Rebeca Chamorro Vlogs

No conozco a Raquel pero he visto que vive en Seattle y los littles van a ir allí esta semana. Así que guay, más vídeos interesantes.
 
Yo si que sigo a Raque Late y me entretiene mucho. Hace los vlogs bastante amenos, viaja mucho y da mucha información sobre los sitios que visita. Además me parece una chica estilosa y muy normalita(de las que ya no quedan por Youtube y menos por Instagram). Y ayer descubría a Rebeca y me estoy poniendo al día con todos sus vídeos. No me entretiene tanto como Raque Late pero tiene su cosilla, sobre todo porque me flipa donde vive.
 
Primas, he visto un vídeo de Raquel Late por vosotras (el último, que tiene una perrita y se han mudado de casa, parece).

Me podríais hacer un resumen de qué van sus vidas? Gracias!!!!
 
¿Habéis visto el house tour? Me encanta como tienen la casa, tienen muy buen gusto para la decoración sin caer en la típica decoración nórdica de casa youtuber.
Pero me sorprende que siendo el piso de alquiler puedan hacer cambios como pintar y cambiar los azulejos de la cocina. A lo mejor en EEUU funciona de otra manera, yo en los pisos de alquiler en los que he vivido en España nunca me han dejado ni colgar cuadros.
Y otra cosa que me sorprende es que siempre tienen el piso impecable, y eso que tienen niño y perrito, y entre el trabajo, la uni y todas las actividades que hacen, ¿cuándo limpian? ¿Tendrán ayuda externa?
 
Yo tampoco creo que tengan ayuda externa, lo habrían dicho. No les veo con ningún problema a contar su realidad.
Además, tienen los pies en la tierra. Por eso molan.
Se les ve buena gente de verdad.
En el vídeo de ayer, rebe enseñó un producto para el pelo por el que no paraban de preguntarle (yo le pregunte tb:ROFLMAO:) y a parte fe enseñarlo dijo brevemente cómo lo usaba.
Y esto me gustó, porque era un producto que ella enseñaba en su otro canal... y fue muy amable al no decir: tenéis el producto en mi canal principal, id a verlo! . Etc. Como hacen otros para tener mas visualizaciones y sr quedan tan panchos. Lo explicó doblemente y eso está muy bien

Ahí se nota cómo son:):)
 
Hola primas, nueva x aquí y no sabía q la familia Little tenía hilo.....me encantan, no tiene nada q ver con lo q hay x youtube....a Raquel no la conozco, echaré vistazo . He de decirme q a Rebe la descubrí xq me salto su vídeo de básicos de otoño.....me quedan un porrón d vídeos, y con estas vidas q llevamos, pues q las extra escolares me vienen genial para ver algún vídeo .... así q nada q sé pero q sigan así. Me encanta su gusto en la deco y su nxbwra de vestir, además las dos somos igual de estatura y así e haces a la idea mejor dd looks normales, no esos en los q nos los enseñan con etiqueta y no están al alcance de de los mortales. Pues eso q me quedo x aquí.....cuando alguien gusta también se dice...
 
Empecé a ver vlogs de Raquel Late porque os leí por aquí. A ver, tengo sentimientos encontrados con ella. Por una parte me gustan sus vlogs porque enseña un montón de sitios de las ciudades donde vive o donde viaja, y explica cosas de monumentos o lugares de interés. Por ese lado genial, me parecen muy interesantes los vídeos.
El "pero" que le pongo es que ella en sí me carga un poco, sobre todo ahora con la perrita No puedo explicarlo porque ella me parece una tía muy maja, pero me carga mucho, me "empalaga". Y tiene una coletilla hablando que me pone muy nerviosa, pero en plan muy nerviosa.
Voy a seguir viendo sus vlogs y a darle otra oportunidad.
A Rebeca sí que la sigo más o menos desde que estaban en Suiza, y me gusta mucho. Su canal de vlogs lo he empezado a ver hace poco, hasta ahora solo veía su otro canal.
 
Yo he de decir, que pese a que los vlogs de Raquel sean los únicos que veo junto con los de Rebe, y son súper interesantes, ella en sí me parece un poco posturita, y eso no me termina de molar.
 
Por lo que ha dicho Rebe ya eran amigas de antes, del colegio mayor.
Me he quedado un poco chafada porque esperaba ver más de Seattle pero bueno, por lo visto han perdido el lector de la tarjeta de memoria y algunos vídeos. También entiendo que es un palo para ellos.
 
Yo he de decir, que pese a que los vlogs de Raquel sean los únicos que veo junto con los de Rebe, y son súper interesantes, ella en sí me parece un poco posturita, y eso no me termina de molar.

Si, también veo a Raquel y siento contradicciones con ella. Tema de gimnasio, tema comida si eso es sano o no es sano. No come carne ni pescado de repente, desconozco si es por temas éticos o por salud pero si es por lo primero.. Usa marcas que testan con ellos, accesorios de piel...ese tema no lo tengo claro y no puedo opinar más. Y por último el tema de la perra, yo la primera vez q tuve perro(y en mi vida habia tenido antes) no me puse tan así por dejar a un cachorro un rato, se tiene que ir acostumbrando y hay que enseñar con disciplina pero sin dejar el amor y el cariño. No sé :unsure:
 
Sí, estoy de acuerdo contigo @Parfavar!!, yo no he tenido nunca ningún animalito a mi cuidado, pero me da la sensación de que no la están educando. No sé si es porque es muy cachorro aún o porque no lo enseñan en los vídeos, porque aunque sea muy bebé y sea tan adorable, hay veces que parece que le están "premiando" algunos comportamientos que, a la larga, pueden traer problemas.
 
¡Hola!
De Rebeca solamente he visto un par de vídeos pero a la que sí sigo es a Raquel Late. No me pierdo un vídeo suyo y la sigo practicamente desde el principio. Siempre me gustó mucho su actitud y sus vídeos pero eso ha cambiado. He empezado a tener sentimientos encontrados debido a un gesto que me pareció muy feo, no sé si solamente me ocurrió a mi... Cuando dijo que tenían que mudarse a Seattle se lo tomó a la tremenda y se puso demasiado intensita en plan que no quería y que le molestaba. En ese momento me dió la impresión de que era muy egoísta y solamente estaba pensando en ella, ya que se iban a Seattle por cuestión del trabajo de Paul. No sé si saco dobles conclusiones o qué, pero me dio mucha pena de él por los comentarios que tenía ella al hecho de tener que irse de Chicago.
A raíz de eso le veo algunas actitudes un tanto egoístas y en ciertos momentos la veo demasiado 'intensa'...
 
Back