Rebeca Stones

Yo no sé cómo es que no está aburrida de ella misma, siempre creando el mismo contenido con las mismas poses y las mismas caras de intensa... No voy a entrar en si sale con más o menos ropa porque allá cada cual, pero es que vista una foto suya vistas todas, es de lo más repetitivo que me he echado a la cara, Rebeca innova un poco porfi
 
Me uno
Rebeca me parece muy mona, hay ropas suyaz que me gustan más y otras menos (como en todo)
En los videos de Wismi me echa pa'tras o_O
 
Me molesta un poco que Rebeca siempre diga que tiene complejo de poco pecho, a veces parece que lo diga en plan ¡Miradme!

Yo la verdad es que no creo que mienta con lo de que tiene complejo, en mi opinión se nota mucho en las fotos que sube siempre intentando que parezca que son más grandes.

Y antes de que alguien me venga a decir algo, lo digo porque tiene bastante pecho acorde a su estatura

Yo también creo que tiene un pecho normal para su altura, no parece que lo tenga muy pequeño pero tampoco tan “voluminoso” como en algunas fotos que sube. No sé, a veces me da la sensación de que se intenta engañar a si misma.
 
Para el cuerpo que tiene a mi me gusta el pecho que tiene ni mas ni menos.Y si se quiere poner sujetadores que le realzen pues bien pero que tampoco se obsesione mucho con eso.
 
Yo la verdad es que no creo que mienta con lo de que tiene complejo, en mi opinión se nota mucho en las fotos que sube siempre intentando que parezca que son más grandes.



Yo también creo que tiene un pecho normal para su altura, no parece que lo tenga muy pequeño pero tampoco tan “voluminoso” como en algunas fotos que sube. No sé, a veces me da la sensación de que se intenta engañar a si misma.
Bueno, viendo la presión que hay en las mujeres con los pechos, culo, curvas, etc... Y más con su edad + siendo imagen pública, entiendo que pueda querer simular tener más y tener a lo mejor complejo... (n)
 
Se la nota bastante acomplejada con el tema del pecho, a pesar de que tiene una cantidad bastante aceptable para el tipo de cuerpo que tiene, está compensada. Intenta aparentar que tiene el doble de pecho que realmente tiene lo cual me parece una gilipollez, porque es engañarse a una misma. No se conforma con lo que tiene por todos los complejos y baja autoestima que sufre
 
Back