Ratolina

Me la pela que sea testigo de jeová, musulmana, católica o del opus dei... Lo mismo me repugna un curita católico que un sacerdote o pastor o como quiera que se hagan llamar los testigos esos.
Prefiero opinar sobres sus vídeos, pero si hay que opinar sobre sus creencias pues opino rápidamente: me parece triste, lamentable y patético que a día de hoy exista gente que crea en dioses, cielos e infiernos, sobre todo gente tan joven.
Que los tj son una secta? Vale... Cuántos cientos o miles de curitas violan niños?

La verdad es que prefiero seguir con el tema de los vídeos
En el tema religioso estamos de acuerdo.
Volviendo a los videos, personalmente me molesta sobremanera que se haya metido con las que no avisan de que el contenido es patrocinado cuando ella misma lo ha obviado en varias ocasiones (las puedes encontrar en este hilo, han sido unas tres o cuatro) y al ver que le han llegado denuncias de publicidad encubierta... ha aparecido un Ad en el título horas o días mas tarde, misteriosamente.
Lo mismo de lo mismo con sus publicaciones en instagram.
 
Yo conozco casos relativamente cercanos (toda la familia por parte de madre de una amiga, salvo su madre, son testigos) y han vivido situaciones que os quitarían el sueño.
¿La peor? Una de sus primas descubrió que su marido se gastaba parte de su salario en cocaína, y la cosa fue a más y a más y en vez de aceptar los consejos de su mujer empezó a pegarla. Y cuando la pobre no pudo más cogió a los niños y se los llevó de casa. Los padres acabaron convenciendola de que «es tu marido, y abandonando tu hogar haces un agravio a Jehová» y volvió. Pues bien, encima de que sus padres no entendieron el por qué se fue de casa tuvo que estar en la «zona de la vergüenza» de la asamblea no se cuantos meses por abandonar su hogar y a su marido.
Por no hablar de cuando se negaron a operar a su hija cuando fue necesario, poniendo en peligro a la niña, o las chapas que les meten por teléfono sobre que «rezaran por ellos a Jehová porque son mundanos y van a ir al infierno, cuando están aun a tiempo de hacer algo y no quieren escuchar las señales que les manda».

¿Sigue sin pareceros una secta?

Eso es la inquisición vamos!.
 
En ningun momento he dicho ni he insinuado que me crea moralmente superior, ni tampoco he dicho que no me guste el foro. Que no me gustan algunos comentarios, desde luego, imagino que no soy la unica a la que no le gusta todo de este mundo.
Lo que parece es que una no puede comentar aqui si no es para soltar pestes de Ratolina. ¿Libertad de expresión, pero solo si expresamos lo mismo que todas?
yo he puesto cosas a veces que me gustan y ningun problema ehh
 
No sé cómo he llegado a este foro pero he de decir que me gustaría lanzar una pregunta a todas aquellas que estéis aquí para criticar a "X" o a "Y" youtuber o influencer. ¿Os gustaría leer las barbaridades que decís si fueran escritas a vosotras? Y creo que antes de contestar "es que gana mucho dinero, como se expone al público se lo merece" y la joyita que me encanta leer "es que claro es un mentiroso/a". Vale que algunos youtubers por su manera de expresarse o de cómo llevan su canal puede que te enfade o que simplemente no te guste pero descalificar a alguien así, soltar las barbaridades que decís por aquí... Es increíble como por ejemplo Ratolina tiene 666 páginas solo de críticas super malas y de gente que sinceramente no tiene nada mejor que hacer que criticar el trabajo de alguien que le importáis tres mierdas, tanto que decís de que os lee pfff seguro que con los billetes que ella utiliza con cada visualización vuestra se tiene que secar "las lágrimas" que vosotras intentáis sacarle, y esa es otra, que tanto la odiáis y tanto la desprestigiais me gustaría también saber el porqué de ver sus videos, a mí por ejemplo no me gusta Álvaro Kruse y simplemente no veo sus videos y no le dejo ningún comentario a malas hacia su persona porque NO LE CONOZCO y vosotras a los youtubers tampoco así que me parece ridículo que alguien critique a otra persona simplemente por el hecho de mirar 10 minutos de video y encima detrás de una pantalla.
Y para que quede claro NO hablo SOLO de Ratolina para que no me tacheis de "flan" que decís en este foro, hablo de todos en general y yo no soy nadie para defender a nadie ni soy la justicia pero no me podía mantener callada al ver las barbaridades que se sueltan aquí.
Por cierto, me parece acojonante que os vengáis arriba cuando alguien os bloquea a mi me parecería penoso que alguien que no me conoce de nada y encima al que yo tampoco conozco me bloquee porque le insulto o le digo algo que le pueda ofender y venir después a cotilleando.com detrás de un apodo a mofarme.
Buenas noches.

