Rebeca Stones

Buenos días!! Hace un tiempo leí Sinergia por completo y me gustaría dejar mi reseña. El libro por si no lo sabéis consta de 3 partes. En la primera básicamente cuenta cómo su ex pareja le puso los cuernos y da a entender que cuando se enteró, fue a raíz de una llamada. Cuenta cómo eso la dejo destrozada etc etc Cosa que tengo una pequeña duda...Recuerdo que ellos en Octubre cuando hicieron un año, fueron a celebrarlo a un hotel, y a finales de noviembre aún se daban mg en instagram y se comentaban creo, y por lo que he leído aquí, subio historias con él en nochevieja, y 5 días después conoció al otro en reyes? O sea me parece que lo de que lo pasó tan mal es algo exagerado... También en el libro dice que era imposible estar con él sin ver a la otra chica en sus brazos. Entonces mi teoría es que el otro le puso los cuernos a principios de año, se enteró enseguida y ya, si no no lo entiendo. Luego habla de su baja autoestima, cómo llegó a odiarse un montón, como se veía muy mal, esto si no recuerdo mal está en la segunda parte del libro (momento II), esa parte habla bastante de emociones, pero nada más allá. Luego está la última parte, el momento III que habla básicamente de "resurgir" de cómo conoció a su actual novio, que fue su salvación etc etc Hay una parte que explica cómo le daba miedo hacerlo con él por si sentía que no había amor, pero que al hacerlo vio que sí había amor. El libro ya os digo, me parece que no es nada del otro mundo, yo lo compré en Kindle por curiosidad (7€, y me arrepiento de haberlos gastado), no está mal pero tampoco es algo que creo que merezca la pena comprar...
Yo tenía entendido que su ex la trataba fatal psicológicamente. Por cierto, no se si sabréis pero en youtube hay unos stories suyos hablando de una amiga que tuvo (la rubia que andaba antes con ellas) y la pone a parir.
 
Yo lo q no entiendo es... si en sinergi tacha de su ex de supermalo, porque despues de dejarlo en un video de enero del 2018 dijo lo tengo en alta estima y lo dejamos porque ya no nos queriamos pero no paso nada entre nosotros. No sé, que almenos hubiera dicho lo dejamos y ya esta que no empieze a inventarse el aprecio.
 
Yo lo q no entiendo es... si en sinergi tacha de su ex de supermalo, porque despues de dejarlo en un video de enero del 2018 dijo lo tengo en alta estima y lo dejamos porque ya no nos queriamos pero no paso nada entre nosotros. No sé, que almenos hubiera dicho lo dejamos y ya esta que no empieze a inventarse el aprecio.

Porque tiene que dar imagen de súper madura ante su público, ¿no ves que ella es mejor que todas nosotras?
 
Yo lo q no entiendo es... si en sinergi tacha de su ex de supermalo, porque despues de dejarlo en un video de enero del 2018 dijo lo tengo en alta estima y lo dejamos porque ya no nos queriamos pero no paso nada entre nosotros. No sé, que almenos hubiera dicho lo dejamos y ya esta que no empieze a inventarse el aprecio.

Al estar tan reciente la ruptura quizás no era consciente de lo tóxico que era para ella supuestamente.
 
Al ex durante la relación le pintaba del amor de su vida al igual que lo hace con el que está ahora. Vale que después de dejarlo puedes atar muchas cosas y darte cuenta de que no era lo mejor pero tampoco es para dejarlo de maltratador psicológico como me lo ha parecido mil veces cuando eres una persona pública. Al final eran dos críos cuando empezaron.
 
Al ex durante la relación le pintaba del amor de su vida al igual que lo hace con el que está ahora. Vale que después de dejarlo puedes atar muchas cosas y darte cuenta de que no era lo mejor pero tampoco es para dejarlo de maltratador psicológico como me lo ha parecido mil veces cuando eres una persona pública. Al final eran dos críos cuando empezaron.

En algun video ella ha dicho que lo que se enseña por internet no es todo verdad y que se arrepiente mucho de haber subido esas cosas con el ex (no lo nombraba directamente)
¿que se dice del ex en sinergia?
 
Dios mío, pero qué inculta es. Sliema dice "Sielma" y "La valleta" que al menos a mí siempre me insistieron en el instituto que no se pronunciaba así, que se pronunciaba "valeta" pues va ella con todo su papo y dice balleta, como la de la cocina. Que se note ahí el título de bachiller...
Pensé lo mismo cuando la oí prima, me chirriaron los oídos. Si vas a un sitio al menos infórmate de como se pronuncia su nombre
 
Back