Rebeca Chamorro Vlogs

Yo lo llevo sospechando un tiempo.

Me alegro que esten de vuelta :love: Pensaba q se “habian ido” porque venia la familia de visita (eso les entendi) pero se ve q hay otros motivos :(... espero que este todo bien y que el descanso les haya sentado bien.
¿Por qué sospechas que nos leen?
Yo también había entendido que hacían un parón para disfrutar del tiempo con la familia y no tener que andar pendientes de grabar. A ver qué nos cuentan en el Q&A.
Me parece muy interesante que vayan a hacer vídeos de curiosidades.
Luis está para comérselo además :love:
 
¿Por qué sospechas que nos leen?
Yo también había entendido que hacían un parón para disfrutar del tiempo con la familia y no tener que andar pendientes de grabar. A ver qué nos cuentan en el Q&A.
Me parece muy interesante que vayan a hacer vídeos de curiosidades.
Luis está para comérselo además :love:
Porque a veces se decía algo aquí y al poco decían algo de forma sutil q tenía q ver con el tema... pero muy sutil, por eso tampoco estaba muy segura.
 
Si si yo tb pienso que nos leen.
Hubiese estado bien el video diciendo que se iban una temporadita(cm dijeron ellos) para no desaparecer asi de la nada.La verdad es que si no fuesen ellos los habria dejado de ver.
Nosotras las primas somos humanas: entendemos los contratiempos y que ellos tb son humanos y tienen sus historias y cada uno intenta solucionarlas de la mejor manera posible.
Hubiésemos entendido ese kit kat sin ningun problema
 
Volvieron!!!!!! Qué bien. A mí es que me encantan.
Han dicho que harán un road trip donde grabarán, así que veremos cositas de usa.
 
Yo es que no puedo evitar caer en comparaciones con los Carameluchos en su etapa arizoniana :D y cada vez que veo un vídeo de los littles me caen peor los otros.
 
Que diferencia su Q&A con el del resto de los youtubers. Da gusto escuchar a gente tan centrada.
Creo que son los únicos youtubers que me dan envidia (sana). Ojalá vivir y tener todas las experiencias que ellos han tenido (porque se las han currado, claro).

Postdata: que nadie le diga a Tommy que tiene cuatro años, que cumplir años no es para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que diferencia su Q&A con el del resto de los youtubers. Da gusto escuchar a gente tan centrada.
Creo que son los únicos youtubers que me dan envidia (sana). Ojalá vivir y tener todas las experiencias que ellos han tenido (porque se las han currado, claro).

Postdata: que nadie le diga a Tommy que tiene cuatro años, que cumplir años no es para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Son más majos que las pesetas! Me he visto enterito el vídeo del Q&A y se me ha pasado volando.
El perro es la caña, una vez en un vlog salía quitándole los calcetines al niño :ROFLMAO:
 
Me encanta. A día de hoy es con los únicos que me siento relajada a ver videos sin hacer otras cosas a la vez. Me transmiten naturalidad y sencillez, que eso hoy día esta muy escaso en la gente de youtube.
La pareja me parece que se complementan a la perfección y que se ha currado mucho todo desde que estudiaron en la Universidad. Y el pequeñin es uno de los bebés más bonitos a mi parecer de yt y junto con el perrito, son el duo perfecto.
Espero que no cambien!!
 
Es que (creo) esa es una de los motivos por los que son así. Lo que tienen y donde están es porque se lo han currado.
Han estudiado y los sitios donde han vivido ha sido por sus trabajos, no porque se hayan querido dedicar a hacer el vago y grabar vídeos malos en distintos países como pasa con muchos youtubers.
Son además muy cercanos y llevan el estilo de vida de una familia, con buenos trabajos y mucha formación,pero normal.
El caso es que coincido con vosotros en que son una pareja encantadora y muy dulces los dos, tanto con el niño y el perrito como cuando se dirigen a nosotr@s en sus vídeos. A mí me chiflan y eso que voy un poquito atrasada con sus vídeos con esto de las vacaciones...
 
Me encantan!!solo puedo decir eso.son tan cercanos que es cm estar escuchando a unos amigos.Me alegro de su vuelta,yo que me mosquee pq no subían videos ahora rectifico y digo que comprendo su ausencia ,ella no estaba bien (actualemte tb la veo algo depre y me da lástima) y tenia que resetarse...
Simplemente creo que los echaba de menos pq me hacen pasar un rato agradable. Yo tb siento envidia sana de ellos
Espero que encuentre curro de lo suyo,se lo merece y le vendría muy bien
 
Me encanta leeros porque se ve que las primas del foro cotilleando no son malas ni envidiosas. Cuando los youtuber son sinceros, sencillos, sin aparentar ni forzar nada como le pasa a esta pareja, las primas decimos cosas bonitas y empatizamos con ellos.
Deberían aprender mucho de esta pareja algunos impresentables que hay por la plataforma de youtube.
Si en algún momento nos leen decirles que gracias porque están dando un ejemplazo!
 
Back