Ratolina

Que Antes de nada, solo quería aclarar que es verdad que podría haberme callado y no haber dicho nada en este foro y nunca digo nada en ningún sitio pero no sé creía que al menos había alguien con dos dedos de frente que pudiera argumentar conmigo sin ninguna falta de respeto diciendo que si me he hecho una cuenta solo para hablar de Ratolina y que la defiendo, yo soy muy imparcial en estos temas, y si queréis mi opinión personal la doy, creo que es verdad que con lo de L'Oréal la ha cagado muchísimo con el tema de ser o no ser CF, a mi me da igual la explicación que haya dado porque es una youtuber y los youtubers se alimentan de colaboraciones y lo entiendo encima yo no la he pagado así que me va dando igual, no digo que a vosotras no os dé igual, faltaría más la verdad pero creo que las cosas se podrían decir desde cierto respeto y no cada vez que alguien que le guste ratolina pues ya empieza a insultar y a decir cosas que no tienen sentido. A mi ella y cualquier youtuber me da igual porque a mi no me dan de comer y yo a ellos tampoco, si miente o deja de mentir es su problema a mi sinceramente no me va a coger por tonta porque sé para lo que están los influencers y youtubers. En cuanto a lo de Marta CF y ratolina no CF pues me parece tontería obviamente, pero ya lo reitero ella podrá decir misa que si yo quiero algo lo compro porque YO QUIERO no porque un youtuber del 3 al cuarto me diga que es espectacular y yo vaya como una monguer a comprarlo.
Y la que haya dicho que yo he entrado en este foro para hablar de este tema,, pues mira bonita yo entro igual que tú porque me sale del coxx y no estoy dando lecciones de moralidad ni diciendo quién es malo o bueno, yo solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y punto.
Perdona? No decías que hay que decir las cosa con respeto?
Para predicar se debe dar ejemplo.
Yo seguiré viendo los vídeos de Ratolina y los comentaré (mal o bien) a mi manera. También te digo que lo haré de vez en cuando porque ya no me da la confianza que me daba. Nos ha defraudado... así de simple.
Y si creo que hubiera sido mejor haberte quedado en el umbral en vez de haber entrado mira lo que pasa.... la curiosidad mato al gato.
 
Con lo último estoy de acuerdo totalmente contigo pero yo no he venido a decirle a nadie lo que tiene que hacer sino que veo que se ha criticado demasiado y ha sido como joder de verdad algunas personas pueden decir tales barbaridades. Yo no la defiendo sino que me gustaría saber el porqué de tanto odio hacia alguien
Como comentaba más atrás, este tipo de comentarios los hemos recibido todos.
La diferencia está en que aquí quedan escritos, pero seguro que has visto/oído algo similar hacia a ti en, por ejemplo, una boda («mira a esa que cutre va»,«se ha puesto como una vaca», etc).
¿Esa gente te odia? Probablemente no. Simplemente hay quien es un poco brusco diciendo lo que piensa
 
Es aquí donde entra mi teoría que el marido es gay :watching:

Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:
 
Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:
Amén hermana!:love:
 
Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:
Lo dice por qué es un poco amanerado y las cejas hiperdepiladas... Yo también pienso que al menos pluma tiene
 
Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:

Yo creo que más bien lo dice por el echo de que al ser de una religión/secta es como más típico que tengan hijos pronto. Tipo la gente del Opus o así
 
Como comentaba más atrás, este tipo de comentarios los hemos recibido todos.
La diferencia está en que aquí quedan escritos, pero seguro que has visto/oído algo similar hacia a ti en, por ejemplo, una boda («mira a esa que cutre va»,«se ha puesto como una vaca», etc).
¿Esa gente te odia? Probablemente no. Simplemente hay quien es un poco brusco diciendo lo que piensa
Pues aquí tengo que darle la razón , pero si yo escucho esos comentarios me da mala inquina esa persona. Y luego no me equivoco . Normalmente me entero por terceras personas Jajajaja una cosa es criticar la personalidad porque es algo tremendamente relevante que criticar un aspecto del físico que no es relevante para la vida de nadie. Y creo que la mayoría en este hilo critica su comportamiento.
 
Es aquí donde entra mi teoría que el marido es gay :watching:
Raro sería si fueran del Opus y siguieran a rajatabla la doctrina de la Iglesia Católica (los hijos que Dios nos quiera mandar) pero siendo testigo de Jehová no es tan raro, tienen miedo de traer hijos a este mundo de pecado y perdición porque siempre existe la posibilidad (demostrada por los hechos) de que ese hijo no abrace la fe de la secta y se convierta en un mundano destinado a la condenación eterna, poniendo así en peligro la salvación de sus padres a quien fue confiado por Dios para ser convertido en uno de los justos.
 
Yo creo que más bien lo dice por el echo de que al ser de una religión/secta es como más típico que tengan hijos pronto. Tipo la gente del Opus o así

Es que no son del Opus ni de otras sectas poco permisivos en este sentido. Tengo familia testigos de Jehová y mi prima tampoco quiere tener hijos, yo creo que es este sentido son como los católicos, está mal poner medios pero tampoco pasa nada.
 
Back