Ratolina

Yo veo que me tengo que poner al dia, de todos los hilos que hay conozco solo a 3 o 4 :bag::bag::bag:. Tengo que coger fondo lo sé, a ver por cual empiezo:sneaky::sneaky:.
 
Cada vez que habláis del tema este flipo un poco más con lo retrógrados y reaccionarios que son, estuve investigando acerca del tema y leí que tampoco podían meterse en política, a saber lo que pensarán del papel de la mujer y del colectivo LGTBI, miedo me da...

Te digo yo lo que piensan del colectivo LGTBI: Un conocido mío, decidió salir del armario con sus padres a los 18 años. Pues bien, le repudiaron y echaron de casa sus propios padres. Alucinante. Anteponen los principios casposos de una secta a tus propios hijos.:spitoutdummy:
 
Es una hipócrita y una soberbia de cuidado!! :ROFLMAO:

Por eso, cuando empieza a justificarse queda cada vez peor!! :hilarious:

tumblr_oobaymqgt71s1ler9o1_500.gif
Mane me da la vida:ROFLMAO:
 
Te digo yo lo que piensan del colectivo LGTBI: Un conocido mío, decidió salir del armario con sus padres a los 18 años. Pues bien, le repudiaron y echaron de casa sus propios padres. Alucinante. Anteponen los principios casposos de una secta a tus propios hijos.:spitoutdummy:

En serio, no concibo en esta época que ocurran estas cosas !! :eek::eek:

Cada día me avergüenzan más algunas personas con su comportamiento!! :cry::cry:

Debería de darles vergüenza pensar y comportarse de ese modo , aunque pensándolo mejor dudo que estos seres tengan o conozcan lo que es la vergüenza ni el respeto por los demás !!!! :censored::censored::censored::censored:

tenor.gif
 
El vídeo es una justificación barata, ha visto que la gente se la comía con patatas y ha tenido que hacerlo. En Twitter se le echó muchísima gente encima, y con razón.

Se nota que está acostumbrada a convencer a la gente, el vídeo me ha parecido un "ven guapi que yo te convenzo".
Porque no tendrá ningún comentario negativo en el vídeo? No sabía lo de twitter pero vamos menuda bajada de bragas el vídeo...
 
El vídeo es una justificación barata, ha visto que la gente se la comía con patatas y ha tenido que hacerlo. En Twitter se le echó muchísima gente encima, y con razón.

Se nota que está acostumbrada a convencer a la gente, el vídeo me ha parecido un "ven guapi que yo te convenzo".

Al final lo he visto... Madre mía que impostado y que poco natural, haciendo como que le hacía gracia lo que estaba diciendo... Pffff que falsa, me ha dado hasta grima.
Nos ha intentado vender la moto igual que si hubiera tocado en casa a dejar is la atalaya.
Por otro lado hacer este vídeo le ha venido genial, intenta lavar su imagen con lo de deliplus y lo de mur y ya de paso tiene video para el domingo, que con la flojera que tiene en los últimos meses.... Un vídeo de 10 minutos, los 5 primeros de excusas, los otros 5 hablando de los productos, ni ha grabado como ha hecho el maquillaje, y aunque no le he prestado atención 100% creo que no ha hecho swatches o primeros planos de todo. Que pena que luego no se da vacaciones, con lo que se habrá cansado...
Yo antes le veía cosillas que no me gustaban, mentirijillas, ego, pero sus videos me entretenían, pero es que ahora no puedo con ella.
(ya os conté que por razones ajenas a mi voluntad me trago todos los videos más de una vez)

Pero, ¿por qué se le echó tanta gente encima con lo del vídeo anterior? ¿Tantas talifanas de Deliplus hay? Me parece un poco exagerado.
 
Creo que tenía que haber sido fiel a su criterio en el primer vídeo de Deliplus y defender que la marca le parecía una caca. Esta justificación ha sido lamentable
 
Ya vemos que Marta hace los deberes leyendo el foro e intentando enmendar errores

Pero ya es demasiado tarde, esto tendrías que haberlo incluido en el otro vídeo para saber que es una opinión sincera en vez de machacar la marca y una semana después sacar lo mejor... Aunque las dos sabemos que los vídeos de maquillaje de deliplus generan visitas y mejor dos que uno :greedy: pero por mi parte no, no, ni de coña te doy una visita que fue suficiente con la del domingo pasado

Pero si desde un principio se sabia su estrategia, ponerlos a parir como lo peor igual que a Makeup revolution, para despues decir, pues si me convencieron... que ya se te ve el plumero ratita
 
Edito, me he equivocado al citar, quería contestar a miusx
A parte de que deliplus tiene muchas adeptas fue la parcialidad con que hizo el vídeo, desde el principio empezó odiándolo todo y así siguió... A mi personalmente no me gusta deliplus, lo veo muy caro para lo que es, solo tengo 1 producto, y aún así me incomodó un vídeo tan condicionado
 
Sí, entiendo que hiciera otro lowmingo y que se defendiera sobre las acusaciones en las que la gente dice que no saca nada lowcost porque eso sí que no es verdad, pero luego a otra cosa mariposa, y habría probado algún producto low cost de otra marca y no volvería a hablar de deliplus hasta dentro de meses.

Para colmo se le ve en todo el video hablando rápidamente de los productos y ni los prueba ni nada. No se puede ser queda bien siempre.
 
A ver, varias cosas:
  • En el segundo vídeo, dices que mercadona es donde compras todas las semanas (que es tu supermercado de confianza), y luego, en el primer vídeo queda DEMOSTRADO, que no sabes por donde coger la sección de maquillaje... no sabes de ninguno de sus productos estrella, ni qué productos son fijos o cuales de colección. Muchacha, si te gusta el maquillaje, y fueses allí todas las semanas a comprar, te sabrías la sección de perfumería al dedillo, como todas las que vamos a hacer la compra y hacemos el paseillo de rigor por ver novedades o lo que encarte.
  • En el primer vídeo, vas con DESGANA, no pasa nada por admitir que no te llama nada Deliplus, sé auténtica, y dí, me parece una mierd*, es totalmente entendible, todas tenemos nuestras preferencias, pero es que parece más, que no te encanta si no te llevas algo de provecho ($$$). Y luego, después del desatre de vídeo, con predisposición absoluta (una sombra no te gusta porque pigmenta mucho... WTF), vas, y por ser una "quedabien", cojes 4 productos aleatorios, haces un segundo vídeo y dices de todos que te encantan...
No le vas a gustar a todo el mundo todo el rato, y si eso es lo que pretendes con mentiras y falsedad, al final estas vendiendo humo y la gente se está dando cuenta.

Primero soy súper guay y uso únicamente productos cruelty free, pero luego me lo pienso mejor y no. Primero hago un despropósito de vídeo donde queda patente mi rechazo a la marca deliplus, pero luego pruebo 4 cosas y ya me encanta mercadona. Sé consecuente, y no tendrás estas movidas.

giphy.gif
 
Back