Rebeca Chamorro Vlogs

Me encanta esta familia. Rebeca es encantadora, y muy cercana, ya que una vez me puse en contacto con ella y me trató genial. Además me gusta mucho que sus vlogs no sean vlogs para promocionar cualquier producto, como hacen muchas otras youtubers que son madre tipo Fátima Cantó, los carameluchis, etc...
Y que decir de Luis, es un amor de niño. Y Jose también es muy cercano. Espero que sigan así y no pierdan su esencia. :)
 
A mi me gustan mucho tb,pero eso de poner los videos al tun tun me quita mas ganas de verlos
 
Acabo de ver un video suyo y me he dado cuenta de que es la única familia que sigo que al ver los vlogs me ponen de buen humor automaticamente.
No se por qué, pero me encanta la relación que tienen, me inspiran mucha ternura. Y me da la impresión de que son tal cual se les ve en los videos, a diferencia de la mayoría de youtubers que son postureo puro.
 
Hola! La verdad es que me he enganchado a su canal, les veo muy parecidos a mí (excepto por lo de casarse jóvenes y tal) y su relación es muy adorable. Aunque me molesta bastante cuando se ponen a hablar entre ellos y a desviarse de la conversación o cuando repiten las cosas en los vlogs porque hablan los dos del mismo tema, pero bueno oyes, no pasa nada tampoco.

Oye una cosa, ¿de qué trabaja Jose? Porque he echado cuentas y debe de ganar bastante bien para ponerse a amueblar ahora tooooda la casa (incluyendo alfombras y demás pijaditas) + tener dos coches + un niño + casa en L.A + el máster de Rebe.
 
A mi también me asombra, pero creo que el piso, el alquiler iba por parte de la empresa y el tema de comprar coches en EEUU es totalmente distinto en España, es muchísimo más barato o eso tenía entendido, pero aún así o tenían un buen colchón de Ginebra o ahora Jose gana muuuy bien.
 
Yo supongo que ganará bien. Parece que allí los sueldos son muy altos en los trabajos cualificados. Lo dijeron carameluchis cuando vivían allí.
 
Hola! La verdad es que me he enganchado a su canal, les veo muy parecidos a mí (excepto por lo de casarse jóvenes y tal) y su relación es muy adorable. Aunque me molesta bastante cuando se ponen a hablar entre ellos y a desviarse de la conversación o cuando repiten las cosas en los vlogs porque hablan los dos del mismo tema, pero bueno oyes, no pasa nada tampoco.

Oye una cosa, ¿de qué trabaja Jose? Porque he echado cuentas y debe de ganar bastante bien para ponerse a amueblar ahora tooooda la casa (incluyendo alfombras y demás pijaditas) + tener dos coches + un niño + casa en L.A + el máster de Rebe.


(Primera vez que cito, a ver si lo hice bien)

Juraría que en Ginebra trabajaba en el sector bancario, (vivo ahí y tengo una conocida que le conocía de vista y se dedica al mismo sector). Aqui en Ginebra en ese sector se cobra muy pero que muy bien, si es verdad que el nivel de vida es más caro (vivienda, comida, ocio, etc) pero ellos ya han comentado que aquí no solían ni ir al cine y a cenar poco por el mismo motivo.
Asi que igual se prepararon un buen colchoncito de dinero y en USA también se cobra muchísisimo más... Lo de amueblar se llevaron casi todo de Ginebra, lo así más grande que han comprado es el sofá y bueno las cosillas de decoración, no me parece tanto.
 
(Primera vez que cito, a ver si lo hice bien)

Juraría que en Ginebra trabajaba en el sector bancario, (vivo ahí y tengo una conocida que le conocía de vista y se dedica al mismo sector). Aqui en Ginebra en ese sector se cobra muy pero que muy bien, si es verdad que el nivel de vida es más caro (vivienda, comida, ocio, etc) pero ellos ya han comentado que aquí no solían ni ir al cine y a cenar poco por el mismo motivo.
Asi que igual se prepararon un buen colchoncito de dinero y en USA también se cobra muchísisimo más... Lo de amueblar se llevaron casi todo de Ginebra, lo así más grande que han comprado es el sofá y bueno las cosillas de decoración, no me parece tanto.
Jo, es que yo soy una tiesa, todo me parece carísimo en cuanto a decoración. ¡Gracias prima!
 
Alguien sabe algo de ellos??hace bastante que no me salen videos de ellos
En el ultimo o en uno de los ultimos decian q iba a ir familia de uno de ellos a LA y q no iban a grabar. Y que por lo tanto se tomaban unas vacaciones hasta no se cuando (creo q septiembre). Sigue habiendo videos en su canal principal y se suponia q iban a hacer muchos stories para compensar. Los stories suelen ser boomerangs y fotos q dicen poco :(.

La verdad es q durante el curso le es dificil subir porque entre niño, casa y estudios... y ahora q es verano (o en navidades o en viajes a españa) y q tiene mas tiempo, no sube porque estan con la familia.. estaria guay aprovechar las visitas y miniviajes q estan haciendo para hacer videos. Entiendo q la familia no quiere salir, pero es una pena no aprovechar las circunstancias.
 
Back