Rebeca Chamorro Vlogs

Acabo de ver el video y me ha enamorado totalmente la casa y la decoración que le han puesto. Su casa los representa totalmente, son sencillos con clase.
Totalmente. Se nota que viven súper bien, pero de su trabajo (no como muchos de por ahí), y lo invierten en su casa y en hacer cositas en familia. Me gusta mucho su saber estar, si hay vídeo hay vídeo y si Rebe no se encuentra bien pues no lo hay... Almenos no son la típica familia que vive fuera y vende su vida porque en teoría es de lo MÁS jaja
 
A mí me llama la atención que puedan vivir en Los Ángeles llevando el nivel de vida que llevan. Esa casa no debe ser barata... Y que yo sepa ella hasta hace nada estaba estudiando, y ahora mismo no trabaja, no?
 
A mí me llama la atención que puedan vivir en Los Ángeles llevando el nivel de vida que llevan. Esa casa no debe ser barata... Y que yo sepa ella hasta hace nada estaba estudiando, y ahora mismo no trabaja, no?
Llevaba más de un año ya trabajando para una empresa de cosmética creo o algo así, si me equivoco que alguna prima nos cuente. Y en el video dice que ahora mismo sigue trabajando pero desde casa, quizá la empresa se lo permite al haber estado mal con la espalda.
 
No me gustan los house tour, pero lo vi por ser de los littles jajajajajjaj
Es que me encantan.
Espero que los vídeos duren, y que por favor, si rebe quiere volver a irse que lo diga. No pasa nada. Es mejor eso que dejar a los seguidores colgados sin explicación alguna.
Es lo más normal del mundo. Ellos tienen su vida más allá de youtube. Una de la razones por las que me gustan.

En fin, espero que vuelva a los vlogs cotidianos. A mí son los que más me gustan :D
 
A mí me llama la atención que puedan vivir en Los Ángeles llevando el nivel de vida que llevan. Esa casa no debe ser barata... Y que yo sepa ella hasta hace nada estaba estudiando, y ahora mismo no trabaja, no?
Yo trabajé en USA y los sueldos de alli no tienen nada (pero nada) que ver con España. Además intuyo que él estará trabajando como expatriado así que tendrán ventajas tipo que la empresa pague el cole del niño o que los primeros meses les hayan pagado la casa o billetes para ir a casa a España etc etc
 
Exacto, en vídeos de hace tiempo explicaban que muchas cosas las costeaba l empresa donde el trabaja, porque ha cambiado de puesto y de pais pero trabajando siempre para la misma empresa. De hecho, el traslado de sus muebles de suiza a usa tmb lo pagó la empresa. Sino, no creo que nadie haga semejante traslado pagando de su bolsillo. Han debido currar mucho para llegar hasta donde están ahora.
Hasta donde yo se la empresa de José pagaba "X" dinero del alquiler de la casa donde vivían. Así que si se lo pueden permitir, olé por ellos...por lo menos lo ganan con el sudor de su frente y no a costa de exponer a sus hijos, tipo Verdeliss.
 
Exacto, en vídeos de hace tiempo explicaban que muchas cosas las costeaba l empresa donde el trabaja, porque ha cambiado de puesto y de pais pero trabajando siempre para la misma empresa. De hecho, el traslado de sus muebles de suiza a usa tmb lo pagó la empresa. Sino, no creo que nadie haga semejante traslado pagando de su bolsillo. Han debido currar mucho para llegar hasta donde están ahora.

Si, se les ve muy currantes y siempre intentando mejorar!! Rebe hizo el máster cuando podría haberse quedado en casa cuidando de Luís y Jose siempre estudia algo (seguramente la empresa le pague cursos y cositas). La verdad que me gustan mucho por eso, porque realmente son como tu y como yo, naturales, estudiando sus cosas y trabajando. La empresa de Jose debe pagar cosas porque el master por ejemplo no debió ser barato para nada y se ve que llevan una vida sin complicaciones: comer fuera, viajes, ella compra ropa (muchas veces cara)... y me parece perfecto!! Porque si te lo curras pues disfrútalo!! A mi me dan mucha envidia (de la buena) por todas las oportunidades que tienen y que se curran! Me alegro por ellos, la verdad.
 
Back