Rebeca Chamorro Vlogs

Yo el otro día me acordé de ellos también. No creo que vuelvan ya :(
Espero que estén bien con todo esto del virus y demás.
 
Yo el otro día me acordé de ellos también. No creo que vuelvan ya :(
Espero que estén bien con todo esto del virus y demás.

Me da pena, no encuentro otros canales similares, que enganchen igual... se la suele comparar con Raquelatem y aunque está bien no es lo mismo, últimamente me aburre bastante en realidad. Alguna recomendación?
 
Me da pena, no encuentro otros canales similares, que enganchen igual... se la suele comparar con Raquelatem y aunque está bien no es lo mismo, últimamente me aburre bastante en realidad. Alguna recomendación?
Yo he descubierto hace poco gracias al foro a Paula Sanz, está empezando.
Vive en Nueva York con el novio, es también un poco pijilla...

Joo pues qué pena si no vuelven los Littles, me gustaban mucho. De vez en cuando vuelvo a ver sus vlogs, me transmiten mucho buen rollo...
 
Espero q estén bien, yo normalmente hablo con ella x instagram y los últimos directo no ha contestado.....hace ya mucho q no sube istories, no? Y el tampoco.....veremos q pasa. Feliz Domingo primas

P.D. Gracias x la diferencia de Paula Sanz. Yo tb sigo a Ana State Beauty y es maja.
 
A mi me tenía enganchadísima cuando se fueron a EEUU porque hacía los vídeos con ganas, desaparició y cuando volvió ya en la casa nueva y tal ya no era lo mismo, se la veía hasta incómoda, con cara de asco...no me daba ganas ni de ver los vídeos y antes según me llegaba la notificación de sus videos era el planazo!
 
Chicas, he hablado con ella, ha vuelto a recaer de la espalda y están allí con el covid en todo su apoyo, pues ni ganas tiene.?

Prima, gracias por informarnos!!!
yo también los echo de menos.
Una pregunta @Los Beckham, es que no te entiendo lo de “están allí con el Covid en todo su apoyo” ? qué quieres decir?
 
Back