Ratolina

Si, si es por eso que lo digo por la pinta que tiene él y pues por las cosas que he visto y leído de las familias extremadamente metidas en la religión, es solo una teoría mia...

Lo dice por qué es un poco amanerado y las cejas hiperdepiladas... Yo también pienso que al menos pluma tiene
 
Yo soy de la opinión de dejar a un lado ideologías meter familiar, pareja etc... creo que eso no es ratolina.
Yo a ella no la aguanto últimamente pero no creo que se deba de meter por medio al marido por ejemplo...
Al igual que sus creencias...
Creo que eso ya es pasarse un poco ya que es muy personal (aunque ella verá peor decir lo que cobra... en fin)
En el tema hijos ya lo dije, puede ser que no quieran o no puedan...
Un saludo primas.
 
Es que no son del Opus ni de otras sectas poco permisivos en este sentido. Tengo familia testigos de Jehová y mi prima tampoco quiere tener hijos, yo creo que es este sentido son como los católicos, está mal poner medios pero tampoco pasa nada.
Si usan métodos anticonceptivos, mis papás son testigos, por eso lo sé. Es solo que muchos de ellos no quieren traer al mundo hijos porque ya está "muy cerca el fin", entonces prefieren esperar el paraíso para tener hijos perfectos. Además el tener hijos les quita tiempo para dedicarse a predicar y esas cosas.
 
No prima, es sólo teoría mía.
He conocido familias de TJ que se casan muy jovénes y tienen muchismos hijos que se llevan solo los 9 meses de gestación, no por otra cosa, quisiera suponer entonces que la Rata y el canarión no son muy "tradicionalistas" entonces (n) porq esas religiones si aplican lo de "multiplicaos como dice la biblia" y pues tampoco creo su religión permita métodos anticonceptivos, así que por deducción supongo eso.

Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:
 
Yo soy de la opinión de dejar a un lado ideologías meter familiar, pareja etc... creo que eso no es ratolina.
Yo a ella no la aguanto últimamente pero no creo que se deba de meter por medio al marido por ejemplo...
Al igual que sus creencias...
Creo que eso ya es pasarse un poco ya que es muy personal (aunque ella verá peor decir lo que cobra... en fin)
En el tema hijos ya lo dije, puede ser que no quieran o no puedan...
Un saludo primas.

No los metemos nosotras prima, los mete ella misma sacándolos en los vídeos... A que nadie dice nada de la madre?? Pues eso...
 
sinceramente, el tema de si tienen hijos o no me aburre bastante en los temas chicas. Todo seran especulaciones porque no hay obligación en este mundo a tener hijos seas de una religión, secta o no
 
Supongo que la mamá le apetece más estar en el anonimato, en cambio el marido y el papá ( sobre todo papi) les encanta participar de la popularidad de ratolina. A el marido no lo he visto mucho en YouTube ( puede ser que debo ojear vídeos primeros) o quizá este más en Instagram, no se porque yo no tengo Instagram, pero papito seguro que le para por la calle.
Mundano: ay tu eres el papá de ratolina, no?
Papito: si , quieres un autógrafo?
Oye no te olvides de subscribirte y dar likes a todos sus vídeos ok? Ah!! Y comprate la aspiradora y todo lo que ella recomiende... para que se llene los bolsillos... muchas gracias Maja/ majo.
De todas formas dejemos de lado tema familia y centrémonos más en criticar a Marta que es para lo que abrimos este foro.
 
Back