Rebeca Chamorro Vlogs

No hay hilo de esta mujer? Porque me gustaría comentar cosas de su último vídeo....

Tengo que ponerme al día. El último vídeo que he visto es el que van a la cena de la empresa de Pau y me cogí un cabreo importante... Me saturé y decidí no ver los siguientes vídeos. Pero me has dejado intrigada...
 
Si hacéis hilo de Raque avisad que me apunto!
Tengo sentimientos encontrados. Cuando veía uno o dos videos a la semana de ella me molaba pero ahora no dejo de verlos porque me sigue gustando, pero a la vez me esta saturando y hay cosas que no doy crédito
 
Buenas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Por contestar (o más bien completar)alguna respuesta que habéis dado sobre Raquel y Pau, si en un vídeo comentaba que habían decidido mudarse al país donde uno de los dos encontrará trabajo primero. Del trabajo de Pau no dice nada y de hecho en un vídeo dice que tiene algo de confidencialidad o algo así y que no pueden comentar nada. Y también en un vídeo dijo (cómo ha dicho alguna prima) que ella con el visado que tenía no puede trabajar.
Yo creo que a Raquel le ha dado bastante bajón anímico la mudanza a Seattle y se le está notando la verdad, espero que consiga darle la vuelta, lo del perrito explicó que era porque sabía q se venía a España y le agobiaba pensar en cómo se quedaría cuando estuviera solo (a mi tb me parecía excesivo, he tenido perro y da penita pero ya... es lo normal... y eso q ella no trabaja q si no si o si se tendría que quedar desde el minuto 1).
Lo que creo (igual es cosa mía) es que se está o obsesionando bastante con el tema comida- deporte, está bien ser sano pero todo en su medida.
Siento haberme enrollado así en este hilo sobre Raquel pero es que como no tiene hilo...perdón!!!
 
Buenas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Por contestar (o más bien completar)alguna respuesta que habéis dado sobre Raquel y Pau, si en un vídeo comentaba que habían decidido mudarse al país donde uno de los dos encontrará trabajo primero. Del trabajo de Pau no dice nada y de hecho en un vídeo dice que tiene algo de confidencialidad o algo así y que no pueden comentar nada. Y también en un vídeo dijo (cómo ha dicho alguna prima) que ella con el visado que tenía no puede trabajar.
Yo creo que a Raquel le ha dado bastante bajón anímico la mudanza a Seattle y se le está notando la verdad, espero que consiga darle la vuelta, lo del perrito explicó que era porque sabía q se venía a España y le agobiaba pensar en cómo se quedaría cuando estuviera solo (a mi tb me parecía excesivo, he tenido perro y da penita pero ya... es lo normal... y eso q ella no trabaja q si no si o si se tendría que quedar desde el minuto 1).
Lo que creo (igual es cosa mía) es que se está o obsesionando bastante con el tema comida- deporte, está bien ser sano pero todo en su medida.
Siento haberme enrollado así en este hilo sobre Raquel pero es que como no tiene hilo...perdón!!!
Yo lo del visado no lo entiendo, porque Rebe por ejemplo explicó que ella sí puede trabajar de todo lo que quiera, ya que depende del visado de su marido. Pensé que Raquel estaría en el mismo caso, pero ella no puede trabajar, ¿me podéis explicar por qué, tendrán un visado distinto?
 
Igual el caso de Raquel es distinto si no estan casados no? O estan casados? O no tiene nada que ver ser matrimonio que ser pareja? :bored::woot:
 
Están casados!
Pero se casaron despues de estar en EEUU, no iban casados como Rebe y José (eso influira algo...ella entraria con visado sin derecho a trabajar y al no estar casados no podría depender del de Pau)
por cierto,estoy viendo vlogs antiguos de los Littles porque ya digo que en el canal de vlogs les sigo hace poco, y me encantan. Me parecen una pareja majisima y Luis es para comerselo.
 
A mi esta familia me encanta! Creo que la mayoría de las veces abro Youtube sólo para ver si han subido contenido.

Echo de menos que usen más Instagram y los vblogs :( que al final no han subido casi nada...

Es impresión mía o también veis a Rebeca agotada en los últimos vídeos???
 
Si hacéis hilo de Raque avisad que me apunto!
Tengo sentimientos encontrados. Cuando veía uno o dos videos a la semana de ella me molaba pero ahora no dejo de verlos porque me sigue gustando, pero a la vez me esta saturando y hay cosas que no doy crédito


Siii hace falta hilo de Raquel! A mi me gusta bastante aunque prefiero a Rebeca. Al principio no me convecía, no la acababa de pillar pero reconozco que al final me he enganchado y ahora me encantan jajaj
 
Back