Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

Disculpa para algunos LA REINA es Isabel II. Entiendo y respeto vuestra pasión por pasión pero aún le queda rodaje.
Que esos algunos se expresen entonces!!!! Esta puesto en forma de humorada pero hay mucha gente sensible por lo que veo. Aclaró yo no comparó reinas, ni me interesa, y vuelvo a decir lo puse en forma de humorada ni me interesa polemizar con eso saludos
 
En su reunión con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres

belgaimage:140427636:1800x650:w





belgaimage:140427919:1800x650:w


belgaimage:140427890:1800x650:w




belgaimage:140427900:1800x650:w


belgaimage:140427888:1800x650:w
Me gusta mucho el atuendo
 
Lo dirás supongo porque ella fue la primera de la remesa 'Reinas Operación Triunfo' La que enseñó a las que vinieron después cómo quitar las hojas de las ramas para trepar más rápido y más alto. ;):)
Te fallan las fechas de la ùltima camada de trepas. Mette Marit fue la que abriò el camino seguramente guiada por su futura suegra. Ahora eso sì, las siguientes, incluìda Màxima, aprendieron muy bien.:sneaky:
 
Que esos algunos se expresen entonces!!!! Esta puesto en forma de humorada pero hay mucha gente sensible por lo que veo. Aclaró yo no comparó reinas, ni me interesa, y vuelvo a decir lo puse en forma de humorada ni me interesa polemizar con eso saludos
Silvina que yo también lo decía en broma! Entiendo que en el foro las cosas parecen muy directas pero para nada compañera para mi el foro es para pasar el rato no para polemizar. Perdona si me he expresado mal pero la broma española de ponerte: Perdona bonita pero la Reina.... me parecía maleducado porque no nos conocemos pero creo que lo hubieses entendido mejor. En fin reitero no es polemizar, era picarte con una broma pero veo que me ha salido fatal. Mis disculpas.
 
Back