Realeza comiendo

Está disculpado aqui. No habian utensilios y además eran sobres pequenios con un polvo que habian en las raciones de ayuda y quiso saber a que sabia. Se limpió el dedo después. (no se lo chupó para limpiarse)

En la segunda foto se está chupando el dedo. Si después se lmpió no sé porque no hay foto.
 
El polvo se prueba aparte o se da un bocado a la masita???
Mira, eran unos sobrecitos con un polvo (honestamente no me acuerdo qué era exacto) pero unas vitaminas o algo asi que ponian en las raciones para los necesitados..
Al parecer William quiso saber si sabia mal o que. Pero dijo después que no sabia a nada.
La pareja pidió venir y fueron con F y M a visitar al centro Unicefs Supply Division que manda paquetes (esa vez) a los necesitados en Africa.
buenas noches :)
 
Mira, eran unos sobrecitos con un polvo (honestamente no me acuerdo qué era exacto) pero unas vitaminas o algo asi que ponian en las raciones para los necesitados..
Al parecer William quiso saber si sabia mal o que. Pero dijo después que no sabia a nada.
La pareja pidió venir y fueron con F y M a visitar al centro Unicefs Supply Division que manda paquetes (esa vez) a los necesitados en Africa.
buenas noches :)


Sí, habitualmente son insípidas para poder mezclarlas con los alimentos.
Me acuerdo cuando fueron a Dinamarca pero se me había pasado ésto.
Gracias:kiss:
 
Miraaaaaaa que encontré el gif :eek:

tumblr_mukamfuEI01rihbi0o1_400.gif

Letichia no quiso tomar champaña poreso está muy aneroxica! o estaría embarazada? :eek:
Gracias Lucri! No se como lo haces para encontrar esos gifts tan geniales jaja
 
Back