Ratolina

Hola, me he leído tooodo el hilo y me he echado unas risas buenas xD Yo a esta muchacha la ví por primera vez hace un par de años creo y era un vídeo que no iba de maquillaje pero no recuerdo el tema. El caso es que recuerdo que me dejó una mala sensación y ni siquiera indagué en su canal.

El otro día empecé este hilo porque youtube ME HA EMPEZADO A RECOMENDAR SUS VÍDEOS A CASCOPORRO. Y os aseguro que no tiene nada que ver con lo que consumo yo habitualmente.

Para mí que sea TJ SÍ que influye y os voy a decir rápidamente por qué: es una secta que, por definición, está en contra de y no respeta a los "mundanos" (es decir, cualquiera no TJ). Además de que va contra muchos derechos humanos, no se la ONU a qué espera para ilegalizar estas mierdas. Vergüenza. Encima nos está deseando la muerte y el castigo eterno. ¿Hola? Que te jodan Ratolina.

Por otro lado me gustaría comentar el tema de las donaciones para el cáncer. Una usuaria decía que al menos donaba algo y aún nos quejamos. Mira la cosa es turbia por estos motivos:
-Como han dicho otras cotis, donar a ongs desgrava. Entonces le sale bien, es beneficioso para ella, no es altruista. Suponiendo que done a ongs... Seguid leyendo.
-Si haces un vídeo dedicado a algún aspecto del cáncer y lo donas todo, está justificado que lo monetices ya que no te lucras per sé. Si haces eso pero donas solo el 50%, estás monetizando el cáncer, te estás lucrando y encima donas la mitad porque impuestos y mierdas. No. Mal. Caca. Lucrarse de enfermedades y desgracias nunca está justificado.
-Retomando el punto uno... ¿Dijo a qué iba a donar? ¿Dijo textualmente que donaría a ongs, ongs contra el cáncer etc? Porque se ha dicho que los TJ tienen prohibido participar de organismos "mundanos", dijo que iba a donar el 50% pero si no dijo a qué (que corregidme y citadme textualmente qué es lo que dijo si me equivoco por favor)... Pues blanco y en botella. Lo dona a TJ, dinero ganado de lucrarse de enfermedades y desgracias, de mundanos que ven sus vídeos sin saber que contribuyen a una SECTA, para pagar multas y el silencio de PEDERASTIA Y ACOSO.

Por eso influye que sea Testigo. Porque nos odia por definición y se lucra a nuestra costa, ella y su gentuza. Es una lacra social. No es aceptable. Si fuera de la secta de Charles Manson nadie abriría la boca para defenderla. Pero como es TJ hay que respetarla. Cuando ella NO nos respeta a nosotros y está deseando que llegue el fin del mundo para que nos muramos (eso quisiera la rata).

Lo siento si sueno hostil. Lo siento por vosotros/as. No por ella.

Nada más que añadir!!!

giphy.gif
 
Vengo a preguntar cómo se llama el corrector de catrice del que hablais tanto
Supongo que dependiendo del color de mi ojera me valdrá o no, o vale para todo el mundo?
Y ya de paso pregunto si sabéis de un colorete en crema barato (es que no uso base) gracias gurus!!!
 
Vengo a preguntar cómo se llama el corrector de catrice del que hablais tanto
Supongo que dependiendo del color de mi ojera me valdrá o no, o vale para todo el mundo?
Y ya de paso pregunto si sabéis de un colorete en crema barato (es que no uso base) gracias gurus!!!

Es el liquid camouflage!! :love::love:

Es buenísimo !! :love::love:

s-l300.jpg


Los tonos son estos:
catriceliquidcamouflagehighcoverageconcealer005lightnatural10-1200x1200.png
 
Yo uso el corrector también! Pero para el blush y que sólo uso una bb cream de guerlain, te recomiendo el de efecto terciopelo de Chanel, que si, son 21 euros pero te dura la vida entera y además los tonos son hermosos! Yo soy la Marie kondo del maquillaje , solo uso 10 cosas , y si la marca lowcost me va bien no cambio, pero di tengo q invertir en algo no lo dudo?
- beauty buster de guerlain
- Corrector famosisimo de catorce
- Polvos para sellar de paladium
- Delineador líquido de Mercadona ( el que le saca los ojos a la ratita a mi que tengo unos ojos dignos de trasplante me va de lujo)
- Máscara de pestañas es un tema controversia en mi familia , uso uno.que encontré en Estados Unidos pero es mexicano, de hueso de mamey que es.una fruta latina, cuesta 1 dólar y me deja pestañas de infarto, compre 10 botes y me quedan 2, pero es algo fabuloso, todos me.dicen que cualquier día me quedo sin pestañas pero me va bien, y no pienso dejar de usarlo jejejeje
- Rubor en crema de Chanel, dura el.dia entero
- Lápiz de cejas de Mac ( me lo vendió goty y hasta deje de usar geles de fijación, este me.las deja increíbles
- Sombra marrón, ahora tengo una de catrice pero pillo la.que sea, no soy exigente
- Sombra negra la.carbon de Mac
- Lápiz khol de the body Shop

Así soy de simple
 
Yo uso el corrector también! Pero para el blush y que sólo uso una bb cream de guerlain, te recomiendo el de efecto terciopelo de Chanel, que si, son 21 euros pero te dura la vida entera y además los tonos son hermosos! Yo soy la Marie kondo del maquillaje , solo uso 10 cosas , y si la marca lowcost me va bien no cambio, pero di tengo q invertir en algo no lo dudo?
- beauty buster de guerlain
- Corrector famosisimo de catorce
- Polvos para sellar de paladium
- Delineador líquido de Mercadona ( el que le saca los ojos a la ratita a mi que tengo unos ojos dignos de trasplante me va de lujo)
- Máscara de pestañas es un tema controversia en mi familia , uso uno.que encontré en Estados Unidos pero es mexicano, de hueso de mamey que es.una fruta latina, cuesta 1 dólar y me deja pestañas de infarto, compre 10 botes y me quedan 2, pero es algo fabuloso, todos me.dicen que cualquier día me quedo sin pestañas pero me va bien, y no pienso dejar de usarlo jejejeje
- Rubor en crema de Chanel, dura el.dia entero
- Lápiz de cejas de Mac ( me lo vendió goty y hasta deje de usar geles de fijación, este me.las deja increíbles
- Sombra marrón, ahora tengo una de catrice pero pillo la.que sea, no soy exigente
- Sombra negra la.carbon de Mac
- Lápiz khol de the body Shop

Así soy de simple
ya te pones diez cosas más que yo jajajajaj

pero vaya, en mi caso tb tengo pocas cosas para cara y ochenta pintalabios, todos rojos y rosas, no vaya a ser que se acaben!
 
Back