Ratolina

Edito, me he equivocado al citar, quería contestar a miusx
A parte de que deliplus tiene muchas adeptas fue la parcialidad con que hizo el vídeo, desde el principio empezó odiándolo todo y así siguió... A mi personalmente no me gusta deliplus, lo veo muy caro para lo que es, solo tengo 1 producto, y aún así me incomodó un vídeo tan condicionado
A mí también me parece caro pero malo no es, algún pintalabios y lápiz d ojos que he probado me parece que está bien. Nunca había visto a esta chica sino a raíz d estos vídeos d Mercadona y opino como ustdes
 
A ver, varias cosas:
  • En el segundo vídeo, dices que mercadona es donde compras todas las semanas (que es tu supermercado de confianza), y luego, en el primer vídeo queda DEMOSTRADO, que no sabes por donde coger la sección de maquillaje... no sabes de ninguno de sus productos estrella, ni qué productos son fijos o cuales de colección. Muchacha, si te gusta el maquillaje, y fueses allí todas las semanas a comprar, te sabrías la sección de perfumería al dedillo, como todas las que vamos a hacer la compra y hacemos el paseillo de rigor por ver novedades o lo que encarte.

A mi me gusta el maquillaje, pero que quieres que te diga, no me gusta nada el maquillaje de super ... y directamente paso. No se, llamarme rara ...
 
a mi dentro de los de gama de gente de a pie es el q mejor me va, pero a lo largo del día si q es verdad q se oxida y crea pliegues, pero como tampoco estoy dispuesta a dejarme veintitantos euros en el ese tan maravillosisisisisismo de Tarte pues me aguanto. Eso y q no me creo q esa marca sea tan tan tan tan Lomasmejor.
Compré el de tarte y NO lo recomiendo nadita. Marca arrugas que no tienes y reseca aunque te pongas el contorno más hidratante. Me engañaron entre todas :_(
 
Compré el de tarte y NO lo recomiendo nadita. Marca arrugas que no tienes y reseca aunque te pongas el contorno más hidratante. Me engañaron entre todas :_(
ai, queque rabia me da leer estas cosas, con lo caro q es el corrector de marras... :(((( has probado el fitme de Maybelline? a mi de cobertura me gusta mucho y es bastante hidratante (lo q mi piel es grasa, x eso me va mejor el fijo de catrice).
 
ai, queque rabia me da leer estas cosas, con lo caro q es el corrector de marras... :(((( has probado el fitme de Maybelline? a mi de cobertura me gusta mucho y es bastante hidratante (lo q mi piel es grasa, x eso me va mejor el fijo de catrice).
Gracias! Me lo apunto! A mi me van bien el prolongwear de mac (el que mejor, cubre, dura todo el día y no reseca tanto) y el de nars (este reseca un poco más pero no tanto como el famoso de tarte). Y eso de que el shape tape cubre... Pues con ese aplicador que pones un punto y es medio litro como para no! Ahora cuando les veo ponerse dos rayones espesos pienso: ARGAMASA!
 
yo tengo la piel seca y la zona de la ojera un pelin sensible, utilizo crema hidratante y contorno a diario y uso el corrector de catrice, os juro que es una maravilla, creo que 3,99 cuesta en primor. Por las mañanas salgo de casa con el corrector y una mascara de pestañas, solo eso, estoy fuera de casa casi todo el día y aguanta todo en su sitio. Sinceramente no creo que el de tarte sea una maravilla, pero es que tampoco pienso probarlo. Parece que me pagan por decirlo, porque el de catrice se lo he recomendado a todas mis amigas, pero es que cuando encuentras algo que funciona y encima es barato... si no lo divulgas ardes en el infierno!!

pd: además lo descubri antes que la ratita (me siento orgullosa de ello) :ROFLMAO:
 
yo tengo la piel seca y la zona de la ojera un pelin sensible, utilizo crema hidratante y contorno a diario y uso el corrector de catrice, os juro que es una maravilla, creo que 3,99 cuesta en primor. Por las mañanas salgo de casa con el corrector y una mascara de pestañas, solo eso, estoy fuera de casa casi todo el día y aguanta todo en su sitio. Sinceramente no creo que el de tarte sea una maravilla, pero es que tampoco pienso probarlo. Parece que me pagan por decirlo, porque el de catrice se lo he recomendado a todas mis amigas, pero es que cuando encuentras algo que funciona y encima es barato... si no lo divulgas ardes en el infierno!!

pd: además lo descubri antes que la ratita (me siento orgullosa de ello) :ROFLMAO:
yo a mis amigas (y a mi madre, dicho sea de paso) se lo enviaba x correo antes de q lo vendieran en España, imagina. Hartas están de oirme (pero no dejan de usarlo, sabes? jajaja)
 
Jolín con Marta....yo lo que creo es que desde el vídeo de Mercadona, el primero debe haber perdido muchas seguidoras....pq no nos engañemos,todas compramos en Mercadona....
Y este segundo vídeo de ayer...es MUUUUY FORZADO tanto que no he acabado ni de verlo...tas pasao ratolina...se te ve el plumero...

Pero tal cual eh, me ha incomodado lo falso que ha sido ese video y no me lo he creído. Pero nada. Sobre todo la parte de "pero chicas, como osais pensar que YO, ratolina, amante de lo cruelty free a media jornada, solo uso maquillaje no low cost?" me ha parecido muy repelente.
 
Back