Ratolina

Pero tal cual eh, me ha incomodado lo falso que ha sido ese video y no me lo he creído. Pero nada. Sobre todo la parte de "pero chicas, como osais pensar que YO, ratolina, amante de lo cruelty free a media jornada, solo uso maquillaje no low cost?" me ha parecido muy repelente.
yo confieso que intenté ver el vídeo pensando que sería como una segunda parte con cosas guays de Maercadona (p.ej. el desmaquillante bifasico, el agua micelar... nena, que hay más cosas q maquillaje) pero tuve que quitarlo por su voz de anuncio de detergente y actitud condescendiente intentado disculparse pero no pero soy mejor que todas vosotras. Cada vez le tengo más tirria, y me da rabia pq la seguía desde q te intentaba vender eyeliner y pintalabios de los chinos allá por... 2012?

aiii, como hemos cambiado, como hemos.olvidadooo, aquella sensacióoooon. :singing::singing::singing:
 
A mi me parece que ratolina edita muy bien los vídeos y suele traer cosas novedosas. Pero se está metiendo en unos berenjenales últimamente... No se da cuenta de que no le puede caer bien a todo el mundo y que retractándose así solo provoca desconfianza. A lo hecho pecho y menos explicaciones!!

P.D.: Yo no puedo vivir sin el corrector de tarte!! :nailbiting: he probado los de maybellyne, catrice, mur, mac, nars...
 
Pero, ¿por qué se le echó tanta gente encima con lo del vídeo anterior? ¿Tantas talifanas de Deliplus hay? Me parece un poco exagerado.
Siii la miss leesi, cada dia tengo mas claro que le paga deliplus... pq no es normal ese fanatismo x un super!!! Ademas, que no digo k lo haga mal la chica pero enel video respuesta al deratolina se la veia amarilla!
 
ai, queque rabia me da leer estas cosas, con lo caro q es el corrector de marras... :(((( has probado el fitme de Maybelline? a mi de cobertura me gusta mucho y es bastante hidratante (lo q mi piel es grasa, x eso me va mejor el fijo de catrice).
EL DE CLARINS!! ES EL MEJORRRRRR NO MARCA ARRUGAS Y DURA MUCHOOOO.El que vien en tubo, además dura uan hartá!
 
Pero, ¿por qué se le echó tanta gente encima con lo del vídeo anterior? ¿Tantas talifanas de Deliplus hay? Me parece un poco exagerado.

Yo no creo que sea por la marca en sí, vamos, a mí por lo menos me hubiese dado igual si es deliplus como si es w7 como si es KatVonD...es su falta de coherencia lo que al menos a mí me hace pensar que no es del todo sincera. Es como si dice que el corrector de Tarte es lo mejor porque es muy denso y cubre mucho, y al probar el de Catrice dice que no le gusta porque es muy denso y cubre mucho. Lógica not found.
 
Es que se cree que todo tiene que pasar por su filtro y se da a sí misma la licencia para condenar y luego levantar condenas sobre lo que es bueno y es malo según como tenga el día o le pegue el viento en lugar de hacerlo con un criterio y menos mala leche. Además es que esta señora no se corta: va a por marcas enteras en lugar de seleccionar lo que le gusta y lo que no, quiero decir que incluso los títulos de sus vídeos tienen un tufillo a click- bait. Para muestras, botones:
rata 1.png
También me parece bastante irresponsable tener un canal con tantos subscriptores y gastárselas así. Yo flipé mucho con el tema de Make Up Revolution en plan "esta es la última oportunidad que le doy " (de qué vas exactamente, muchacha?) aparte, cómo no, lo de Deliplus y lo de L'Oreal #porqu€€llaloval€
Es una actitud repugnante y con ese tono nunca logrará captar muchas simpatías más allá de sus fans sin criterio propio y que le adoran como si ella fuese a solucionarles la vida.
Me reafirmo cuando pienso y digo que a esta muñeca de feria le pasa algo en el cerebro que le hace cambiar de idea cada vez que cambia el viento.
 
lo de Deliplus y lo de L'Oreal #porqu€€llaloval€
Es una actitud repugnante y con ese tono nunca logrará captar muchas simpatías más allá de sus fans sin criterio propio y que le adoran como si ella fuese a solucionarles la vida.
Me reafirmo cuando pienso y digo que a esta muñeca de feria le pasa algo en el cerebro que le hace cambiar de idea cada vez que cambia el viento.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que le pasa es lo siguiente:

b4VGuwi.gif
 
Pues a mi la Miss Leesi... no se pq no em gusta... y el maquillaje le quedó amarillento.... o seria al luz?
Miss Leesi se ha subido al carro k le va de coña!! Ratolina no ha hecho mención a ella en ningún momento no? Imagono q era lo que buscaba... .
Lo que diga Ratolina no va a misa, a mi Makeup Revolution me encanta.. no se pq le tnia tnta tirria... en cambio el d primark no me gusta. Esta ,b seguirlas para llevar una idea y ver como se hace... pero de ahi ha hacerlos semi diosas... no please!
 
A mi lo que me mata es el dramatismo que se gasta. Como lo que ha puesto en twitter (ayer creo que fue) de que tanto si dice cosas buenas como si no de deliplus, se le echa la gente encima. Chica, porque sabemos que te va más la pasta que otra cosa. Anda que no has vendido truños porque te pagaban...
 
Back