Rebeca Chamorro Vlogs

Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
3.341
Calificaciones
21.275
Como no he visto ningún hilo de esta chica lo subo porque me gusta (si está repetido se puede eliminar ;))
Vi algún vídeo cuando estaban viviendo en Suiza (ella, el marido y el peque) son españoles, se trasladaron a Los Ángeles y ahí empecé a seguirlos más.
Tiene otro canal de varias cosas y el de vlogs.
Me gustan mucho aunque al principio en Suiza no me llamaban mucho la atención y vi muy poquitos por no decir casi nada.
 
Venga me uno a este hilo!!!
Me caen muy bien estos chicos son un poco pijillos pero son muy majos y Luis es para achucharlo.
A parte en los vlogs te enseñan sitios,hablan de sus cosas...no sé,me gusta
 
Por cierto ando bastante perdida con los vlogs...ahora cuando publica?xq dijo que iba a hacer vlogs diarios y los exámenes ya los hizo no?
 
A mi también me gustan un montón! Son una pareja encantadora, y el niño es para comérselo! Ella sube diariamente pero ha hecho una pausa por los exámenes, pero quitando eso en principio se supone que sube de lunes a viernes vlog, y que cuando luis empiece en la guarde retomará su canal principal
 
El niño está para comérselo , a ella en este último vlog se le nota cansadilla y aún así no pierden la sonrisa ella y el marido. Espero que no cambien porque me gustan mucho, tendré que ver los antigüos vlogs de cuando vivían en Suiza pero es que no me da la vida para tanto
 
Me encantan, aunque él a veces hace comentarios que no me acaban de gustar, me parecen unas personas encantadoras. Y su vida me parece envidiable, incluidas las ganas de estudiar que tienen.
 
Me encantan, aunque él a veces hace comentarios que no me acaban de gustar, me parecen unas personas encantadoras. Y su vida me parece envidiable, incluidas las ganas de estudiar que tienen.
Como cuales??la verdad que ellos me parecen muy correctos ...
Lo unico es que a veces con tanto dale al like parecen los cueva,pero bueno tb se merecen su recompensa no?
 
Yo también la he descubierto hace poco. El niño es adorable a más no poder y ellos me caen muy bien. Le pregunté varias cosas en un video y me contestó con una respuesta super larga y detallada.
Espero que cuando crezca el canal no cambien y se vuelvan gilipollas, como les suele pasar a todos. Y espero que no caigan en el clikbait y esas cosas, que de momento están muy bien...
 
Hola, no sabía que tenían aquí su propio hilo. Los sigo desde que se trasladaron a LA, ella es un poco pijilla, pero buena chica, y él es agradable en exceso, vamos, que el hombre siempre quiere agradar a todos, a los que lo vemos, al hijo, a la mujer y al tendero de la esquina, pero bueno, también se lo agradezco, que últimamente estos blogueros bordes están inaguantables. No sé cómo viven tan bien, en USA y sin problemas, un piso estupendo con piscina incluida, todos los findes a comer fuera, ahora la guardería (sé que son super caras en Estados Unidos, vamos impagables), compra bastante ropa, yo supongo que tienen dinerito de familia, él ha vivido en varios paises con sus padres y nacido en Ginebra, eso tiene pinta de venir de algo diplomático ( me lo acabo de inventar) y ella dijo que su padre era médico en Vigo, además del trabajo de Jose porque por muy buen trabajoque tenga son aún muy jóvenes para ganar en exceso. De todos modos, los veo a diario, son tranquilos, hacen unas comidas saludables y estupendas, el niños es una preciosidad y no veo ni postureo ni tontadas. Cuando viajan enseñan todo estupendamente, siempre hacen salidas muy interesantes y van a tiendas de todo tipo, que estoy jartita de Ikea y Carrefour
 
Hola Cotis !
Aunque leo desde las sombras desde hace mucho es la primera vez que me animo a comentar. Yo también sigo a esta familia y me gusta mucho. Lo primero porque cuando me mudé a Ginebra, vi sus videos y les mandé un email preguntándoles que qué tal la vida por aquí, si era difícil encontrar trabajo con nuestros estudios (yo estudié Derecho) y sólo con inglés y me contestaron con un email super largo y muy motivador. Me parecen todo lo contrario a lo que se ve por Youtube, comparar a esta chica con VeroCoqueta... un niño, en el extranjero, estudian, trabajan.... es que no hay color, a mi me motivan mucho que quiero empezar otro máster mientras trabajo y parece que se me cae el cielo encima y los veo que organizándose bien hay tiempo para todo. Por otro lado, sí, creo que deben de tener algo de ahorrillos o pasta, me refiero, aquí por lo menos Jose tendría un buen trabajo, y los sueldos (aunque Suiza es caro) son muy muy altos y por lo que sé ella también había empezado a trabajar. Pero en fin, que se lo curran mucho, aunque no tengan tiempo siempre graban, y videos con una mínima calidad, que se molestan en enseñar los viajes, y aunque vayan a los supermercados suelen enseñar cosas más americanas que bah, yo por ejemplo acabo de llegar de USA y siempre me gusta ver qué se cuece en los supermercados por allí jaja.
 
Hola, no sabía que tenían aquí su propio hilo. Los sigo desde que se trasladaron a LA, ella es un poco pijilla, pero buena chica, y él es agradable en exceso, vamos, que el hombre siempre quiere agradar a todos, a los que lo vemos, al hijo, a la mujer y al tendero de la esquina, pero bueno, también se lo agradezco, que últimamente estos blogueros bordes están inaguantables. No sé cómo viven tan bien, en USA y sin problemas, un piso estupendo con piscina incluida, todos los findes a comer fuera, ahora la guardería (sé que son super caras en Estados Unidos, vamos impagables), compra bastante ropa, yo supongo que tienen dinerito de familia, él ha vivido en varios paises con sus padres y nacido en Ginebra, eso tiene pinta de venir de algo diplomático ( me lo acabo de inventar) y ella dijo que su padre era médico en Vigo, además del trabajo de Jose porque por muy buen trabajoque tenga son aún muy jóvenes para ganar en exceso. De todos modos, los veo a diario, son tranquilos, hacen unas comidas saludables y estupendas, el niños es una preciosidad y no veo ni postureo ni tontadas. Cuando viajan enseñan todo estupendamente, siempre hacen salidas muy interesantes y van a tiendas de todo tipo, que estoy jartita de Ikea y Carrefour

Siempre me he preguntado como hacen para tener tanto dinero porque además ahora ella solo estudia un máster y pagarlo todo con el sueldo de él... hasta tiene bolsos de firmas caras, pero se ve que se los pueden permitir, no veo que gasten por encima de lo que pueden.
¿Él es de Ginebra?
 
Back