Rebeca Stones

Rebeca era una chica monísima, muy natural con una cara muy dulce (que a mi parecer sigue teniendo), solo que ahora intenta ir de crecidita y mayor, cuando el rollo “sexy” que me lleva no le entra ni con calzador, se ve súper forzado.
También creo que le queda mejor su color natural antes que el pelo que tiene ahora. En la foto que ha puesto antes una prima, que sale con una blusa rosa y el pelo corto, a mi me parece que sale guapísima, nada que ver a las fotos que cuelga ahora.
 
Madre mía xD lo mismo suena mal pero en mi grupo de amigos cuando uno cumplía 18 era quedar para comernos un par de tortillas hechas por la madre del susodicho/a y luego irnos a beber a un bar y luego botellón como si nuestra máxima aspiración fuera emborracharnos porque eramos adolescentes y eramos subnormales, como todos a esa edad xD que cada uno celebre el cumple como quiera pero no se, lo de las cenas me parece demasiado maduro para unos críos en la edad del pavo
 
Madre mía xD lo mismo suena mal pero en mi grupo de amigos cuando uno cumplía 18 era quedar para comernos un par de tortillas hechas por la madre del susodicho/a y luego irnos a beber a un bar y luego botellón como si nuestra máxima aspiración fuera emborracharnos porque eramos adolescentes y eramos subnormales, como todos a esa edad xD que cada uno celebre el cumple como quiera pero no se, lo de las cenas me parece demasiado maduro para unos críos en la edad del pavo
Yo los 18 los celebré invitando a pizza móvil a mis amigos y luego nos fuimos de botellón. Creo que es más normal que irte a un hotel a reservar una sala para ti con cena fina y demás.
 
Back