gente y no quiere ni puede empezar una relación en un par de días. Y desde luego, en una situación así, no le puede "salvar" nadie que no sea un profesional. Quiero decir, puede salir una persona sola con apoyo de amigos y familiares y si lo necesita, pedir ayuda a un psicólogo, pero quien tiene que "resurgir" es la persona que lo ha sufrido. Veo bastante ilógico que ella que critica las relaciones tóxicas a muerte y que "tiene bastante claro" el concepto de relación tóxica, no vea lo dependiente que es ese comportamiento.

Por otro lado, yo sigo al ex en Instagram (es colega de un amigo y lo vi un par de veces) y se le ve bastante niñato cani por sus stories que ya digo que no lo conozco. Vive pegado a la novia 24/7. Tienen una relación muy diferente a la que tenía con Rebeca Stones, la verdad. A él le gusta mucho salir y en general no veo que pegara mucho con nuestra Rebeca ni que tengan mucho en común. Una vez le preguntaron en esto de las preguntas de IG que qué Rebeca era mejor (su novia actual también se llama Rebeca y la gente a veces es imbécil) y él contestó que ninguna era mejor que la otra, que eran diferentes y que las dos eran parte de su vida en distinto modo (o algo así) y que no iba a contestar más sobre ese tema.

Es que si realmente en su libro cuenta que su salvación fue su actual pareja me parece un poco preocupante. Más que nada porque lo van a leer muchas chicas jóvenes e incluso pequeñas, que ya tienen bastante con crecer con la idea de que el amor lo puede todo y que solo serán felices si encuentran un novio. Que si, que puede ser que a ella como en muchas situaciones le ayudase su actual pareja, pero como dices si realmente has pasado una relación tóxica lo que necesitas es un profesional, no otra relación. Tampoco puedo decir más porque no he leído el libro, pero vamos que según como lo haya planteado me parece mal que diga eso...
 
Back