Muy interesante todo!!!!! :eek::eek::eek::eek:

tenor.gif


Sigue contandonos tu vida!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

2S5SOiw.gif
 
Que Antes de nada, solo quería aclarar que es verdad que podría haberme callado y no haber dicho nada en este foro y nunca digo nada en ningún sitio pero no sé creía que al menos había alguien con dos dedos de frente que pudiera argumentar conmigo sin ninguna falta de respeto diciendo que si me he hecho una cuenta solo para hablar de Ratolina y que la defiendo, yo soy muy imparcial en estos temas, y si queréis mi opinión personal la doy, creo que es verdad que con lo de L'Oréal la ha cagado muchísimo con el tema de ser o no ser CF, a mi me da igual la explicación que haya dado porque es una youtuber y los youtubers se alimentan de colaboraciones y lo entiendo encima yo no la he pagado así que me va dando igual, no digo que a vosotras no os dé igual, faltaría más la verdad pero creo que las cosas se podrían decir desde cierto respeto y no cada vez que alguien que le guste ratolina pues ya empieza a insultar y a decir cosas que no tienen sentido. A mi ella y cualquier youtuber me da igual porque a mi no me dan de comer y yo a ellos tampoco, si miente o deja de mentir es su problema a mi sinceramente no me va a coger por tonta porque sé para lo que están los influencers y youtubers. En cuanto a lo de Marta CF y ratolina no CF pues me parece tontería obviamente, pero ya lo reitero ella podrá decir misa que si yo quiero algo lo compro porque YO QUIERO no porque un youtuber del 3 al cuarto me diga que es espectacular y yo vaya como una monguer a comprarlo.
Y la que haya dicho que yo he entrado en este foro para hablar de este tema,, pues mira bonita yo entro igual que tú porque me sale del coxx y no estoy dando lecciones de moralidad ni diciendo quién es malo o bueno, yo solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y punto.
 
La rata es la mayor mentirosa de todo youtube a nivel internacional!!! :eek::eek::eek::eek:

Lo de la esponja esa de microfibra, terciopelo o lo que c**** sea eso, es tan patrocinado como falsa es la rata!!! :censored::censored::censored::censored:

Lo que más me j*** de ella, es que encima va de honesta!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Rata, si nos lee, esto va para ti!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vas a arder en el infierno junto a tod@s los mundan@s por mentirosa y falsa!!!!! :hilarious::hilarious:

YLS7i21.gif
 
Que Antes de nada, solo quería aclarar que es verdad que podría haberme callado y no haber dicho nada en este foro y nunca digo nada en ningún sitio pero no sé creía que al menos había alguien con dos dedos de frente que pudiera argumentar conmigo sin ninguna falta de respeto diciendo que si me he hecho una cuenta solo para hablar de Ratolina y que la defiendo, yo soy muy imparcial en estos temas, y si queréis mi opinión personal la doy, creo que es verdad que con lo de L'Oréal la ha cagado muchísimo con el tema de ser o no ser CF, a mi me da igual la explicación que haya dado porque es una youtuber y los youtubers se alimentan de colaboraciones y lo entiendo encima yo no la he pagado así que me va dando igual, no digo que a vosotras no os dé igual, faltaría más la verdad pero creo que las cosas se podrían decir desde cierto respeto y no cada vez que alguien que le guste ratolina pues ya empieza a insultar y a decir cosas que no tienen sentido. A mi ella y cualquier youtuber me da igual porque a mi no me dan de comer y yo a ellos tampoco, si miente o deja de mentir es su problema a mi sinceramente no me va a coger por tonta porque sé para lo que están los influencers y youtubers. En cuanto a lo de Marta CF y ratolina no CF pues me parece tontería obviamente, pero ya lo reitero ella podrá decir misa que si yo quiero algo lo compro porque YO QUIERO no porque un youtuber del 3 al cuarto me diga que es espectacular y yo vaya como una monguer a comprarlo.
Y la que haya dicho que yo he entrado en este foro para hablar de este tema,, pues mira bonita yo entro igual que tú porque me sale del coxx y no estoy dando lecciones de moralidad ni diciendo quién es malo o bueno, yo solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y punto.
Creo que el problema no es que digas que algo te gusta, el problema que yo veo es la actitud.
Yo he dicho en hilos donde se criticaba al youtuber que a mi me gustaba y nadie me increpó ni me contestó mal. La diferencia está, supongo, en que yo no le dije a nadie qué tenía o que no tenía que decir o hacer.

Tan malo es criticar a un youtuber con saña como criticar a un forero con saña, con el aliciente de que los foreros no son tema de debate, siendo ésta una de las principales normas del foro.
 
.Y la que haya dicho que yo he entrado en este foro para hablar de este tema,, pues mira bonita yo entro igual que tú porque me sale del coxx y no estoy dando lecciones de moralidad ni diciendo quién es malo o bueno, yo solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y punto.

A ver si te aclaras @Kahina , entras pidiendo respeto y eres la primera en faltarlo!!! :eek::eek:

Todo correcto, primas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ea65acd0-a8c2-419f-9591-f8be97ef3a3b.gif
 
Creo que el problema no es que digas que algo te gusta, el problema que yo veo es la actitud.
Yo he dicho en hilos donde se criticaba al youtuber que a mi me gustaba y nadie me increpó ni me contestó mal. La diferencia está, supongo, en que yo no le dije a nadie qué tenía o que no tenía que decir o hacer.

Tan malo es criticar a un youtuber con saña como criticar a un forero con saña, con el aliciente de que los foreros no son tema de debate, siendo ésta una de las principales normas del foro.
Con lo último estoy de acuerdo totalmente contigo pero yo no he venido a decirle a nadie lo que tiene que hacer sino que veo que se ha criticado demasiado y ha sido como joder de verdad algunas personas pueden decir tales barbaridades. Yo no la defiendo sino que me gustaría saber el porqué de tanto odio hacia alguien
 
Back