Ratolina

Yo antes de tener al Baby malibu era muy Fan de los labiales mi favorito los rojos como el Red de Mac y rosas como el all fired Up, pero ahora con un muñeco pepon al q besar , tiro de los eos o los babylips y chutó
A mi para niño ya tengo a marido me que mira con cara de "ugh" cada vez q llevo pintalabios y me rechaza los besos... PERO MIS AMIGAS ME REGALARON UNO FIJO DE MAC ASÍ ROJO POTENTE ASÍ QUE ARREGLAO'. Y yo tan pichi (y otro para la colección).
 
También si algun dia os cuadra...el de colourpop es mu mu bueno tambien, y a mi gusto se me hace mas facil de difuminar (y hay mas tonos)
 
Perdona si lo que digo es una burrada que lo es: si no te encaja el tono exactamente como lo haría una base de maquillaje se nota mazo que te lo has echado para taparte algo no?

Si, en el caso de que te quede o muy claro o muy oscuro!!

La mayoría difuminándolo bien se integra con la base!! :LOL::LOL:
 
yo compré el tono 10, soy blanquita de piel, aunque por supuesto no tan pálida como la ratita, ella es la reina de las pálidas. Y en invierno no lo veo mal, aunque es cierto que es muy clarito. Cuando lo uso lo sello con unos polvos y parece que se funde mejor con mi tono. Pero compré el tono 20 por probar y es perfecto. Como ha dicho una prima por arriba, yo también los compró de dos en dos :love:


Edito para decir que yo a diario lo uso solo, sin base, lo difumino con una esponjita pequeña de real tecniques y queda pefecto.
 
yo compré el tono 10, soy blanquita de piel, aunque por supuesto no tan pálida como la ratita, ella es la reina de las pálidas.

Correcto!!

Aquí una imagen de su último look hecho con productos del Mercadona!!! :hilarious::hilarious:

Aviso la base le quedaba oscura!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

d65721c39638f4e25d12b31fe00f1617.jpg
 
También si algun dia os cuadra...el de colourpop es mu mu bueno tambien, y a mi gusto se me hace mas facil de difuminar (y hay mas tonos)

Es bueno realmente? Estuve a punto de comprármelo porque la Kathleenlights lo ponía por las nubes pero luego llegó la Lety y dijo que era horripilante y que funcionaba fatal y mil calamidades más así que yo ya no sé qué pensar
 
Es bueno realmente? Estuve a punto de comprármelo porque la Kathleenlights lo ponía por las nubes pero luego llegó la Lety y dijo que era horripilante y que funcionaba fatal y mil calamidades más así que yo ya no sé qué pensar

Yo vi las reviews cuando ya lo habia comprado. A ver mi primer pro es el aplicador, es planito y de los mejores que he probado hasta la fecha. Tambien tiene mas tonos aunque agradecería alguno mas claro. A mi no de me cuartea nada ni me marca (tengo la piel seca pero la ojera normal) y me resulta ligero para lo que cubre (echandote una cantidad normal). Y dicen que oxida mucho y he de decir que a mi no me oxida un peliiiiin pero vaya, no es alarmante. Y dura bastante bien la jornada.
A mi me gusta bastante, aunque he leido opiniones de los dos bandos.
 
Back