Rebeca Stones

Se sabe algo de si va a estudiar algo para el próximo curso?
 
¿Se sabe algo de si va a estudiar algo este año o se va a tirar otro año sin hacer nada?
 
Si pensáis que está chica es choni o va muy maquillada pocas cosas habéis visto en la vida. Y tampoco la veo super arreglada para ir a la discoteca, lleva un vestido normalito (ni muy sexy ni muy recatado) y un maquillaje bastante básico (no juega con sombras o contouring super marcado como muchisimas). Yo creo que viste como todas las chicas de esa edad, no se.
 
Si utilizase un sujetador que le realzase un poco pero no tan exagerado como los que lleva estaría mucho más mona, a mi parecer claro! Lleva el pecho muy subido hasta el cuello y al final se le nota más así que tiene poco que si lo llevase normal :rolleyes:
 
Yo es que tengo sentimientos encontrados respecto a ella. Considero que tiene una cara muy mona pero a la vez sin nada especial, ese rubio tampoco creo que le favorezca, pero lo que me pasa todo el rato es que me choca un poco su forma de vestir y actuar respecto a lo que es ella. Me da cringe cuando intenta ponerse tan sexy, porque como han dicho varias primas sí que tiene un cuerpo bonito y super normativo, pero esas poses forzadas, el intentar ser tan perfecta siempre... no sé, para mí le quitan todo lo bonito o "sexy". Y que la sigo viendo una niña para como se comporta a veces. Es que la veo muy falsa toda ella, y por muy buena que esté se le quita el encanto pareciendo tan artificial y tan perfecta. Siempre ha dicho que se aburre de fiesta, que casi no bebe, y ya me dijeron una vez que la vieron en una discoteca y es de las típicas que solo se mueven mientras hace el vídeo para instagram, que luego está ahí aburrida con cara de asco. Y eso es lo que hace que no le vea nada atractivo, porque como ya he dicho me parece falsísima toda la vida que nos intenta vender por instagram...
 
El cuerpo de Rebeca puede considerarse bonito porque es delgado y proporcionado, pero por vídeos ya hemos comprobado que no es exactamente el mismo que en las fotos. Hacer ejercicio de forma casual como hace ella ayudará a endurecer el glúteo, pero para hacerlo crecer se necesita más entrenamiento y una dieta basada en proteínas.
Tampoco creo que vaya muy maquillada, sólo lleva el ojo maquillado y algo de colorete, el problema son esas cejas de gato acostado que se dibuja ella.
 
Buenos días!! Hace un tiempo leí Sinergia por completo y me gustaría dejar mi reseña. El libro por si no lo sabéis consta de 3 partes. En la primera básicamente cuenta cómo su ex pareja le puso los cuernos y da a entender que cuando se enteró, fue a raíz de una llamada. Cuenta cómo eso la dejo destrozada etc etc Cosa que tengo una pequeña duda...Recuerdo que ellos en Octubre cuando hicieron un año, fueron a celebrarlo a un hotel, y a finales de noviembre aún se daban mg en instagram y se comentaban creo, y por lo que he leído aquí, subio historias con él en nochevieja, y 5 días después conoció al otro en reyes? O sea me parece que lo de que lo pasó tan mal es algo exagerado... También en el libro dice que era imposible estar con él sin ver a la otra chica en sus brazos. Entonces mi teoría es que el otro le puso los cuernos a principios de año, se enteró enseguida y ya, si no no lo entiendo. Luego habla de su baja autoestima, cómo llegó a odiarse un montón, como se veía muy mal, esto si no recuerdo mal está en la segunda parte del libro (momento II), esa parte habla bastante de emociones, pero nada más allá. Luego está la última parte, el momento III que habla básicamente de "resurgir" de cómo conoció a su actual novio, que fue su salvación etc etc Hay una parte que explica cómo le daba miedo hacerlo con él por si sentía que no había amor, pero que al hacerlo vio que sí había amor. El libro ya os digo, me parece que no es nada del otro mundo, yo lo compré en Kindle por curiosidad (7€, y me arrepiento de haberlos gastado), no está mal pero tampoco es algo que creo que merezca la pena comprar...
 
Back