Ratolina

A mi lo que me mata es el dramatismo que se gasta. Como lo que ha puesto en twitter (ayer creo que fue) de que tanto si dice cosas buenas como si no de deliplus, se le echa la gente encima. Chica, porque sabemos que te va más la pasta que otra cosa. Anda que no has vendido truños porque te pagaban...
Poned captura o enlace a Twitter please!
 
Puede que yo sea muy rara, pero mi presupuesto es limitado y suelo tener un par de barras de labios, una hidratante, un contorno de ojos y poquito más. Me gusta el maquillaje y me encantaría saber sacarme más partido pero siendo realistas: quién puede probar todas las marcas que hay en el mercado, quién va a trabajar con prebase, base, polvos translucidos, corrector, primer y highlight? En las empresas en las q he trabajado casi todas vamos como mucho con un eyeliner básico y barra de labios y muchisimas con la cara lavada y la hidratante. Estas mujeres me parecen tan alejadas del día a día habitual que es alarmante. Que te puedes permitir un alta gama? genial. Que tiras de mercadona, lidl y aldi? pues oye... genial. Este consumismo exacerbado me parece hasta irresponsable.
 
Puede que yo sea muy rara, pero mi presupuesto es limitado y suelo tener un par de barras de labios, una hidratante, un contorno de ojos y poquito más. Me gusta el maquillaje y me encantaría saber sacarme más partido pero siendo realistas: quién puede probar todas las marcas que hay en el mercado, quién va a trabajar con prebase, base, polvos translucidos, corrector, primer y highlight? En las empresas en las q he trabajado casi todas vamos como mucho con un eyeliner básico y barra de labios y muchisimas con la cara lavada y la hidratante. Estas mujeres me parecen tan alejadas del día a día habitual que es alarmante. Que te puedes permitir un alta gama? genial. Que tiras de mercadona, lidl y aldi? pues oye... genial. Este consumismo exacerbado me parece hasta irresponsable.
A mí me deja flipada, de verdad. Y eso que yo tengo bastantes pintalabios, 4 o 5 bases en uso, varios iluminadores, sombras, bronceadores, pero no sé, creo que lo elijo con bastante criterio, miro mil reseñas (fiables, claro) antes de comprar e intento dar uso a todo, también es cierto que sus canales se sustentan gracias a eso, pero os prometo que yo me sentiría mal comprando por comprar.
 
No sé si ya es porque sé que es TJ pero en el vídeo de hoy veo una justificación envuelta de embaucamiento bastante basta,intentando convencer de que le iba a dar otra oportunidad a la marca y dando a ver qué ella es de fiar .... madre mía, su capacidad de oratoria se nota al ser TJ, si no la tienes calada te la clava pero bien.
Pero se sigue notando que no es sincera, demasiada justificación (se nota que lee el foro) y sí Ratolina la has cagado bien cagada por lo menos mi confianza.
Otro apunte Ratolina, como ya te han dicho por aquí, no tiene lógica que una sombra que pigmenta te parezca que pigmente demasiado (como que no es de tu agrado, cuando nos hemos cansado de ver todo lo contrario con otras sombras, tenías orgasmos pigmentantes)
Y cuando se da una opinión sobre un producto, en este caso el eyeliner, me hubiese gustado que opinases sobre él, durabilidad, intensidad, si se mueve, secado rápido,ect... porque hija...si a ti te da reacción es normal que no te guste pero no te gusta por la reacción que te da (lógico) pero más lógico hubiese sido que hubieses probado otro o no probarlo diciendo que simplemente a tí ese producto te da reacción, punto.
Personalmente yo sí tengo problemas con los eyeliner y ese en concreto no me da reacción y me gusta, cada una tenemos un gusto y una piel pero no me pongo un producto que sé que no me va bien .
 
Poned captura o enlace a Twitter please!
Eh.. no lo encuentro(?) No sé si ha borrado el tuit pero ponía algo así. Que hiciera lo que hiciera siempre se le echaba la gente encima
200.gif

(Espero que lo haya borrado y no haberlo soñado, ahora me estoy preocupando)
 
Siii la miss leesi, cada dia tengo mas claro que le paga deliplus... pq no es normal ese fanatismo x un super!!! Ademas, que no digo k lo haga mal la chica pero enel video respuesta al deratolina se la veia amarilla!

