Rebeca Stones

Hm vale, no quiero sonar de mala forma o como una agua fiestas
Pero su cumple del año pasado y de este, me ha parecido que esta algo soso en sentido de, que los amigos todos en el móvil, todo silencioso, solo pocas voces y el sonido de los cubiertos mientras comen
Rebeca solo sube las partes donde parece que se divierten, pero Andrea ha subido un ig story donde parece que Rebeca se hecha porras ella sola cuando le cantan h-day aplaudiendose
Yo soy hija única y mis padres hacen mas encandalo que todos esos chavales juntos en esa sala, me parece extraño, simplemente
 
Hm vale, no quiero sonar de mala forma o como una agua fiestas
Pero su cumple del año pasado y de este, me ha parecido que esta algo soso en sentido de, que los amigos todos en el móvil, todo silencioso, solo pocas voces y el sonido de los cubiertos mientras comen
Rebeca solo sube las partes donde parece que se divierten, pero Andrea ha subido un ig story donde parece que Rebeca se hecha porras ella sola cuando le cantan h-day aplaudiendose
Yo soy hija única y mis padres hacen mas encandalo que todos esos chavales juntos en esa sala, me parece extraño, simplemente
Dios mío lo acabo de ver eso parece una cena de empresa ahí todos súper distanciados por culpa de la mesa esa vacía al centro
 
Hola! Ayer encontré este hilo y me uno
yo tengo la misma edad que Rebeca, de hecho no nos llevamos ni un mes, y la sigo desde que las dos tenemos 14 años. Luego ya cuando tenía 15 me dejó de gustar porque empecé a darme cuenta de que era súper forzada, se nota sobre todo en los vlogs. Estoy de acuerdo con lo que dijo una prima sobre que siempre ha intentado ser más madura de lo que en realidad es.
En cuanto a que sube muchas fotos en ropa interior a mí eso me da igual, si quiere enseñar que enseñe, me parece estupendo y no creo que deba ser criticada por eso. Lo que sí que llevo fijándome desde hace mucho tiempo es el complejo tan grande que tiene con el pecho... Lleva diciendo desde hace un montón de tiempo que no tiene casi pecho, perdona? Eso cuando lo lee alguien que de verdad no tiene nada de pecho, como es mi caso, se puede acomplejar más, de hecho yo cuando era más pequeña me acomplejaba. Es que no entiendo el complejo que tiene porque para lo bajita y delgada que es tiene bastante pecho.
Tampoco me gustó en el vídeo de Wismichu, la vi súper forzada intentando hacer gracietas, diciendo muchas palabrotas como intentando imitar el humor de Wisimichu y me dio un poquillo de vergüenza ajena.
Hablando de cuando se creía única y especial por tener un grupo solo de amigos chicos, me cayó fatal en esos momentos, es que qué importa que todos sean chicos, todas sean chicas o mitad y mitad? lo que importa es cómo te tratan y cómo son, independientemente del género que tengan, a mí eso de "los chicos son mejores amigos que las chicas" me pone enferma.
Por cierto, no me he leído el hilo entero porque es muy largo pero habéis hablado del tema Noelia/Walver? Esa que era tan amiga suya y se pelearon. Yo seguía a la Noelia esa porque hacía directos todos los días durante algunas semanas el año pasado y si le preguntabas por rebeca te respondía, había salseo jajajaja
 
Igual me he perdido algo pero dónde están sus amigas de siempre en el cumpleaños? Uxia y la otra? Ay no sé mira qué solo ha enseñado cuatro cosas y seguramente sería lo mejor pero me ha dado una sensación de incomodidad, de aburrimiento...
Hasta que los demás estaban ahí aburridos. Si no dejan de tener 18/19 años...
 
A mí sinceramente me parece bastante triste. Este año cambió un montón de invitados (qué fue de su amigo Lucas?), ella ahí cantándose el cumpleaños feliz y aplaudiéndose a sí misma y todos con el móvil grabándole y haciendo fotos (probablemente para presumir de tener una amiga "famosa"). Y luego lo que no me parece normal es que siempre invite al novio a disfrutar de la piscina y al resto nada, yo creo que lo correcto sería tratar a todos los invitados por igual, llamadme loca pero no me parece bien
 
A mi lo que me parece surrealista total es que celebre su cumpleaños con una cena en uno de los mejores hoteles de Vigo, le ha tenido que salir por un ojo de la cara la cenita.
 
A mi es que lo de los hoteles coches y tal ya no me sorprende. Esta niña está forrada y es así. Pensad que vive con sus padres y ha dicho que no tiene intención de independizarse, por lo que todo lo que gana es limpio. Si sumas los libros, colaboraciones, el trabajo en disney channel, redes sociales... es un pastizal. Si gente mayor con familia puede vivir de esto sobradamente imaginad ella que no gasta en nada más que caprichos como este de su cumpleaños
 
No, no, me has malinterpretado. Lo que quiero decir es que quedaría mejor si usase una prenda que hecha para mostrar esa parte, en lugar de usar una que se la tapa, y subírsela en plan fulero.

Puse el ejemplo del bikini, porque hay algunos bikinis que están diseñados para enseñar esa parte del pecho, y son bastante modernos.
_mg_0999.jpg

Lee_Lani_SS15products-193_0f167be7-4513-4943-a2f9-010eb5dc5bd1.jpg

images


Y bueno, este es un top:
Ver el archivo adjunto 1080972

Mi crítica no va orientada a criticarla por enseñar o no enseñar, sino por usar mal el vestuario.
A ver, en la foto está en el estudio de tatuajes, si te tatúas eb la zona en que se ha tatuado ella, obvio te tienes que levantar el sujetador. Yo tengo un tatuaje ahí, y tambien cuando me estaban tatuando estaba con media tetilla de fuera,tampoco hace falta que te pongas un sujetador de esos de enseñar media teta por mucho que luego vayas a subir una foto. Que mais dará.
 
Back