Rebeca Chamorro Vlogs

Yo también los sigo hace meses, además de youtube siguen con sus trabajos y sus estudios. Además de educados y no han hecho de su hijo la atracción principal. Yo espero que sigan así.
 
A mi me parece que son la versión mejorada, culta, educada, con interés por la vida, ganas de hacer cosas... de los carameluchis (por eso de que son una familia que vive en USA) :D
 
Yo también los sigo hace meses, además de youtube siguen con sus trabajos y sus estudios. Además de educados y no han hecho de su hijo la atracción principal. Yo espero que sigan así.

totalmente de acuerdo
además me encanta como tratan al perrete, que es un amor

creo que han vuelto con los vlogs, porque hay nuevo video;
además, Rebe, comentó que quiere retomar el canal principal ahora que el peque esta en la guarderia, ya que en los vlogs de navidad había comentado que le había gustado mucho hacer videos diarios, y que solo lo dejaría cuanto tuviera exámenes y, demás, cosillas relacionadas con el master (algo totamente lógico)
 
A ver,que no se si le entendi bien en el otri video.No dijo que iba a subir vlogs martes jueves y viernes??xk hoy es viernes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back