Rebeca Stones

Posiblemente me pongáis aspas , pero cuando vi la foto con la pose esa (piernas abiertas y los tirantes bajados) pensé que la habían asaltado o agredido; si se hubiera sacado la foto en la calle y no en el probador lo pensaría 100% :unsure:
yo esq no se pero esa foto a lo mejor s la enviaria a mi pareja y no la pondria en ig pero bueno allá cada uno
 
Rebeca me hace mucha gracia cuando se cabrea. A ver si sale un poquito de su burbuja y se da cuenta que no todos los comentarios negativos son por envidia. Yo no creo que se edite las fotos, pero tiene las poses muy bien estudiadas, sino comparad las fotos que sube con las que tienen sus fotógrafas en sus perfiles de Instagram.
 
Chicas creo que alguna prima lo ha mencionado, pero se sabe algo de Walver/Noelia? es que la busco por ig y no la encuentro
 
Rebeca me hace mucha gracia cuando se cabrea. A ver si sale un poquito de su burbuja y se da cuenta que no todos los comentarios negativos son por envidia. Yo no creo que se edite las fotos, pero tiene las poses muy bien estudiadas, sino comparad las fotos que sube con las que tienen sus fotógrafas en sus perfiles de Instagram.
--
 
Última edición:
Back