Rebeca Chamorro Vlogs

A mi si me gustaría que vuelva!
Aunque lo que más me gustaba eran los vlogs. Entiendo que no quiera sacar al niño (y me parece lo mejor, ojalá los demás youtubers también dejaran de sacarlos), pero yo creo que puede seguir haciendo vlogs sin sacarlo.
Yo creo que a YouTube no va a volver,si le sumamos,trabajo y 2 niños poco tiempo tendrá,por IG es más rápido y sencillo,sube hauls de ropa y algo de su casa y arreando,antes no trabajaba y solo tenía al peque,pero a mi también me gustaría que volviera la verdad,pero ya no sería igual,no hace falta que saque a los peques,pero al final es su decisión y hay que respetarla
 
Yo era super fan de Rebeca! Me encantaban los vlogs de Los Angeles y todos los videos de moda y belleza en general. No me gusta criticar el físico, pero creo que el color de pelo que se ha puesto ahora no le favorece nada, estaba mucho más mona de castaña con reflejos, incluso castaño oscuro como al principio del canal.
A todo esto, ojalá volviera a hacer videos en Youtube, a mi me gustan mucho más que los reels, pero entiendo que es mucho más trabajo.
 
Back