Rebeca Chamorro Vlogs

Acabo de ver el último video y lo he pasado hasta mal, se les quedó el coche atascado en la tierra en mitad del desierto!
Me están gustando muchos los vlogs que están haciendo del viaje por USA.
 
Llevo un par de días para contar esto y se me va de la cabeza siempre que tengo un rato.
A ver empiezo diciendo que tengo instagram solo para ver las publicaciones de gente que sigo pero yo no publico nada la verdad, con el twitter me pasa lo mismo,4 cosas... con esto quiero decir que no lo controlo mucho y tampoco entro seguido a no ser q esté pendiente de ver algo o cuando aquí hablan de algun storie de alguien... esas cosas vamos, así que me entero lo Justito
Dicho esto, una chica a la que sigo estaba haciendo un viaje q me gustaba y entraba a ver los stories y fotos y en una hizo una pregunta sobre si conocíamos lo q mostraba y yo le comenté etiquetando a rebeca chamorro porque lo había visto en sus vlogs(y a parte quería darle un poco de publi la verdad, porque me parece q se lo merece mucho y es una pena q haciendo las cosas con tanto cariño no les siga más gente)
Pues hoy he visto (después de mas de una semana, ya he dicho q no me entero) que Rebeca me había contestado con besitos.
Me ha parecido :love:, algunas divas no se molestan ni en contestar cuando les preguntas algo y Rebeca fue a “dar las gracias” a esta foto que no era suya.
Igual os parece una tontería pero me ha parecido tan maja q quería compartirlo.
A mí siempre me contesta, tanto en youtbe como en instagram. Yo no soy del tipo:"soy mega fan de tal youtuber", y siempre pensé que jamás escribiría a ninguno para nada. Y ahora me encuentro poniéndoles un coment en cada vídeo.
Es que se lo merecen, que les reconozcan el trabajo que hacen. Son simpáticos y educados. No sé...como que apetece comentarles cosas que han enseñado o simplemente decirles "jo chicos, me encantáis".
Se nota que gustan mucho :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me encanta el viaje que están haciendo y como lo explican todo.
Ya sé que soy pesada con el tema pero cada vez se me hace más difícil no caer en comparaciones y más en este último vídeo que han estado en Arizona. Dos años y medio que han vivido y grabado allí a diario los caralelos y vienen estos y en un vlog ya han enseñado más cosas interesantes que los otros. Lo de los cactus sin ir más lejos, me ha parecido muy chulo.
De verdad deseo que les vaya muy bien en todo lo que se propongan. Parecen muy buenas personas. Ojalá todos fuesen así!
 
A mí siempre me contesta, tanto en youtbe como en instagram. Yo no soy del tipo:"soy mega fan de tal youtuber", y siempre pensé que jamás escribiría a ninguno para nada. Y ahora me encuentro poniéndoles un coment en cada vídeo.
Es que se lo merecen, que les reconozcan el trabajo que hacen. Son simpáticos y educados. No sé...como que apetece comentarles cosas que han enseñado o simplemente decirles "jo chicos, me encantáis".
Se nota que gustan mucho :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí también me pasa :D, creo que no he comentado a nadie o casi nadie (pero ellos han contestado muy majos y muy educados las pocas veces que les he comentado algo) , les ánimo un poco y veo todos sus vídeos desde el principio hasta el final, sin darle al avance , me encantan! . Y el viaje que están haciendo lo explican muy bien , espero que sigan así :love:
 
Son un amor, a mí me recuerdan mucho a nosotros los 5 años que vivimos allí, hasta me dio penita cuando dijo que lo estaba pasando mal por no encontrar trabajo, pero lo conseguíra estoy segura.
 
Ya lo he dicho algún día....pero me encantan! Explican sus viajes de manera muy amena, dan datos, algo de historia.... Y, sobre todo, son una pareja centrada, dedicada a lo suyo y que, a parte, lesentretiene esto de YouTube (claramente es sólo entretenimiento porque dinero no les puede dar). Y sí, sacan al nene, pero lo hacen de una manera muy normalizada; no me parece que lo estén vendiendo ni mucho menos.
 
Qué curioso los kits que venden allí para hacer los dibujos de las calabazas, eh? Y La pedazo granja de calabazas, madre mía!
 
¿Qué les pasará que no están subiendo todos los vídeos? El otro día dijo Rebe que el domingo subiría el vídeo de curiosidades de EEUU y nada... Me tienen enganchadísima, con el vídeo de Halloween me partía de la risa con los disfraces cutres e improvisados :ROFLMAO: ¡Somos los ladrones! Hasta la bolsa del dinero/chuches era de risa :ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que son geniales, no entiendo cómo no tienen más suscriptores. Aunque vale más que se queden como están porque todos comienzan a cambiar cuando ganan seguidores. Y ya muero por ver el house tour, me encanta su casa.
Me siento como una flan chiflada :woot::woot::woot:
 
Primas a mi también me encanta esta familia nada que ver con lo que se ve x YouTube,me da pena que tengan pocos suscriptores,pero también se ve que viven de su trabajo y no de los vídeos,esa es la diferencia de los demás (imagino que lo hacen por hobby),porque al final todos los youtubers (sobre todo los familiares) viven de vender la vida de sus hijos,y esta familia es todo lo contrario,aunque salga el nene en los vídeos,tampoco se le ve mucho
 
Back