Rebeca Chamorro Vlogs

Yo sigo a una chica Mexicana casada con americano se llama KARELY te va a gustar son muy parecidos a Rebeca y su marido

Yo tambien!!! Encima me parece que Justin es guapísimo (se me parece a Tommy Shelby de la serie Peaky Blinders) :love::love::love: y ella es un amor, no es la típica youtuber del postu, enseñando todo el día cosas de marca y de evento en evento
 
Qué le pasaba en la espalda?ya me parecía raro que no publicará nada de hace más de un mes

Pri, desde hace tiempo que tiene dolores muy fuertes, en uno de sus últimos vlogs del canal principal lo explica. Tiene la articulación sacroilíaca mal, como deteriorada y debe hacer mucha rehabilitación para fortalecer los músculos. En los últimos videos se ve que no puede sentarse en el sofá y en los vlogs con Raquel Late (en el canal de esta) en acción de gracias comentan que no puede andar mucho. Ya trabajaba desde casa desde antes de la cuarentena por no poder desplazarse diariamente al trabajo. Yo los echo mucho de menos y también sus videos en el canal principal. Espero que esté mejor y que se mejore ya a largo plazo porque por lo que se ve va recayendo cada cierto tiempo.
 
Ha borrado todos los videos del canal de vlogs. Que pena! Me gustaba mucho verlos.
Lo que me da rabia es que no se ha despedido ni ha dado ninguna explicación. Ha sido un poco si te he visto, no me acuerdo.
No se, lo veo un poco de mala educación...

Justo ayer estuve viendo algunos!!!! Me parece extraño! Alguna prima que hable con ella por instagram puede preguntar porfi???
 
Ha borrado todos los videos del canal de vlogs. Que pena! Me gustaba mucho verlos.
Lo que me da rabia es que no se ha despedido ni ha dado ninguna explicación. Ha sido un poco si te he visto, no me acuerdo.
No se, lo veo un poco de mala educación...

Qué raro!! entiendo que ya no tiene intención de volver entonces...
 
Que pena!supongo que ha tomado la decisión de no volver. Hubiese estado bien un vídeo de despedida o algo..ppr Instagram también lleva mucho desaparecida, antes colgaba historias de vez en cuando pero desde hace un par de meses nada d nada.
 
Que pena!supongo que ha tomado la decisión de no volver. Hubiese estado bien un vídeo de despedida o algo..ppr Instagram también lleva mucho desaparecida, antes colgaba historias de vez en cuando pero desde hace un par de meses nada d nada.

Si, es verdad... pero que no borre los videeoooos que a mi me gusta verlos de vez en cuando!! Rebeeeeee, deja los videooos!! :(
 
Buenos días primas, que conste que yo he sido MEGAFAN de ella, me encantaban sus blogs pero la verdad es que tiene unas maneras de actuar respecto a RRSS un poco "desagradecida", digamos...
 
Back