• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Chamorro Vlogs

Calificaciones
14.235
Volvieron!!!!!! Qué bien. A mí es que me encantan.
Han dicho que harán un road trip donde grabarán, así que veremos cositas de usa.

Calificaciones
17.674
Yo es que no puedo evitar caer en comparaciones con los Carameluchos en su etapa arizoniana :D y cada vez que veo un vídeo de los littles me caen peor los otros.

Calificaciones
24.287
Que diferencia su Q&A con el del resto de los youtubers. Da gusto escuchar a gente tan centrada.
Creo que son los únicos youtubers que me dan envidia (sana). Ojalá vivir y tener todas las experiencias que ellos han tenido (porque se las han currado, claro).

Postdata: que nadie le diga a Tommy que tiene cuatro años, que cumplir años no es para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
17.674
Que diferencia su Q&A con el del resto de los youtubers. Da gusto escuchar a gente tan centrada.
Creo que son los únicos youtubers que me dan envidia (sana). Ojalá vivir y tener todas las experiencias que ellos han tenido (porque se las han currado, claro).

Postdata: que nadie le diga a Tommy que tiene cuatro años, que cumplir años no es para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Son más majos que las pesetas! Me he visto enterito el vídeo del Q&A y se me ha pasado volando.
El perro es la caña, una vez en un vlog salía quitándole los calcetines al niño :ROFLMAO:

Calificaciones
43.397
Me encanta. A día de hoy es con los únicos que me siento relajada a ver videos sin hacer otras cosas a la vez. Me transmiten naturalidad y sencillez, que eso hoy día esta muy escaso en la gente de youtube.
La pareja me parece que se complementan a la perfección y que se ha currado mucho todo desde que estudiaron en la Universidad. Y el pequeñin es uno de los bebés más bonitos a mi parecer de yt y junto con el perrito, son el duo perfecto.
Espero que no cambien!!

Calificaciones
5.897
Es que (creo) esa es una de los motivos por los que son así. Lo que tienen y donde están es porque se lo han currado.
Han estudiado y los sitios donde han vivido ha sido por sus trabajos, no porque se hayan querido dedicar a hacer el vago y grabar vídeos malos en distintos países como pasa con muchos youtubers.
Son además muy cercanos y llevan el estilo de vida de una familia, con buenos trabajos y mucha formación,pero normal.
El caso es que coincido con vosotros en que son una pareja encantadora y muy dulces los dos, tanto con el niño y el perrito como cuando se dirigen a [email protected] en sus vídeos. A mí me chiflan y eso que voy un poquito atrasada con sus vídeos con esto de las vacaciones...

Calificaciones
2.624
Me encantan!!solo puedo decir eso.son tan cercanos que es cm estar escuchando a unos amigos.Me alegro de su vuelta,yo que me mosquee pq no subían videos ahora rectifico y digo que comprendo su ausencia ,ella no estaba bien (actualemte tb la veo algo depre y me da lástima) y tenia que resetarse...
Simplemente creo que los echaba de menos pq me hacen pasar un rato agradable. Yo tb siento envidia sana de ellos
Espero que encuentre curro de lo suyo,se lo merece y le vendría muy bien

G

Gaditana2.0

Guest
Me encanta leeros porque se ve que las primas del foro cotilleando no son malas ni envidiosas. Cuando los youtuber son sinceros, sencillos, sin aparentar ni forzar nada como le pasa a esta pareja, las primas decimos cosas bonitas y empatizamos con ellos.
Deberían aprender mucho de esta pareja algunos impresentables que hay por la plataforma de youtube.
Si en algún momento nos leen decirles que gracias porque están dando un ejemplazo!

Calificaciones
2.624
Se ven cercanos y naturales
Me dio la sensacion que la razon x la que no se vino la otra vez a LA fue xk le murió el padre...no sé me gustó mucho el video y me dieron ganas de achucharla

Calificaciones
14.235
A mí siempre me contestan todos mis comentarios. Son los únicos a los que comento, pero es que...se lo merecen!! Tener más seguidores y todos los comentarios positivos.
Me gustan porque son centrados, buena gente, cultos..lo que tienen, se lo han ganado.
Muchos youtubers deberían aprender de ellos.
Y como dice la prima gaditana, cuando alguien mola, lo decimos!:D

Calificaciones
43.397
Espero que les vaya muy bien tanto en lo laboral fuera de YT como en YT. Que no se varíen como otras parejas.
Se ven trabajadores y merece ella conseguir un buen trabajo.

Calificaciones
17.674
Y cuando les preguntan si son de clase alta???:ROFLMAO::ROFLMAO:me iba mal y mira contestaron y salieron airosos
A ver, se ve que no viven mal pero es que menuda pregunta! A quién se le ocurre preguntar eso?
En el último vlog Rebe está algo malilla y me ha dado hasta cosa que se hayan disculpado tantas veces por no hacer nada interesante para el vlog.