Rebeca Stones

Es que si realmente en su libro cuenta que su salvación fue su actual pareja me parece un poco preocupante. Más que nada porque lo van a leer muchas chicas jóvenes e incluso pequeñas, que ya tienen bastante con crecer con la idea de que el amor lo puede todo y que solo serán felices si encuentran un novio. Que si, que puede ser que a ella como en muchas situaciones le ayudase su actual pareja, pero como dices si realmente has pasado una relación tóxica lo que necesitas es un profesional, no otra relación. Tampoco puedo decir más porque no he leído el libro, pero vamos que según como lo haya planteado me parece mal que diga eso...
Ya os digo, en el libro menciona algo en plan: En enero conocí a las personas que salvarían mi vida: Le conocí a él y me conocí a mí, algo así...
 
Pues a mi qué queréis que os diga, la tóxica me parece ella. Expuso a Sito (el ex) siendo ella un personaje público, que vale que imagino que el otro estaría de acuerdo, pero lo que no me parece normal es exponerle así y luego empezar a insinuar que era un maltratador psicológico, que le engañó... la gente se le va a echar encima y van a tener una imagen de él terrible cuando quien sabe si Rebeca se lo inventó o lo exageró, vamos es que por suerte que el ex se desentendió el tema, pq sino Rebeca le jode la vida
 
A ver hay de todo, no solo la edad. Yo te digo que que con su edad estaba más ubicada en otra cosas pero perdidisima en ese sentido. Yo creo que tambien es que se junta con gente muy muy choni y el entorno influye muchísimo. Es una choni con mucho dinero y que esta bastante buenorra y si a eso le sumas la edad es un combo mortal para el estilismo. Pero que es una tonteria, que yo creo que antes o despues todas hemos ido desubicadisimas, yo al contrario por ir un poco mas arreglada que el resto a clase y con el mismo estilismo de fiesta. Ahora a mis 26 años es una cosa supernormal, cuando tenia 18 años era el bicho raro.

Edito para decir que digo que estaba en perdida en el sentido en el que si me hubiera visto la mitad de la mitad de buenorra que esta chica me hubiera embutido al vacio como lo hace esta.
La mitad de la mitad de buenorra... parece que hablas de Irina Shayk jaja
 
Si pensáis que está chica es choni o va muy maquillada pocas cosas habéis visto en la vida. Y tampoco la veo super arreglada para ir a la discoteca, lleva un vestido normalito (ni muy sexy ni muy recatado) y un maquillaje bastante básico (no juega con sombras o contouring super marcado como muchisimas). Yo creo que viste como todas las chicas de esa edad, no se.
Que no es choni JAJAJAJAJA
Sabes que la moda va cambiando? Y como tal, las chonis también.
Que porque no vaya con un piercing encima del labio, aros de oro y vestidos palabra de honor enseñando suje, no quiere decir que no lo sea.
 
Yo lo q no entiendo es... si en sinergi tacha de su ex de supermalo, porque despues de dejarlo en un video de enero del 2018 dijo lo tengo en alta estima y lo dejamos porque ya no nos queriamos pero no paso nada entre nosotros. No sé, que almenos hubiera dicho lo dejamos y ya esta que no empieze a inventarse el aprecio.
Pero no vendió en el libro que le maltrató o ese fue otro?
Aunque creo que me estoy liando y eso lo contó Laura Escanes en su libro.
 
Pero no vendió en el libro que le maltrató o ese fue otro?
Aunque creo que me estoy liando y eso lo contó Laura Escanes en su libro.

A ver, yo lo que tengo entendido de directos y vídeos es que su ex novio básicamente la hacía de menos, i.e. que hacía comentarios con los que ella cada vez odiaba más su cuerpo o algo así. Y por eso, cada vez tenía la autoestima más baja y etc etc. Pero me pasa lo mismo, no sé si me estoy confundiendo con otra persona jajajaja.
 
Por cierto, me da mucha rabia que se califique el libro de Sinergia como "poesía", y ya no solo el de Rebeca, si no también de igual algún influencer que ha sacado libros de ese palo, cuando de poesía eso nada (a mi parecer). No sé, por escribir
asi
Ya
Tiene
Que
Ser
Poesía?
 
Back