Realeza y los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Del 4 al 20 de febrero en las ciudades de Pekín y Zhangjiakou

La pareja real envió hoy un telegrama de felicitación a la esquiadora de fondo Jonna Sundling, quien ganó el oro olímpico en la carrera de velocidad. ¡Felicidades!
 
FLO7QspWQAAfnnb.jpeg


El Príncipe Alberto asistió a una competencia de bobsleigh ayer, 9 de febrero.
 


La pareja real ha enviado hoy un telegrama de felicitación al patinador Nils van der Poel, que se llevó el oro olímpico y batió un nuevo récord mundial en 10.000 patines. ¡Felicidades!
273726766_479240046907454_2761011613222565589_n.jpg
 
El patinador de velocidad sueco Nils van der Poel, quien ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, dijo a los medios suecos que Victoria y Daniel lo llamaron después de su segunda medalla de oro ayer. Además de ganar su segundo oro, Nils hizo un récord mundial.
"Qué honor saber de ti", le dice Nils van der Poel a la princesa heredera antes de que el príncipe Daniel mencione la dramaturgia durante la carrera.
"Yo no podría haber escrito mejor la historia", responde la estrella del patinaje.

 


🥇 ORO

¡Felicitaciones @Team_Muirhead por ganar la primera medalla de oro #curling de @TeamGB en 20 años!

Qué fantástico final para #Beijing2022

#TeamGB
 


“Ya sea que se trate de sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno o de los últimos, aprecie los recuerdos y las amistades que ha hecho y gracias por su contribución al Equipo GB. Has enorgullecido al país”. - La Princesa Real, @TeamGB Presidenta

Lea el mensaje de SAR a #TeamGB en su totalidad
 
Back