Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

Yo veo que le tira de otras partes.... y no se si será mi mente calenturienta pero yo le veo la ropa interior con forma de culotte y color oscuro
:woot: Tranquila seguro que tienes razón yo lo vi rápidamente esta mañana pero es que enseguida me saltó a la vista, además ahora que lo vuelvo a mirar es como que la cintura está muy alta, no sé se ve raro.
 
DoCDCFwX0AAEH_c.jpg




Reunión de Máxima con el Director del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Achim Steiner.
 
el discurso de Mary
http://kongehuset.dk/taler/hrh-the-...nt-collective-call-to-protect-women-and-girls

Buenos días,

Hoy, nuestro enfoque se centra en la vulnerabilidad de las mujeres y las niñas en movimiento. Nuestras discusiones y deliberaciones se centrarán en lo que se debe hacer para garantizar su salud y protección, así como su sustento.

Pero permítanme tomar un punto de partida diferente:

Las mujeres son ingeniosas. Las chicas jóvenes son ingeniosas.

En cada comunidad que visito en todo el mundo, por más desposeídos o desfavorecidos que sean, nunca dejo de sorprenderme el enorme potencial que poseen las mujeres y las niñas que conozco.

Las mujeres y las niñas que están dispuestas a hacer un cambio positivo en sus vidas y las vidas de los demás, que se enfrentarán al desafío cuando surja la oportunidad.

La vulnerabilidad de mujeres y niñas en crisis no es un signo de debilidad, sino de desigualdad. La experiencia muestra que, en una situación de crisis, las mujeres y las niñas no son solo víctimas. También pueden ser líderes y constituyen un recurso importante para combatir los desafíos que enfrentan. Y es exactamente, este hecho que te animo a mantenerte en la mente, a lo largo de las discusiones de esta mañana.

No se puede negar que cuando las mujeres y las niñas se desplazan, sí se enfrentan a riesgos y vulnerabilidades cada vez mayores.

En mis visitas de campo como patrono del UNFPA y el Consejo Danés para los Refugiados, he tenido el privilegio de hablar con las mujeres y niñas que a menudo están en riesgo desproporcionado. Estos riesgos se amplifican severamente cuando las mujeres y las niñas se embarcan en largos y peligrosos viajes como refugiadas o migrantes.

Muchos de estos riesgos y vulnerabilidades provienen de ser solo; una mujer, siendo una niña pequeña;

Con un acceso nulo o insuficiente a los productos de higiene, cada mes trae el desafío de adherirse a las sensibilidades culturales, por ejemplo; manteniéndose aislado en esta época del mes. O simplemente evitar que la ropa se manche y la dignidad se desmorone.

El acceso limitado a anticonceptivos puede poner a una mujer en riesgo de un embarazo no deseado.

Y cuando una mujer está embarazada, la falta de acceso a asistentes de partería calificados y un sistema de atención médica que funcione puede poner en riesgo la vida de una mujer y su bebé.

Cuando las personas están en movimiento, las mujeres literalmente arriesgan dar a luz en el camino, a cielo abierto.

Las mujeres y las niñas simplemente corren un mayor riesgo debido a su género. Estar en movimiento muy a menudo significa que las estructuras sociales se desintegran. La protección que normalmente se encuentra dentro de las familias y comunidades desaparece.

Esta falta de protección a raíz del conflicto, el desastre y las privaciones tiene un impacto directo en la violencia de género, los niveles aumentan.

Las mujeres en movimiento a menudo no solo son responsables de sí mismas, sino también de cuidar a sus hijos; asegurándose de que tengan comida, ropa y refugio.

Las circunstancias desesperadas requieren actos desesperados. No es inusual que las mujeres en movimiento, como último recurso, participen en el intercambio de favores sexuales para poder acceder a los recursos para sus familias.

Si bien las mujeres con familias tienen responsabilidades específicas que las ponen en riesgo, las niñas más jóvenes pueden enfrentar un tipo muy diferente de violencia de género, irónicamente, con la intención de protegerlas.

El matrimonio infantil tiende a aumentar en las emergencias, ya que es un mecanismo de afrontamiento negativo. Puede tratarse de transferir la carga financiera de la niña a su nueva familia o de protegerla al trasladarla de un refugio temporal a una situación de vida más estable.

Pero hemos comenzado a llamarlo, lo que realmente es: el matrimonio infantil, a menudo entre una niña y un hombre muy mayor, a menudo es una violación institucionalizada y repetitiva. Realmente no hay otra manera de describirlo; a pesar de la dureza de las palabras, y a pesar de las buenas intenciones que pueden estar detrás del acto.

Ahora describí la terrible realidad de las situaciones. En un momento en el que hay un número récord de mujeres y niñas en movimiento, debemos garantizar su protección.

Sabemos mucho sobre lo que se debe hacer y lo que se puede hacer. Sé que hay muchas iniciativas fuertes que se están implementando en este momento para apoyar a mujeres y niñas en movimiento. Escucharemos acerca de algunos de ellos hoy.

Y escucharemos acerca de cómo continuamente estamos obteniendo una comprensión más profunda de las circunstancias, las preocupaciones y las necesidades de las mujeres y las niñas en movimiento, por lo tanto, estamos mejor equipadas para satisfacer sus necesidades.

Mientras continuamos nuestro diálogo esta mañana, les pido que recuerden lo que dije al principio; las mujeres y las niñas en movimiento son un recurso poderoso.

Son un recurso que sería prudente involucrar e incorporar en todas nuestras discusiones, decisiones, soluciones e iniciativas.

Después de todo, ellos son los expertos en sus propias vidas; y juntos podemos apoyarlos para acceder al poder que la esperanza de una vida mejor puede liberar.

Gracias.
 
Silvina que yo también lo decía en broma! Entiendo que en el foro las cosas parecen muy directas pero para nada compañera para mi el foro es para pasar el rato no para polemizar. Perdona si me he expresado mal pero la broma española de ponerte: Perdona bonita pero la Reina.... me parecía maleducado porque no nos conocemos pero creo que lo hubieses entendido mejor. En fin reitero no es polemizar, era picarte con una broma pero veo que me ha salido fatal. Mis disculpas.
No hay drama, obvio yo también entro a divertirme un rato me encantan los royals
 
Back