Ratolina

Recordemos que en el video de Lety de contando que estaba embarazada a gente, salía ratolina, muy normal no es, son amigas o no? O quizás Lety es testigo...
No creo que le cuentes a una persona que no es tu amiga que estás embarazada y publiques su reacción. Además de que cada vez que hacen vídeos cuentan anécdotas juntas, como cualquier par de amigas. Yo también había pensado en que Lety pudiera ser testigo, pero... No me termina de cuadrar, no sé, no creo


Edito: Acabo de ver que Lety ha subido un vídeo con Odette Vans, no creo que sea testigo y pueda ser cercana a una persona trans
 
Yo tengo una "amistad" que es TJ. No me ha intentado catetizar nunca y me enteré casi al año de conocerlo porque hice un comentario sobre unos que habían estado llamando a mi puerta con sus movidas. Me preguntó por qué tenía esas opiniones tan negativas y le dije la verdad. Me dijo que me había tocado gente muy maleducada y que esperaba que él fuera el primero que me cayera bien y me consideraba su amiga. Me siguen sin gustar, pero él no me ha dicho nada que luzca, no hemos vuelto a sacar el tema y sigue siendo simpático conmigo y con los demás del grupo.
No sé si lo de no hacer amigos es una sugerencia o si es la oveja negra de su congregación, pero podría ser el caso y que ellas no hablen de eso.
 
Es que yo creo que por parte de Lety si siente esa “amistad”. Lo que se plantea aqui es si por parte de Marta tambien es genuina, y (en mi opinion) creo que no. Amistad AMISTAD no, que se tengan cariño despues de tanto tiempo, y que se aprecien por ser compañeras etc, no te lo niego. Pero yo creo que el sentimiento no es igual de una a la otra que al reves.. Repito, en mi opinion, porque tampoco puedo saberlo.
 
Es que yo creo que por parte de Lety si siente esa “amistad”. Lo que se plantea aqui es si por parte de Marta tambien es genuina, y (en mi opinion) creo que no. Amistad AMISTAD no, que se tengan cariño despues de tanto tiempo, y que se aprecien por ser compañeras etc, no te lo niego. Pero yo creo que el sentimiento no es igual de una a la otra que al reves.. Repito, en mi opinion, porque tampoco puedo saberlo.
Pero sería raro que Lety deje claro que sí es su amiga, y que luego Marta no piense que sean amigas, no? O sea, me imagino la situación de yo dejar claro que Fulanita es mi amiga, y Fulanita no opine lo mismo, y yo lo que haría sería dejar de compartir cosas de ella relacionadas con la amistad, no? Porque imagino que si Marta no la considera su amiga, se lo habrá dejado claro, o Lety lo habrá imaginado
 
Es que es lo que decia antes, puede o no, que Marta no la considere amiga porque no lo sé, pero viendo sus interacciones, sus risas, su complicidad yo sí veo amistad genuina, y el abrazo que se dieron en la gala esa de Forbes me pareció genuino también.
 
Recordemos que en el video de Lety de contando que estaba embarazada a gente, salía ratolina, muy normal no es, son amigas o no? O quizás Lety es testigo...
Lo he llegado a pensar… pero la verdad es que no le veo mucho sentido.

Edit: por algun motivo no vi el resto de mensajes, ahora despues de haberlos leido con menos razon le veo el sentido
 
Marta tampoco es que sea mucho de ir a eventos, la verdad. Yo el abrazo que se dieron en Forbes si mal no recuerdo, me pareció genuino y que le hacia ilusión verla. Igual Marta no quiere que Lety cuente o enseñe sus conversaciones privadas, es que no sabemos como es la rata en su día a día, solo sabemos cosas de su trabajo y lo poco que cuenta ella.
La ilusión que se vio que les hacía encontrarse en ese evento no es de simples compañeras de trabajo. No quedarán normalmente y a lo mejor tampoco hablan tanto fuera de trabajo, pero que se tienen muchísimo cariño es obvio.
 
La ilusión que se vio que les hacía encontrarse en ese evento no es de simples compañeras de trabajo. No quedarán normalmente y a lo mejor tampoco hablan tanto fuera de trabajo, pero que se tienen muchísimo cariño es obvio.
Pues pa ser amigas no hace mucho abrió un producto de leti meses después porqué olvidó darles su nueva dirección…
 
Yo si creo que algo significa, porque en cambio Reyes, Lucia Castells y Goty lo sacaron mucho por redes, hablaban de ello con ilusion por el proyecto de Lety, y participaron muchisimo en el lanzamiento (la sesion, etc). A dia de hoy Lucia sigue usando los productos por stories y tal.
Creo que la diferencia es bastante evidente. Cuando algo es genuino se nota, y cuando no, tambien….
 
Pues también os digo que Lety está demostrando ser más falsa que una moneda de 3€. Es bastante egoísta y para nada la niña inocente que aparenta ( o quiere aparentar ser).
Así que tampoco creo que sea la amistad sincera en la otra dirección. Que últimamente Lety tiene muchas amigas solo para lo que le interesa. Va cambiando de amiga como se chaqueta. Cada día sale con una según le interesa.
 
Back