A mi Miss Leesi no me ha gustado en el vídeo. Demasiado "Me quiero sumar al carro" Si Deliplus es una mierda para Ratolina pues es una mierda y punto. Habrá gente que no le guste el eye-liner de L'Oreal y a mi me fascina (Hasta que se me agote e intente comprar uno que sea CF, no porque yo sea CF si no porque está bien intentar comprar un producto que sea lo más "sano" posible para tods, otra cosa es que lo consiga)

Tampoco me gusta el vídeo del domingo pasado de Ratolina. Ha querido recular en su opinión, que no está mal, sólo es una opinión, al fin y al cabo, con darle a la "X" si no te gusta lo que ves es suficiente, pero digo yo que no creo que "Mercadona" se vaya a preocupar por si una muchachilla va a criticar sus productos de maquillaje cuando nadan en billetes de lo que triunfan.

Por último en el video "Última oportunidad" dice que había estado desde las 7 de la mañana haciendo sándwiches para unos "compañeros" que estaban montando butacas ¿Compañeros de qué si dijiste en un video que no trabajabas? La verdad es que en ese punto no la entiendo, no es capaz de decir que va a una asamblea, pero si de hacer no se cuántos vídeos con la Biblia en la estantería, en fin...
 
Puede que yo sea muy rara, pero mi presupuesto es limitado y suelo tener un par de barras de labios, una hidratante, un contorno de ojos y poquito más. Me gusta el maquillaje y me encantaría saber sacarme más partido pero siendo realistas: quién puede probar todas las marcas que hay en el mercado, quién va a trabajar con prebase, base, polvos translucidos, corrector, primer y highlight? En las empresas en las q he trabajado casi todas vamos como mucho con un eyeliner básico y barra de labios y muchisimas con la cara lavada y la hidratante. Estas mujeres me parecen tan alejadas del día a día habitual que es alarmante. Que te puedes permitir un alta gama? genial. Que tiras de mercadona, lidl y aldi? pues oye... genial. Este consumismo exacerbado me parece hasta irresponsable.

Para trabajar sólo uso corrector, colorete e iluminador. A veces eye-liner y rímel pero ahora con los párpados hechos mierda pues noup.
 
Es el problema de estas youtubers. Una habitualmente se maquea para salir, pero en el día a día, yo no suelo ver a chicas pintadas como puertas a no ser que trabajen en tiendas específicas o en la rama comercial. La mayoría vamos con lo básico. No hay más q observar el transporte público por las mañanas. Hay pocas que hagan estos vídeos realistas. Sandra Collado ha colgado uno hace poco y lo explica perfectamente. La mayor diferencia la encuentro entre las youtubers a tiempo completo y las que se lo toman como hobbie. Yo prefiero mil veces a las segundas. Las primeras sólo me dicen "compra, compra, compra" y mira... NO.
 
Pero se sigue notando que no es sincera, demasiada justificación (se nota que lee el foro) y sí Ratolina la has cagado bien cagada por lo menos mi confianza.
Otro apunte Ratolina, como ya te han dicho por aquí, no tiene lógica que una sombra que pigmenta te parezca que pigmente demasiado (como que no es de tu agrado, cuando nos hemos cansado de ver todo lo contrario con otras sombras, tenías orgasmos pigmentantes)
Y cuando se da una opinión sobre un producto, en este caso el eyeliner, me hubiese gustado que opinases sobre él, durabilidad, intensidad, si se mueve, secado rápido,ect... porque hija...si a ti te da reacción es normal que no te guste pero no te gusta por la reacción que te da (lógico) pero más lógico hubiese sido que hubieses probado otro o no probarlo diciendo que simplemente a tí ese producto te da reacción, punto.
Personalmente yo sí tengo problemas con los eyeliner y ese en concreto no me da reacción y me gusta, cada una tenemos un gusto y una piel pero no me pongo un producto que sé que no me va bien .
Vaya, nunca me había fijado en lo de la Biblia. :eek:
 
