Rebeca Chamorro Vlogs

¿Qué les pasará que no están subiendo todos los vídeos? El otro día dijo Rebe que el domingo subiría el vídeo de curiosidades de EEUU y nada... Me tienen enganchadísima, con el vídeo de Halloween me partía de la risa con los disfraces cutres e improvisados :ROFLMAO: ¡Somos los ladrones! Hasta la bolsa del dinero/chuches era de risa :ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que son geniales, no entiendo cómo no tienen más suscriptores. Aunque vale más que se queden como están porque todos comienzan a cambiar cuando ganan seguidores. Y ya muero por ver el house tour, me encanta su casa.
Me siento como una flan chiflada :woot::woot::woot:
Están subiéndolos en el otro canal que tiene , no en el de vlogs
 
A mi lo único que no me gusta de ellos es que a Rebe le gusta la de Justcoco no me pega ni con cola,la verdad,no lo entiendo.
Yo también la oí decir en un vídeo que la seguía pero creo que se refería a ver la evolución de Gala ya que Luis y ella deben ser del mismo tiempo,y comparar o ver cómo se está criando respecto a su hijo,espero que sea solo x eso,porque como dices no tienen nada que ver la una con la otra
 
Primas a mi también me encanta esta familia nada que ver con lo que se ve x YouTube,me da pena que tengan pocos suscriptores,pero también se ve que viven de su trabajo y no de los vídeos,esa es la diferencia de los demás (imagino que lo hacen por hobby),porque al final todos los youtubers (sobre todo los familiares) viven de vender la vida de sus hijos,y esta familia es todo lo contrario,aunque salga el nene en los vídeos,tampoco se le ve mucho
A mí por un lado me da pena que no tengan más suscriptores porque de verdad creo que se lo merecen, son más majos que las pesetas y se toman YouTube más en serio que muchos otros que oficialmente viven de YouTube; pero por otro lado prefiero que se queden con los pocos suscriptores que tienen y no pierdan su esencia. Es que yo lo que veo en todos estos canales familiares es que al principio son normales y cuando pegan el boom y se les peta el canal de niñas preadolescentes se echan a perder. A mi me gustaban mucho los Coquetes antes, pero desde que empezaron a vivir de YouTube y dejar sus trabajos, hacer quedadas, compartir los mensajes privados que les mandan los lameculos y guionizar completamente su vida... adiós. Me gusta ver a personas normales con vidas normales, no a estrellitas de YouTube que hacen un circo con la vida de sus hijos y engañan a la gente con tal de rascar cuatro visitas.
 
Esta semana iba a subir poco o nada porque está acabando el máster y andaba liada con exámenes, trabajos y demás..... Pero sí, se les echa de menos.
 
Esta familia me encanta!! Los veo naturales y gente q se ha ganado lo q tiene, no como la panda de vagos q purulan por internet!!
 
Uy primas, voy a echar un vistazo a Raquel, que a esa no la conocía yo. Me encanta la familia de Rebe.
 
Back