Ratolina

Yo es que cada vez que lo veo pienso en este personaje (Lazy Town)
Ver el archivo adjunto 3569376
Ay prima, el otro día quise buscar un gif de este personaje pero no me acordaba del nombre de la serie!! GRACIAS! :ROFLMAO:

Number One Season 4 Episode 12 GIF


Podría haber sido uno de ellos tranquilamente...:oops:
 
Primas ¿alguna vio el directo en directo, la semana pasada? Lo digo porque yo lo vi en diferido y hay un momento en el que Marta se pone a leer y dice “¿pero qué hacéis, os estáis peleando entre vosotras?” A saber qué clase de beef flanero había…
Nop, lo vi a 2x el otro día y saltándome trozos.. no me enteré. Si me dices el minuto aprox lo busco..
 
Me ha gustado muchísimo el último vídeo, donde analiza el maquillaje de un cuadro del siglo XVIII que está en un museo de Edimburgo. Me ha parecido creativo, entretenido y curioso. Me quito el sombrero. Marta demuestra ser una gran creadora de contenido.
 
Me ha gustado muchísimo el último vídeo, donde analiza el maquillaje de un cuadro del siglo XVIII que está en un museo de Edimburgo. Me ha parecido creativo, entretenido y curioso. Me quito el sombrero. Marta demuestra ser una gran creadora de contenido.
A ver si no lo ha copiado como el otro de maquillaje e historia que hizo 🤣
 
Yo reconozco que me gustó (por la temática, entretenido, la tía tiene su chispa…) pero dejo mi opinión en cuarentena, porque posiblemente toda esa historia esté a dos clicks de Google…

Y diría que se ha dejado algún detalle jugoso: si la madre de las zagalas era una Walpole, ¿el Horace Walpole que cita como el que encargó el cuadro es el que escribió El castillo de Otranto? La que canónicamente es la primera novela gótica, lo que tiene su miga.

En fin, me mojo un poco: classic Ratolina con muy poco curro detrás, salvando un domingo.
 
Yo reconozco que me gustó (por la temática, entretenido, la tía tiene su chispa…) pero dejo mi opinión en cuarentena, porque posiblemente toda esa historia esté a dos clicks de Google…

Y diría que se ha dejado algún detalle jugoso: si la madre de las zagalas era una Walpole, ¿el Horace Walpole que cita como el que encargó el cuadro es el que escribió El castillo de Otranto? La que canónicamente es la primera novela gótica, lo que tiene su miga.

En fin, me mojo un poco: classic Ratolina con muy poco curro detrás, salvando un domingo.

Está grabando un vídeo sin mayores pretensiones. Tampoco es una tesis doctoral...
 
Back