Rebeca Stones

Chicas creo que alguna prima lo ha mencionado, pero se sabe algo de Walver/Noelia? es que la busco por ig y no la encuentro
Se puso la cuenta con una amiga y también se pelearon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ahora la tiene sola, sube fotos y videos y los borra cada tanto...
 

Adjuntos

  • A257AD2B-70CC-48F3-8E24-CFA52AE39A86.jpeg
    A257AD2B-70CC-48F3-8E24-CFA52AE39A86.jpeg
    95 KB · Visitas: 198
despues de todo el cyberbullyiing que le hicieron por el tema de rebeca normal que sea tan insegura en cuanto a quue subir. Ambas tuvieron una parte de la culpa y puesto a que no las conocemos, no sabemos que pasó más allá de lo que consta en los directos
 
Yo no entiendo las ganas que tenéis de etiquetarlo todo, todo depende de tu punto de vista, si la prima mide 1,70 alguien de 1.50 le parece un tapón (que lo de faltar lo veo que sobra), para mí alguien de 1,70 es muy alta, ya que mido 1,50, pero para otra gente será lo normal. Lo de entrar dentro de las medias o decir si alguien es normal o no lo es me parece que lo deberíais mirar antes de escribir.

Un besi
 
1,56 es ser un tapón, no se porque lo negáis.
Es ser un tapón. Y medir 1'60 también es ser un tapón. Quién lo ha negado? Lo has sacado tu, beibi. Solo van 4 centímetros. Lo que no entiendo es por qué eres tan jodidamente borde. Es ofensivo como hablas. Ahora vas a uno que mida 1'80 y le dices 'oye eres una jirafa'. Te parecía normal?

Cuanta estupidez, increíble.
 
Última edición:
Back