A mi Miss Leesi no me ha gustado en el vídeo. Demasiado "Me quiero sumar al carro" Si Deliplus es una mierda para Ratolina pues es una mierda y punto. Habrá gente que no le guste el eye-liner de L'Oreal y a mi me fascina (Hasta que se me agote e intente comprar uno que sea CF, no porque yo sea CF si no porque está bien intentar comprar un producto que sea lo más "sano" posible para tods, otra cosa es que lo consiga)

Tampoco me gusta el vídeo del domingo pasado de Ratolina. Ha querido recular en su opinión, que no está mal, sólo es una opinión, al fin y al cabo, con darle a la "X" si no te gusta lo que ves es suficiente, pero digo yo que no creo que "Mercadona" se vaya a preocupar por si una muchachilla va a criticar sus productos de maquillaje cuando nadan en billetes de lo que triunfan.

Por último en el video "Última oportunidad" dice que había estado desde las 7 de la mañana haciendo sándwiches para unos "compañeros" que estaban montando butacas ¿Compañeros de qué si dijiste en un video que no trabajabas? La verdad es que en ese punto no la entiendo, no es capaz de decir que va a una asamblea, pero si de hacer no se cuántos vídeos con la Biblia en la estantería, en fin...

ezgif-com-gif-maker-2.gif
 
Hola, me he leído tooodo el hilo y me he echado unas risas buenas xD Yo a esta muchacha la ví por primera vez hace un par de años creo y era un vídeo que no iba de maquillaje pero no recuerdo el tema. El caso es que recuerdo que me dejó una mala sensación y ni siquiera indagué en su canal.

El otro día empecé este hilo porque youtube ME HA EMPEZADO A RECOMENDAR SUS VÍDEOS A CASCOPORRO. Y os aseguro que no tiene nada que ver con lo que consumo yo habitualmente.

Para mí que sea TJ SÍ que influye y os voy a decir rápidamente por qué: es una secta que, por definición, está en contra de y no respeta a los "mundanos" (es decir, cualquiera no TJ). Además de que va contra muchos derechos humanos, no se la ONU a qué espera para ilegalizar estas mierdas. Vergüenza. Encima nos está deseando la muerte y el castigo eterno. ¿Hola? Que te jodan Ratolina.

Por otro lado me gustaría comentar el tema de las donaciones para el cáncer. Una usuaria decía que al menos donaba algo y aún nos quejamos. Mira la cosa es turbia por estos motivos:
-Como han dicho otras cotis, donar a ongs desgrava. Entonces le sale bien, es beneficioso para ella, no es altruista. Suponiendo que done a ongs... Seguid leyendo.
-Si haces un vídeo dedicado a algún aspecto del cáncer y lo donas todo, está justificado que lo monetices ya que no te lucras per sé. Si haces eso pero donas solo el 50%, estás monetizando el cáncer, te estás lucrando y encima donas la mitad porque impuestos y mierdas. No. Mal. Caca. Lucrarse de enfermedades y desgracias nunca está justificado.
-Retomando el punto uno... ¿Dijo a qué iba a donar? ¿Dijo textualmente que donaría a ongs, ongs contra el cáncer etc? Porque se ha dicho que los TJ tienen prohibido participar de organismos "mundanos", dijo que iba a donar el 50% pero si no dijo a qué (que corregidme y citadme textualmente qué es lo que dijo si me equivoco por favor)... Pues blanco y en botella. Lo dona a TJ, dinero ganado de lucrarse de enfermedades y desgracias, de mundanos que ven sus vídeos sin saber que contribuyen a una SECTA, para pagar multas y el silencio de PEDERASTIA Y ACOSO.

Por eso influye que sea Testigo. Porque nos odia por definición y se lucra a nuestra costa, ella y su gentuza. Es una lacra social. No es aceptable. Si fuera de la secta de Charles Manson nadie abriría la boca para defenderla. Pero como es TJ hay que respetarla. Cuando ella NO nos respeta a nosotros y está deseando que llegue el fin del mundo para que nos muramos (eso quisiera la rata).

Lo siento si sueno hostil. Lo siento por vosotros/as. No por ella.
 
Back