Ratolina

Él no sé, pero Marta creo que comentó una vez que había tenido otra pareja antes que Carlos ¿no?
Tuvo un novio que salía en sus videos, rompieron el compromiso por no se sabe qué.
tuvo un noviete de instituto de esos de darse la manita creo
Eran ya mayorcitos, ella grababa ya. Lo mismo el no tenía suficiente fe.
¿Ha contado alguna vez como conocio a su marido?
Coincidían en la congregación o reuniones de TJ. Su padre es anciano así que maneja el percal y le recomendaría por tener mucha fe. Así es como llaman a los muy comprometidos con la secta.
 
Alguna vez me ha parecido leer por aquí (no recuerdo bien, quizá me equivoco) que empezaron la relación con ella siendo menor, pero ya habéis dicho lo del otro chico, así que no me cuadra. Anyway, ¿un payo que está hasta que se casa con 30 y pico años virgen? Este ha pagado bastantes veces antes de hacerlo "por amor", no me jodas. O se ha tirado a media congregación. Es que mirad las cejas.
 
Primas, creéis que Ratolina hará trabajo de calle? O sea, irá predicando horas por Escocia? A mi el padre me hacía risa al principio, pero ahora me parece inquietante, cada vez que se mete en los directos le cambia la cara a ella, cuidao. Marta si nos lees, a ver si llega el Armageddon ya y al menos estamos todos frescos, porque vaya calorina.
 
Primas, creéis que Ratolina hará trabajo de calle? O sea, irá predicando horas por Escocia? A mi el padre me hacía risa al principio, pero ahora me parece inquietante, cada vez que se mete en los directos le cambia la cara a ella, cuidao. Marta si nos lees, a ver si llega el Armageddon ya y al menos estamos todos frescos, porque vaya calorina.
Hasta donde yo sé. Todos tienen que predicar en algún momento, tal vez ella al ser "conocida" en España prefiriese ir a predicar a otro país.

Mi compañero de trabajo ya ha anunciado que va a dejar el trabajo para ir a Madrid no sé si a predicar o a hacer algo en la sede que tienen allí, pero es obligatorio hacer "algo".
 
Alguna vez me ha parecido leer por aquí (no recuerdo bien, quizá me equivoco) que empezaron la relación con ella siendo menor, pero ya habéis dicho lo del otro chico, así que no me cuadra. Anyway, ¿un payo que está hasta que se casa con 30 y pico años virgen? Este ha pagado bastantes veces antes de hacerlo "por amor", no me jodas. O se ha tirado a media congregación. Es que mirad las cejas.
Que la justificación a tu argumento de todo el post sea este, me tiene dando volteretas. Genio.

De verdad, es que poco se habla de las cejas del canarión, y mira que dan para hablar.
 
Si ella empezó en yt sobre el 2011/12, estaba con otro chico y en el 13 se casó con su marido. Si que fue un noviazgo corto no?

Me surge la duda de cómo gestionan eso de tener mucha o poca fé que ha nombrado una prima más arriba. Más fé significa dar más dinerito?
 
Back