Rebeca Chamorro Vlogs

A mi es una pareja que me encanta, pero creo que no le están sacando partido al tema de vivir allí en EEUU. Si se lo montaran mejor, llegarían a más gente.
 
De todas maneras,se ve q le va más lo de decorar que hacer vlogs diarios...pero es una pena que no sea asi
 
Han enseñado un montón de veces los súpers a los que van. Normalmente cuando se van a algún sitio, enseñan.
Pero sí es verdad que echaré de menos vlogs de sus vacaciones. Sería un muy buen momento para subir de seguidores, aunque entiendo que la familia va antes
En parte, por eso me gustan mucho. No graban cuando están con su familia y disfrutan esos momentos. Aunque no haya vlogs. Tienen claras las prioridades y me parece genial.
 
A mi me parece genial que no graben cuando están con la familia y que aprovechen el tiempo con ellos. Además, no creo que pretendan vivir del cuento de yutuf, se les ve con los pies en la tierra, con lo cual no creo que necesiten ganar subscriptores. Más bien tienen yutuf como una especie de hobbie que les da un dinero extra y ya.
Mejor así a que acaben convertidos en unos carameluchos!
 
En mi caso, no hablaba de grabar a la familia, sino de grabar los viajes. Puedes grabar sin q salga la familia. Y entiendo q paren para disfrutar de ellos, pero si que me gustaría seguir viéndoles para ver cosas de eeuu y porque me caen bien.
 
Quizás nos leen porque han vuelto hoy con un nuevo vídeo y dicen que quieren enseñar más cosas de EEUU y van a hacer una sección nueva con curiosidades de allí...:)
 
Quizás nos leen porque han vuelto hoy con un nuevo vídeo y dicen que quieren enseñar más cosas de EEUU y van a hacer una sección nueva con curiosidades de allí...:)

Yo lo llevo sospechando un tiempo.

Me alegro que esten de vuelta :love: Pensaba q se “habian ido” porque venia la familia de visita (eso les entendi) pero se ve q hay otros motivos :(... espero que este todo bien y que el descanso les haya sentado bien.
 
Back