Rebeca Chamorro Vlogs

Me encanta Rebeca, pero creo que ha patinado un poco en el vídeo de los leggins. Sabemos que le encantan los bolsos de marca y que tiene un estilo muy fino, pero el bolso negro con los leggins y la sudadera blanca me ha matado. No habría quedado mejor una riñonera o mochila chula?? No sé, igual yo soy muy poco abierta de mente jajaja

Priii, a mi la verdad que me gustó! jajajaja pero quizá con un bolso un pelín más deportivo hubiera quedado mejor. Ayer colgó vídeo de outfits, me gustan estos videos pero espero que el del domingo sea algo un pelín diferente que tanto outfit seguido se hace monótono, aunque yo lo veo igual! jajaja
 
Me llama la atención la limpieza de maquillaje que ha hecho. Tiene un vídeo antiguo de "que hay en mi tocador" y tenía bastante.
 
Me llama la atención la limpieza de maquillaje que ha hecho. Tiene un vídeo antiguo de "que hay en mi tocador" y tenía bastante.
Me ha encantado, si es verdad, en rl video dice, que se ha planteado tener sólo lo q utiliza, q se le estropeaba tenerlo guardado . Si es q sl gibal.si no lo usas cuando lo haces esra seco, cuadrado ..
.. no sé .. a mi me pasaba lo mismo, tenía varias de algunas cosas y yo q soy muy impaciente las utilizaba a la vez, unos días una otros otra.....i me daba x uno y el otro se queda ahí empezado cuando lo iba a utilizar pasafo el tiempo, estaba seco. Yo me he propuesto utilizar lo q tengo y hasra q no esté en modo crítico no compro otro, q me conozco ??
 
Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Y sin ver vídeos de Rebeca. He visto que ha subido vídeos las dos últimas semanas, me alegro.

Estoy viendo el house tour, aunque aún no lo he terminado. Me ha encantado la cocina (soy una loca de las cocinas) bastante grande y con tanta luz y vistas al jardín.
La casa en general me parece muy bonita y luminosa, han ganado mucho en espacio, es bastante más grande que la anterior y como siempre la ha puesto muy mona. Algunas cosas demasiado Pinterest para mi gusto (a veces me parece que toooodo el mundo decora igual, pero imagino que es un poco inevitable esto de las modas).
Me sorprende, dando por hecho que la casa es alquilada y no comprada (a lo mejor me estoy colando) lo mucho que invierten en decorar y reformar. No sólo dinero, que también, sino tiempo. En el fondo les admiro, que saquen tanto tiempo y ganas para arreglar una casa que no va a ser "definitiva", supongo que porque yo soy todo lo contrario, bastante nula y vaguísima con el tema decoración, así que me encanta ver a gente que es todo lo contrario y consigue tener esas casas tan monas.

Como comentarios menos positivos de lo que he visto hasta ahora:
Me parece terriblemente horrible y hortera lo de poner los bolsazos de marca ahí expuestos en las estantería :eek: lo siento, es lo primero que he pensado al verlos :ROFLMAO: pero es gusto personal, obviamente.
Por otro lado, y esto es un comentario general, no hacía Rebeca y su familia en concreto: dónde mete la gente sus libros? Nadie lee? Sólo yo leo? (ya lo dudo) tienen una habitación secreta llena de libros? Yo no paro de ver estanterías y muebles y ni un libro (bueno, a lo mejor cuatro o cinco que parecen de decoración). A mí no me caben los libros en el salón, está lleno de estanterías que son de todo menos monas y estéticas, claro, más todos los que tengo en casa de mis padres porque no me caben literalmente. A lo mejor en mi casa somos exagerados, no lo niego, pero entre lo mío y lo de los youtubers tiene que haber un punto intermedio no? Decidme que no estoy sola en esto! :arghh:
Yo siempre pienso lo mismo cada vez que veo un house tour. Dos estanterías, dos, de suelo a techo y dos metros de ancho tengo yo repletas. Veo esas estanterías pequeñas y delicadas con a lo sumo 20 libros y no doy crédito. Hablo en general, no de estos chicos a los que he visto poco pero que me parecen muy simpáticos.
 
Cuándo creéis que volverán a subir contenido primas? Han vuelto a pasar meses...
 
Cuándo creéis que volverán a subir contenido primas? Han vuelto a pasar meses...
Ya no creo que suba contenido! A mi antes me encantaban sus blogs pero desde que desaparece e intenta abarcar temas que a mi no me interesan ya ni la sigo.
Estará haciendo recuperación por su espalda ??Poco trabajo tiene tb os lo digo
 
Back