Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Pues para otros, como para mí, la Chabela es el símbolo mayor de la piratería y la hipocresía inglesa.
Y yo te respeto pero no lo comparto. Te respeto porque entiendo que cada uno tiene su visión y sus filias y fobias en función de su experiencia vital, educación, etc. Con todo no comparto con vosotras para mi, francesa y republicana, que yo diga que es la Reina de las Reinas, no quiero decir que me guste simplemente constato el echo de que es la más potente en casi todo imagen, etc. Eso es constatar un echo no entro en que me parece absurdo tener privilegios por nacer en cierta cuna, ni si la monarquía es una institución medieval y caduca.
Pero por ser coherente aquí estamos entretenidas con los royals, y hay están las Máximas, etc liberales, educadas etc, etc y sin embargo ejerciendo ese poder y viviendo de él al menos esta señora creció en esa creencia y entorno.

Pues para otros, como para mí, la Chabela es el símbolo mayor de la piratería y la hipocresía inglesa.
 
¿Y ayer el príncipe Haakon que hizo? ¿Por qué no fue su esposa?

la agenda de Haakon de ayer y hoy
26 de septiembre:
El Príncipe Heredero asiste a un almuerzo nórdico - CARICOM organizado por el Embajador noruego en las Naciones Unidas (13:15)
El Príncipe Heredero asiste a una recepción organizada por los Emiratos Árabes Unidos (Morgan Library and Museum, 18:30).

27 de septiembre:
El Príncipe Heredero pronuncia el discurso principal en la Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible (ICSD 2018), titulado "Desarrollo y progreso humano: por qué creo en un futuro mejor" (Universidad de Columbia, 10:00).


La MM, no ha tenido agenda en varias semanas desde Ghana el 13 de Sept. :whistle:
Y por el momento nada en su agenda para la siguiente semana :bag:
http://www.kongehuset.no/program.html?tid=27511&sek=26946&person=26917
 
Back