Ratolina

Porque me lo han faltado a mi?? O sea espérate que me vas a hablar de elocuencia.

:eek::eek::eek::eek:

i1Qfpwe.gif
 
a mi no me dan de comer y yo a ellos tampoco, si miente o deja de mentir es su problem

Hombre pues siendo que (supongo) que ves sus vídeos sí que le das de comer con tus visitas.

Y ya que estamos os animo a ver los vídeos en hooktube así nadie da de comer a nadie y a ver si se les cae el chiringuito y tienen que ponerse a trabajar 40h semanales. Lo único malo de hooktube es que el material desing no es tan bonito como el de YouTube...
 
Yo personalmente pasaría de contestar a la grácil forera que con tanta vehemencia critican las "barbaridades" que se dicen en este foro, y me aburreeee... siempre igual, y antes ha llamado tonto a Dalas, estúpido a Paco Salas, ni sé quién es, que le gustaría rebatir con alguna prima que tuviera dos dedos de frente, osea que "semos" tontas, y bla, bla, así que estas vienen, insultan, se abanderan de moralidad y buenísmo, haciendo ellad lo que critican, mi no entender.
Relaja, o tú en tu vida no críticas a nadie, criticar, cotillear, que es lo que se hace en un foro que se llama cotilleando, por dios!! que no quedamos para hacer budu! Oye que igual eres el primer ser humano que no críticas a nadie, ay! no que le has llamado tonto a Dalas, meeeggg,
 
si yo soy la primera que defiende que no se critique a las youtubers por el físico o gustos tontos, si estan solteras o no... pero en este hilo precisamente hemos criticado actitudes, mentiras y no se puede defender lo indefendible vamos
 
En ningun momento he dicho ni he insinuado que me crea moralmente superior, ni tampoco he dicho que no me guste el foro. Que no me gustan algunos comentarios, desde luego, imagino que no soy la unica a la que no le gusta todo de este mundo.
Lo que parece es que una no puede comentar aqui si no es para soltar pestes de Ratolina. ¿Libertad de expresión, pero solo si expresamos lo mismo que todas?
Lo he dicho por la chica que vino a decirnos que somos de lo peor por criticar a Marta y que incluyó entre sus argumentos que le tenemos envidia porque gana dinero de YouTube y que si no nos gusta no la veamos, como verás la respuesta es en base a eso.
Aquí hay primas que dicen también cuando hace cosas que les gustan y nadie les ha atacado por expresar su opinión, pero si llegan llamándonos de lo peor...
 
Con lo último estoy de acuerdo totalmente contigo pero yo no he venido a decirle a nadie lo que tiene que hacer sino que veo que se ha criticado demasiado y ha sido como joder de verdad algunas personas pueden decir tales barbaridades. Yo no la defiendo sino que me gustaría saber el porqué de tanto odio hacia alguien

Cita algunas barbaridades que se han dicho en este hilo. Aunque yo creo que la mayoría hemos comentado sin insultar. Cuando hemos percibido alguna irregularidad sobre esta mujer, no nos la hemos creído y lo hemos comentado. Simplemente.
 
A mí lo que me molesta es la actitud de "sois lo peor", "envidiosas", "si no te gusta, no lo veas y no hables"...

Y ojo, NO me estoy refiriendo a nadie en particular porque hay usuarios así en todos los hilos. No quiero incitar al odio ni a nada.

Pero esa moralidad tan superior de la gente... No se, es pa' flipar. Normalmente mantengo las formas y pongo las cosas en "fisno" pero lo digo abiertamente:

La Rata es una vendehumos y ha engañado a los que no tienen ni idea de maquillaje. Punto. Y se puede ver en los comentarios de sus videos estas opiniones.

Pd: Y sí. Nosotros, el público, le damos de comer a los influencers. Las marcas contratan a gente con alcance, cosa que les damos nosotros. Si la gente pasa de un influencer, éste automáticamente deja de serlo. Su valor es 0. El valor de una persona dedicada a los medios es la cifra de seguidores.
 
Back